Wrap Up. Marzo 2016. Abril 2016.

lunes, 2 de mayo de 2016




¡Hola! Este Wrap Up va a ser un poco distinto a los que he subido hasta ahora. En primer lugar, en este post voy a incluir tanto marzo como abril. El de marzo lo he grabado en vídeo y no sabéis lo que me ha costado, quizás por eso (ya estaba hasta el moño) la calidad no es tan buena como debería ser jajaja. Perdonad la mala calidad, el viento, los cambios de plano, la mala iluminación,... Es la primera vez que hago esto y soy una novata :) Además, grabé esto mil veces porque no funcionaba la cámara y si no, cuando la cámara iba bien, era el ordenador el que fallaba (por eso en el vídeo digo que estamos a mediados de abril jajaja). El de abril sí que os lo he escrito por aquí. Me hace gracia porque en ambos meses he estado igual de "ocupada" y en marzo leí quince libros y en abril tan solo seis.

Además, no quiero olvidarme de contaros que hoy ha salido un nuevo número de la revista Literariamente (si pincháis aquí os llevará a su página). Yo soy la responsable del blog y del semanario, además de redactora, y estoy muy orgullosa del trabajo que realizamos :) Por si fuera poco, tenemos un mega sorteo del que saldrán 21 ganadores... no sé a qué estáis esperando para entrar y cotillearlo todo :) Os dejo aquí el enlace al nuevo número de la revista.


MES DE MARZO


MES DE ABRIL



  • Sin reservas (#1) - Noe Casado (3/5)
  • Sin palabras (#2) - Noe Casado (3.5/5)
  • Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (4.5/5) *ver reseña*





  • El misterioso caso de Styles - Agatha Christie (5/5) *ver reseña*
  • Rompe tu silencio - Fabiana Peralta (3.5/5) 
  • Casi una novela - Megan Maxwell (3.5/5) 

  • Estos meses han sido una locura. El vídeo ya habéis visto que no tiene mucha gracia ni mucho misterio pero... lo siento, es lo que hay jajaja Lo grabé tantas veces y me peleé tanto con el editor de vídeo que.. pf. Espero que os haya gustado de todas formas :)

    Respecto a los libros de abril, destacaría el de Agatha Christie (que ya lo tenéis reseñado) porque amo a esa mujer y a Hercule Poirot ♥. Los dos libros de Noe Casado me han parecido buenos pero... (no me puedo creer que vaya a teclear estas palabras) demasiado sexo, casi pasan más tiempo manteniendo relaciones que hablando; aun así, la historia me ha parecido buena y entretenida. La historia de amor de Rompe tu silencio no me ha acabado de convencer (¿una mujer maltratada confía tan rápidamente en un extraño?, no me acaba de cuadrar) pero sí me ha enganchado la trama policial que hay detrás del romance. Finalmente, de Casi una novela me ha enganchado la historia de detectives y tal que tiene lugar a la par que la historia de amor entre Rebeca y Paul (la cual no es mala pero hay unos saltos temporales que dejan demasiado a la imaginación).

    Un gran abrazo para todos y espero que esteis empezando la semana con un buen pie :)

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    6 comentarios :

    1. Hola!
      De todos los libros que has mencionado el que más me llama la atención es el de Agatha Christie! He leído bastantes libros de la autora y siempre me encantan! El misterioso caso de Styles todavía no lo he leído y creo que dentro de poquito caerá! Crónica de una muerte anunciada lo leí hace años y también me gustó mucho!
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que Agatha.. oh♥. Te juro que hubiera pagado millones por conocerla y preguntarle de todo jajaja En El misterioso caso de Styles, Poirot está súper adorable (en realidad, como siempre).
        Un súper abrazo! :)

        Eliminar
    2. Hola!! Sin duda el que más me llama la atención es de Agatha Christie. No me ha parecido que fuese de mala calidad, al revés, se me ha hecho muy ameno jaja.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola bonita :)! A ver si para futuros vídeos me esmero un poquito más jajaja Gracias♥

        Eliminar
    3. Hola!!! que gran cantidad de libros, sobre todo en marzo, no he leído ninguno de ellos, pero el que mas me llama la atención es el de Agatha Christie, porque nunca decepciona, asi que me lo apunto
      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Tienes razón, Agatha nunca decepciona :)! Ya me contarás qué tal si te animas a leerlo.
        un besazo♥

        Eliminar

    Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)