Novedades de junio 2016. Editorial Círculo Rojo.

domingo, 5 de junio de 2016

¡Buenos días, guapitos y guapitas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal os ha tratado el fin de semana? ¿Habéis sido uno de los afortunados de los que han ido a la Blogger Lit Con? Yo no pude ir :( Sin embargo, el fin de semana me ha cundido muchísimo... Para los que no lo sepáis, estoy en proceso de dar forma a una historia cuya trama lleva dando vueltas en mi cabeza desde hace más de año y medio, pero nunca me había puesto en serio a escribirla. Este fin de semana mi hermano curraba y mis padres se han ido a ver las motos a Montmeló, he tenido la casa vacía para mí solita y me ha venido la inspiración al máximo.

Como ya sabéis, colaboro con la Editorial Círculo Rojo y aquí os traigo sus novedades del mes de junio :) Yo os voy a poner las que más me han llamado la atención a mí (si vais pinchando sobre las portadas os llevará sus respectivas fichas técnicas). De todas formas, os dejo el enlace a su página web para que podáis cotillear por vosotros mismos, a lo mejor descubrís libros preciosos :)


El frutero no discutía de mermeladas - María Jesús Peregrín. "Elsa, una mujer que guarda en su interior el secreto de un oscuro pasado, decidirá dar un salto mortal y jugar al juego que le propone un extraño. Asumiendo el riesgo caerá en la trampa del amor, pero al mismo tiempo, se adentrará en un mundo extraordinario, mágico y casi sobrenatural. Su decisión la conducirá hasta un lugar lleno de esperanza, donde los seres humanos aún se atreven a confiar en desconocidos que creen en las bondades individuales. “El frutero no discutía de mermeladas”, invita a pasear por la maravillosa e inabarcable ciudad de Nueva York, y hay que leerla y sentirla como un hermoso cuento para adultos."


Queremos que vuelvan - Miguel Ángel Santamarina. "Esta es la historia de Bruno y Mario. Dos adolescentes cuya pista se pierde la noche del 15 de agosto de 2012. Es también la crónica del periodista Javier Redondo, obsesionado por averiguar qué desconcertante misterio se encierra detrás de su enigmática desaparición. La resolución del caso toma un giro inesperado después de la emisión del programa especial que le dedica la gran estrella de la televisión española, Lisandro Meneses. Será entonces cuando un desesperado lamento, «Queremos que vuelvan», se convierta en el grito de unas familias, de un pueblo, Alcorcón, y de un país, España, para encontrarlos. ¿Existe realmente una organización dedicada al secuestro de jóvenes como sostiene Javier? ¿Son verdaderas las informaciones de las fuentes del periodista? ¿Quiénes y por qué le hacen participar en este macabro juego? Políticos corruptos, policías a sueldo de oscuros intereses, banqueros que guardan demasiados secretos, mafiosos del este... Todos parecen tener la clave para sacar a la luz las respuestas que Javier necesita."


El espejo del alma - Miguel B. Ginard. "Este relato cuenta una historia que comenzó hace más de cincuenta años en la lejana América del Sur. Dicha historia cuenta la vida y trayectoria de una persona a través de las diferentes etapas de su vida, desde la niñez hasta su madurez viviendo como experiencias desde un Gobierno Dictatorial en Uruguay a la emigración a la ansiada España, tierra de sus orígenes. Aunque la temática de este relato se basa principalmente en la erótica y sexualidad del protagonista, también se relatan muchos acontecimientos de la vida cotidiana, familiares, laborales, etc. Lo más peculiar de esta historia es que su descubrimiento sexual comenzó con apenas seis años. A partir de ese momento comienza una vida mucho más activa sexualmente que la de la mayoría de las personas, haciendo que la historia sea realmente particular y fuera de lo común. El personaje, además de relatar sus experiencias erótico-sexuales, intenta transmitir al lector una fuerza interior para intentar solucionar los problemas que la vida nos depara y a saber valorar y apreciar lo que tenemos en cada momento, pues no siempre lo mejor está por venir."


El reloj del mago - Miguel Ángel Silva Moreno. "Un misterioso reloj que ha pasado de generaciones en generaciones será el causante de un acontecimiento que marcará la vida y el destino de Eloim. Lo que esconde su interior le llevará a vivir una aventura inolvidable. Mientras Eloim pone en hora su reloj, vienen a su mente imágenes del pasado. Recordó el momento en el que su padre se lo entregaba y dejándolo sobre la mesita de noche se retumbó en la cama sin quitarle la mirada hasta que calló profundamente dormido. Riiinnng!!! A la mañana siguiente…"


Estas son tan solo algunas de las novedades, pero, repito, podéis (debéis) entrar en su web para cotillear, porque quizás hay libros que a mí no me han llamado la atención pero que a vosotros os pueden llegar a enamorar :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


6 comentarios :

  1. ¡Holaa! Te he nominado a la iniciativa Libros encadenados :) Espero que te guste la iniciativa y que la hagas ^^ https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/libros-encadenados-iniciativa-literaria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Cuando encuentre el libro perfecto que empiece por esas letras me pondré a ello :)
      Un besazo ♥.

      Eliminar
  2. Jaja ¿habrá suerte y podremos conseguir alguno?
    Veremos a ver... Yo lo voy a intentar jaja.
    Muuuaks baby.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluir mi novela, Queremos que vuelvan, en tu selección. Espero que puedas leerla y comentes qué te parece.
    Un saludo.
    Miguel Ángel Santamarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Si me hago con ella y la leo, la reseñaré. Un besazo y gracias por tomarte un tiempo para pasarte por aquí. Espero que tu novela tenga mucho éxito. ♥

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)