Novedades de julio 2016. Editorial Círculo Rojo.

sábado, 9 de julio de 2016

¡Holi, guapetes! Sí, lo sé. Estoy desaparecida y lo siento. Entendedme, estamos a julio, verano, sol, fiesta,.. Ya sabéis jajaja Poquito a poquito voy a ir poniéndome al día, os lo prometo. Además, estoy editando el Wrap up del mes de junio para que podáis cotillear cuáles han sido mis lecturas durante ese mes.

Colaboro con la Editorial Círculo Rojo , como ya sabréis, y aquí os traigo sus novedades de julio.Yo os voy a poner las que más me han llamado la atención a mí (si vais pinchando sobre las portadas os llevará sus respectivas fichas técnicas). De todas formas, os dejo el enlace a su página web para que podáis cotillear por vosotros mismos, a lo mejor descubrís libros preciosos :)


Huida indecente - Vanditta. "16 relatos eróticos del mismo estilo abierto y descarado de su primera obra “La ventana entreabierta”, pero con un toque diferente cuyo final sorprenderá al lector."


Los ojos de la bestia - Mª Carmen Quiñones. “-¿Lo recuerdas ya?-Dice mi reflejo.Mientras, me mira con esos horribles ojos que han ocupado estos últimos meses todas mis pesadillas.” Hay recuerdos que no sabemos que existen en nuestra mente. Recuerdos que han sido bloqueados. Hay recuerdos que permanecen ocultos por una razón. ¿Y si para desbloquearlos solo necesitásemos “despertar”?".

Nubes negras - Ana María Rodríguez. "A menudo los recuerdos oscurecen nuestros días y nos hacen sufrir. Memorias ocultas que acechan en la sombra pueden impedir que alcancemos nuestras metas y bloquearnos el camino hacia la vida que merecemos. Clara deberá atravesar esas sombras teñidas de dolor, y aproximarse con valentía hacia la luz. El miedo y el amor se entremezclan, las dos emociones más poderosas que existen, para conducirte al infierno o al paraíso.".


Valiente - Josefina Jiménez Pulido. "Emma está segura de que su prometedor futuro como médico llegará exento de problemas. Siente una inmensa emoción mientras se aleja de Charleston, una pequeña ciudad de Georgia donde siempre ha vivido arropada por sus padres y amigos. Nada se imagina una chica educada, preciosa y responsable del giro que tomarán los acontecimientos cuando el carismático y tormentosamente atractivo Red Lane se cruza en su camino. Emma se verá envuelta en un mundo hostil cargado de insólitas dificultades donde ambos intentarán no sucumbir a la atracción que los une mientras descubren sin buscarlo su verdadero e inesperado destino."



La historia de "Valiente" y la de "Nubes negras" son las que más me llaman la atención, ¿y a vosotros? Esta ha sido mi selección pero, si os apetece, podéis hacer vuestra propia selección yendo a la página web de la editorial :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


8 comentarios :

  1. Hola!
    Son novedades muy interesantes pero no me llama ninguna en especial así que las dejaré pasar por ahora

    Un abrazo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Bueno, a ver si la próxima vez que suba novedades doy con alguna que te enamore :)
      Un besazo ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Ro! La verdad es que no me llaman demasiado la atención ninguna de las novedades, pero de todos modos muchísimas gracias por subirlas y mantenernos informados a todos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas :)! Aunque estas no te llamen la atención, a lo mejor en la página de la editorial encuentras con una lectura perfecta para ti.
      Un besazo y gracias a ti por pasarte y ayudar a que el blog crezca :)

      Eliminar
  3. Muy buena selección. Yo he leído Nubes Negras y me ha encantado. Te mantiene en interés hasta el final. Muy fácil de leer, diferente y con una trama muy interesante.(Lo recomiendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me llamaba la atención antes, ahora más jaja
      Un besazo ♥

      Eliminar
  4. Me he leído el libro de Nubes Negras, la verdad que esta bastante bien escrito, me ha gustado sobre todo la historia del libro.

    Además dicen buenos consejos para orientarme mejor en mi vida.

    Os los recomiendo que lo lean, va resultar muy interesante.

    Gracias a Rocío, por subir este libro, espero que triunfe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, eso de "dicen buenos consejos para orientarme mejor en mi vida" me ha encantado. Adoro los libros que te dan que pensar y que te hacen reflexionar.

      Gracias a ti por pasarte y comentar ♥

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)