Novedades de octubre 2016. Editorial Círculo Rojo.

viernes, 7 de octubre de 2016

Boniquetes míos  ¿Cómo estáis? La Editorial Círculo Rojo ya tiene publicadas en su página web las novedades del mes de octubre. Os voy a dejar aquí las tres que más me han llamado la atención :)


Reflejos de absenta - Alexis Falkas. "Somos los ejecutores, ¿o las víctimas de nuestros propios sueños, anhelos y esperanzas? Esta no es una novela negra común, ni pretende serlo. Es un ser extraño, una narración que evoluciona sin cesar y palpita con voz propia. Su historia, guiada por un alma perdida en mitad de un temporal y un asesino convertido en salvador, te hará perderte entre dos extremos opuestos, condenados a encontrarse en el núcleo de un demencial sendero introspectivo en el que nada es lo que aparenta. Demian es un escritor a dos pasos del éxito y tan solo a uno del abismo. Un angustiado amante que ha perdido a la mujer de su vida y está atrapado en la mayor nevada de la historia de New Babylon. Su mundo se desmorona, diluido en trazos de pintura verde que se tornan rojos al tocar el suelo. Es la inesperada consecuencia de una obra escrita bajo el influjo de la absenta, que apenas recuerda y no logra comprender. Una adicción que tendrá que descubrir entre las sombras de su propia historia. Las preguntas se acumulan en su mente como las partículas de arena en el desierto. Su creación convertida en prisión involuntaria, un laberinto sin fin que acabará por devorarle. Vicent es un alarido de angustia que impulsa el sentido de supervivencia de un desesperado reverso. Siempre una muerte más, un paso hacia el abismo que no logrará saciar sus ansias ni la sed de venganza. Las Vegas, San Francisco, Washington, Miami... Su sangriento camino siembra de muerte los Estados Unidos, escribiendo su obra con tinta arrebatada de las venas de sus víctimas. El amor es su inesperada salvación. El destino le llevará a proteger a una niña que se cruza en su camino, con quien deberá burlar a la muerte bailando sobre balas de sicarios en una ciudad oscura y sin ley. Una pieza del rompecabezas que se sucede a otra. Villanos convertidos en héroes y verdugos en redentores, en un mundo en el que ningún margen está establecido y en el que todo es posible. La verdad y la mentira se difuminan y es imposible discernir dónde están los límites de lo razonable. Si buscas tu redención, abre este libro y supera la tentación de terminar la lectura en una sola noche, o no alcanzar con vida hasta la siguiente. Te reto.."

La audiencia ha escrito un crímen - AXN. ““La audiencia ha escrito un crimen” es el resultado de una iniciativa pionera llevada a cabo por el canal de televisión AXN, propiedad de SONY. Se invitó a todos los espectadores a escribir un microrrelato basado en el género policíaco, más concretamente en el área de crimen e investigación, uno de los denominadores comunes en las series programadas por el canal. La increíble respuesta superó hasta las más optimistas previsiones alcanzando una participación cercana a los 3000 relatos. En esta obra se recopilan una gran selección de los mismos. Son relatos cortos que no superan los mil caracteres y que ilustran brillantemente la influencia y alcance de las series de televisión en el imaginario colectivo actual. Esta obra realizada sin ánimo de lucro no quiere competir con otras grandes obras de microrrelatos, sino compartir la ilusión y el esfuerzo de todos los espectadores de AXN que se tomaron el tiempo necesario para participar en esta acción que invitaba a ser parte activa en la relación entre el canal de televisión y sus espectadores."

Corazones de papel - Raúl Úbeda López. "Obra basada en hechos reales de personas que han vivido una impactante experiencia. Ocho supervivientes que redactan sus vidas en diarios para darlos a conocer al mundo y con ello, concienciar a la gente que la superación es una realidad si se cree en ella. Libro vibrante y lleno de emoción que hará que al lector se le ponga la piel de gallina e incluso derramar alguna que otra lágrima. Fuerza de voluntad, coraje, amor propio y valor, son algunos de los conceptos que transmiten sus testimonios que a nadie deja indiferente. Diferentes historias que hacen reflexionar sobre la propia existencia."

¿Os ha gustado alguna de estas novedades? Recordad que en la página web podéis ver más novelas, relatos, ... :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


6 comentarios :

  1. Hola!!
    No me llama ninguno la atención, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A ver si en futuros post te presento una gran lectura :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  2. Hola!
    Ninguno me llama particularmente la atención, ya veremos si alguno de Noviembre si me atrae.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A ver si para la próxima encuentras algo que te guste.
      Un besazo♥.

      Eliminar
  3. Jo. Este mes no me llama ninguna particularmente. Esperaremos al próximo mes.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)