Novedades de diciembre 2016. Editorial Círculo Rojo.

viernes, 9 de diciembre de 2016



Ratones guapos  Os dejo aquí las novedades de este mes de la Editorial Círculo Rojo , como cada mes. Como siempre, yo os dejo aquí las que más me llaman la atención, pero en la web encontraréis muchas historias más :) 









Ana María Quintana Rodríguez - Lo prohibido está en tus labios "Se trata de la historia de una mujer que después de tenerlo todo y encontrar su felicidad, se da cuenta de que todo puede cambiar en un segundo, que lo que parecía un paraíso se puede convertir en un infierno. Pero después de la tormenta viene la calma"


Carmen Hernández Bolaños - Arroz con leche.La obra trata de la apasionante historia de una mujer de Canarias, en la postguerra española. Nina, la protagonista irá experimentando una transformación personal, que la llevará desde la personalidad anodina de su primera juventud, fruto de la influencia de una madre dominante y una hermana celosa, hasta una nueva imagen, vital y arrolladora, de empresaria, más acorde con sus ambiciones. Como fondo unificador de toda la trama, una apasionada e intensa historia de amor. A lo largo de la obra , se van desgranando historias de personajes y vivencias, que discurren paralelas a la vida de la protagonista, que irán, desde el asesinato, la infidelidad, la traición, las parafilias… así como acontecimientos históricos, que marcaron la sociedad de Canarias a mitad del siglo XX. Es una historia apasionante, que aborda desde diferentes vertientes la naturaleza humana y que atrapa al lector, desde el principio, por su intensidad, realismo y sensualidad"


¿Os ha gustado alguna de estas novedades? Recordad que en la página web podéis ver más novelas, relatos, ... :)

Por cierto, no tiene mucho que ver pero... ¡HE COMPLETADO MI READING CHALLENGE EN GOODREADS! Ya he cumplido con mi meta de 80 libros durante este año. A ver qué me depara el reto del año que viene jeje 😁😁😁😁

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


10 comentarios :

  1. ¡Hola bonita! El de Arroz con leche me lo anoto, el otro no porque no me llama jajaaja! Entiendo tu emoción con la lista de Goodreads! Yo estoy más o menos igual, pero debo anotar libros, porque me he leído 97 hasta ahora y solo he anotado 5, sí... Mátame. Mañana me pongo a tope a anotar, que lo tengo en 100 y acaba el año y yo así :(

    Besotes reina! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cosa guapa! Niña, vuélvete loca anotando los libros que vas un poco atrasada jajaja Ya te he visto por Facebook a tope con ello :)
      Un beso enorme, bella. ♥

      Eliminar
  2. Hola! No me llama mucho ninguna, pero gracias por la información.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues tienen buena pinta la verdad.
    Muchisimas gracias por la información!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! de momento no me llaman mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Jo, bueno, seguro que encuentras futuras lecturas extraordinarias :) Un besazo.

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)