Wrap Up. Enero (2017).

miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Hola, bellezas de campeonato! ¿Qué tal os trata la vida? Espero que más que súper bien. Qué ilusión, ¿eh? El primer WrapUp del año jeje. Aquí os dejo los ocho libros que me he leído a lo largo de este mes. Por lo general, han sido lecturas bastante buenas. Estoy orgullosa de mí misma :)




  • Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl #3) - Blair Holden (2/5) 
  • Mi canción más bonita - Cherry Chic (3'5/5) *ver reseña*
  • Memorias de una princesa rusa - Katumba Pasha (3'5/5) *ver reseña*




  • Reiniciados (Reiniciados #1) - Amy Tintera (4/5) *ver reseña*
  • Rebeldes (Reiniciados #2) - Amy Tintera (4/5) 
  • Mi pequeña tentación (Amor en cadena #6) - Lorraine Cocó (3/5) *ver reseña*



  • Zorra por accidente - Andrea Valenzuela Araya (3/5) *ver reseña*
  • Tú, mi dulce travesura - Carolina Paz (3/5)  *ver reseña*
  • Como están todos reseñados menos la tercera parte de Bad Boy's Girl (Amor loco nunca muere, de Blair Holden). Me voy a centrar en hablar de él. No tiene un dos sobre cinco porque sea un mal libro, lo tiene porque me aburrió como una mona. Sinceramente, me esperaba más de Tessa y de Cole. No sé, quería algo súper molón y fuerte; sin embargo, me he encontrado con idas de olla, cosas surrealistas y movidas sin sentido. No sé, una locura de lectura que han acabado con mis expectativas.

    Y esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis leído alguna de estas historias?, ¿qué opináis? #MarujeoConRoSePoneEnMarcha (¿He dicho ya que amo los hashtags? jajaja).

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    20 comentarios :

    1. Hola, ha sido un buen mes. Me llevo Reiniciados y Rebeldes para futuras lecturas, besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas. Sí, no me quejo :) Espero que disfrutes de la bilogía. Un besito.

        Eliminar
    2. ¡Hola!

      ¡Que buen gusto tienes para escoger libros! La mayoría me llaman mucho. Sobre todo Zorra por Accidente. Con ese título tiene que ser la bomba.

      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hello! jeje Muchas gracias :) Sí, ese título fue lo que más me llamo la atención jajaja Un besazo.

        Eliminar
    3. Hola! tienen todos muy buena pinta :) los que mas me llaman son reiniciados y rebeldes parecen interesantes
      un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! Si te los lees, ya me contarás qué tal :) Un besazo.

        Eliminar
    4. ¡Hola guapura!
      Pues solo he leído el de Cherry Chic y me pareció un libro genial del resto no sé mucho pero tengo ganas de leer la historia de Tessa y Cole aunque esta parte a ti te haya decepcionado xD
      Un besazo ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Cosa guapa! Sí, Cherry Chic es total :) La verdad es que las dos primeras partes no estuvieron tan mal, pero esta tercera... uf, a mí no me ha convencido jaja Un besazo.

        Eliminar
    5. Hola bella flower.
      Pues tía, llevo tiempo pensando en leer Bad boy's girl pero son tantos que puff... De todas formas, después de tu puntuación, ni me lo pienso xD
      Besines churri.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Belleza murcianaaaaa :)
        Las dos primeras partes de Bad boy's girl, a pesar de que hay detalles que dices "hola, ¿qué haces?" no están tan mal, ha sido este tercer libro con el que he patinado un poquito mucho. Ya me contarás jajaja
        Un besazo enorme.

        Eliminar
    6. Hola!
      Veo que en general tuviste buenas lecturas, eso es lo importante. No he leído ninguno de los que mencionas pero si tengo pendiente Amor loco nunca muere para darle un cierre a la historia y quiero darle una oportunidad a Reiniciados.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Sí, por lo general disfrute mucho con las lecturas :) Ya me contarás qué tal Reiniciados porque, para ser algo que no suelo leer, me encantó. Un besazo enorme, bella.

        Eliminar
    7. Hola!
      ¡CUANTAS LECTURAS! Espero que hayas disfrutado mucho de todas, yo no he leido ninguno de esos así que no podemos compartir opiniones pero tengo muchísimas ganas de leer Reiniciados. A ver si me hago pronto con ellos y te digo que tal,

      un abrazo y nos leemos!
      Yaiza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, bonita!
        Sí, exceptuando la tercera parte de Bad boy's girl, disfruté de todas las historias :) Espero que disfrutes de Reiniciados y de Rebeldes tanto como yo.
        Un besazo enorme, bella.

        Eliminar
    8. Hola! No has tenido un mal mes, no coincido con ninguna de tus lecturas. Yo no he leído mucho, a ver si me pongo las pilas.
      Besos 😉

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! A ver si este mes te animas más con las lecturas. No pasa nada, todos tenemos malos meses :) Un besazo enorme.

        Eliminar
    9. ¡Hola, Ro! ^^

      Llego como mil años tarde, pero llego, ¿eh? xD Perdón por haber tardado tanto de pasarme por aquí, ha sido una locura de mes. Bueno, me dejo de rollos y... me quedo por aquí ^^ Con tu permiso, claro ;D
      Chica, chica, chica. ¡Pero qué barbaridad has leído, por Dios! Yo un libro, y encima de los súper cortos jajajajajaja Vamos por partes, que no quiero dejarme nada. No he leído nada de "Bad boy's girl", pero no porque no quiera, sino porque pedí el primero en la biblioteca, pero la chica se hizo la picha un lío y me dejó el segundo. Total, que me supo mal ir a decirle que la había liado y lo devolví sin más. Puede que vaya a ver si esta vez consigo el primero jajajajaja Siento que el libro te haya parecido tan soso ^^" Tú querías salseo del bestia, ¿eh? ;D jajajajaja
      No conozco muchos de los libros que comentas, pero me llevo apuntado "Reiniciados". Me suena haber leído reseñas muy positivas - eso o ya estoy alucinando. Tantas horas despierta no pueden ser buenas... XD
      Nos leemos :D
      ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

      PD: ¿A quién no le encantan los hashtags? jajajajajjajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, preciosa!
        Eh, no pasa nada. Más vale tarde que nunca jajajaja Claro que tienes permiso para quedarte, cómo no. Oye, que lo que importa de las lecturas no es la cantidad sino la calidad. ¿Que has leído un libro? Pues ok, mientras lo hayas gozado eso es lo que hay jajajajaja Pues vaya con la bibliotecaria. Qué locura jajajaja Bueno, a ver si te haces con la historia y la puedes leer de una vez. A mí los dos primeros me gustaron (normalidad, sin exaltación jajajaja) pero este tercero me ha sabido a poco. Como bien dices, yo quería sales del bueno jajajajaja. Ya me contarás si te animas con Reiniciados :) Un besazo enorme y nos leemos.
        P.D: Los hashtags deberían ser patrimonio internacional. Ahí lo dejo. jajajajajaja

        Eliminar
    10. Hola!

      Acabo de conocer el blog y por aquí me quedo, tienes bastantes lecturas por lo que veo, a ver si este mes, tienes el mismo ritmo.
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! Pues bienvenida :) Estaré encantada de leerte por aquí. Sí, este mes, al menos de momento, no me está yendo nada mal. Un besazo enorme.

        Eliminar

    Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)