Wrap Up. Junio (2017).

domingo, 2 de julio de 2017


¡Hello! Como cada mes, aquí tenéis mis lecturas del mes de junio. Al igual que en el wrap up del mes anterior, hay libros que he reseñado y otros que no; por lo tanto, os haré una mini reseña de aquellas historias que no están reseñadas :)

 Let's do it.




Estos son los seis libros que leí y que tenéis reseñados en el blog. Os dejo, como siempre, los enlaces a las respectivas reseñas por si queréis cotillear más a fondo sobre alguno de ellos en concreto.





  • Saga "Valeria" - Elísabet Benavent (4/5) *ver reseña*
  • Mil días con Nebraska - V. M. Cameron (4/5) *ver reseña*
  • El trato más dulce - Amanda Laneley (3'5/5) *ver reseña*


  • Ahora tocan los cuatro libros que me leí y que no están reseñados. Aquí os los dejo con sus mini reseñas de la mano. Además, si le pincháis sobre las portadas, os iréis directos a sus fichas en Goodreads para que podáis leer las sinopsis :)

    "Una noche y nada más", de Whitney G. - 3/5.  Con esta historia tengo sentimientos encontrados porque no sé si es lo mismo de siempre y ya me cansa o si me ha molado porque tiene detalles que otros libros eróticos no tienen... Estoy confundida :/. Es una lectura ligera que entretiene y que se lee en nada. La verdad es que la trama va mucho más allá de dos personas que mantienen relaciones sexuales pero, al mismo tiempo, sí que aparece el prototipo estándar de personajes en este tipo de historias. Aunque sí que tengo que reconocer que la protagonista femenina se sale de lo común y que, a pesar de que tiene algún que otro momento de debilidad, me encanta cómo reacciona ante las situaciones y su forma de pensar (aunque, repito, en alguna que otra escena me la hubiera cargado sin pestañear).

    "Demasiados zapatos para Cenicienta", de Kelly Dreams - 3/5. Este libro es algo así como un retelling de la Cenicienta en una versión moderna. La verdad es que no me esperaba nada positivo de este libro y me ha sorprendido gratamente (tampoco voy a mentiros, no ha sido la lectura de mi vida pero está bastante bien). Es una historia entretenida a la que, personalmente, le hubiera añadido un poquito más de amor y un poquito más de odio. Me explico. Por una parte, el romance de la historia es un poco flojo (en vez de centrarse en él, la historia habla -muy chachimente, por cierto- de los mil personajes que aparecen) y, por otra parte, a la pobre Callie -la protagonista- se la lían que lo flipas y ella en dos páginas ya perdona a todo el mundo. NO, CALLIE, MERECEN SUFRIR. Por lo demás, todo bien :) 

    "Mientras te miraba", de Isabella Marín - 3/5.  Aquí sí que tengo un cacao mental que lo flipáis. Por partes. La trama inicial es jodidamente guay: un empresario más que súper rico que fabrica armas para el Estado es, al mismo tiempo, Angelous -el hacker enemigo del gobierno número uno-. La protagonista es de la CIA y tiene la misión de capturar a Angelous. Para ello tiene que hablar tanto con Damon -nombre real del prota- como con Angelous. Ahora viene lo malo... Él. A ver, en ocasiones es cuqui, pero por  x razones -que no quiero desvelar para no spoilear- tiene más de una carencia evidente y se cree que por tener dinero todo está hecho. ¿A quién se le ocurriría espiar a través de la webcam a la prota? Al principio es solo un rato, para ver quién le persigue, pero luego ya se convierte en puro vicio. Pensaréis: "menudo acosador, bla, bla, bla"... Pues sí, pero es que es así con todo Dios. Por ejemplo, a su mejor amigo lo lleva loco. Se presenta en su casa a las tres de la mañana sin avisar e interrumpe cualquier cosa que esté teniendo lugar y, encima, si no se le hace caso se enfada. Damon es un niño pequeño en el cuerpo de un hombre (de un buenorro y adinerado hombre). De todos modos, eso ha sido lo único que no me ha gustado, por lo demás... Uf, la trama es realmente buena :)


    "El chico de una noche (Los chicos #2.5)", de Jana Aston - 3/5. Conocimos a Gabe y a Sandra en la segunda entrega de esta serie de libros. En ese libro vemos como Sandra está loca por él pero, cuando se acaba el libro y se cierra la historia, no se sabe nada de qué paso con ellos dos... Al menos hasta ahora jejeje. Esta es su historia, una lectura muy cortita -en una tarde está leída- que no puede ser juzgada como novela en sí misma porque se trata simplemente como de "una aclaración respecto al segundo libro" ( ¿? esto me lo acabo de inventar pero me ha quedado chachi jajaja). Lectura rápida, entretenida, divertida y, sobre todo, sexy.  No nos engañemos, a mí me pierde un sexy-nerd y eso es justamente lo que es Gabe :)


    No ha sido un mal mes (creo jajaja). La verdad es que han sido lecturas fresquitas y ligeras que todas han caído en menos de tres o cuatro días. Si tuviera que destacar alguna de ellas, sin duda alguna, serían los cuatro libros de la saga "Valeria" porque estoy enamoradísima de la pluma de Elisabet Bennavent (tampoco voy a decir mucho más porque además tenéis la reseña). También quiero destacar a Jana Aston, la autora de la serie "Los chicos". Como bien visteis en el Wrap up pasado, el primer libro fue un fracaso, con el segundo la cosa mejoro y ahora, a pesar de que no me ha gustado tanto como el segundo, se mantiene en el nivel adecuado para mí con esta mini historia. Me muero de ganas de leer la tercera parte porque he leído por ahí que es la mejor de todas. Me gusta ver que la autora está creciendo poco a poco y que, con cada publicación, va superándose :)

    ¿Habéis leído alguna de estas historias? ¿Os llama la atención alguna? ¡Contadme cositas!

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    26 comentarios :

    1. Hola my love.
      A ver, en general las lecturas me atraen, pero no sé si lo suficiente para leerlas.
      El que me recomendaste ni siquiera lo empecé todavía, me puse con libros pendientes y ahí está.
      Pensaba que Una noche y nada más podría molar pero no me termino de animar y tampoco creo que lo lea de momento.
      Ya veremos.
      Un besito, te loveo ❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, cosa guapa!
        Ya me contarás qué te parece el que te pasé :)
        Un besazo enorme, bella.
        Te loveo muchito.

        Eliminar
    2. Este verano tengo planeado leer "Mil días con Nebraska" y "Una noche y nada más", aunque de este último no he leído muy buenas críticas. A ver qué me parece a mi ^-^ Espero con ganas las reseñas de "Demasiados zapatos para Cenicienta" y "Mientras te miraba", porque la verdad es que no los conocía y me da curiosidad.
      ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes! ;D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, sexy!
        Ya me contarás qué te parecen, a ver si coincidimos o no en nuestras opiniones :)
        Un súper abrazo y espero que tú también estés teniendo grandes lecturas.

        Eliminar
    3. ¡Hola Ro!
      Aii dios te ha cundido mucho este mes como me alegro de verdad.
      No he leído ninguno de estos libros pero me llaman muchísimo la atención de verdad.
      Empezaré con la saga Valeria porque es la que tengo en la estantería más que nada jejee espero que me guste tanto como a tí jeej
      Un besazo enorme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, corazón!
        Sí, la verdad es que fue un mes intenso a nivel de lecturas jajaja :)
        Ya verás como Elisabet Benavent no decepciona (al menos a mí).
        Un súper abrazo.

        Eliminar
    4. Hola!
      La saga de Valeria me encantó. Tengo muchas ganas de leer Mil días con Nebraska.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, bonita!
        Te súper recomiendo la historia de Nebraska :)
        Un beso enorme.

        Eliminar
    5. Ais la saga valeria ❤ me encanta esta autora.
      Besos 😉

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!

      Yo este mes he leído los dos primeros de "Valeria" y están genial, aunque el segundo me ha disgustado un pelín más, pero bueno, Víctor me encanta y obvio la seguiré leyendo, aunque ahora necesito airearme con otras lecturas. Espero que en julio leas un montón de libros y que te gusten más que los de este mes.

      ¡Nos leemos! Lua.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, bonita!
        Sí, el segundo libro de Valeria parece que está un poquito para hacer relleno (por eso tiene menos nota que los demás en Goodreads) pero aún así la saga está genial :)
        Espero que tú también tengas grandes lecturas, corazón.
        Un beso enorme.

        Eliminar
    7. Hola.

      A mi también me encantó la saga Valeria, son los libros que hicieron que me hiciera adicta a tener todos los libros de Beta. Los demás libros me llaman algo menos, pero si son lecturas frescas me valen muy bien para esos bloqueos lectores que hacen el calor.

      Muchos besos.

      ResponderEliminar
    8. Hoooola Ro!

      Una noche y nada más y a tomar por saco. Vamos que mucha prota deferente pero ahí hay paja para parar un tren de renfe. Me encanta que te cargues las escenas que ves que no llevan a ningún sitio. Creo sinceramente que este tipo de escenas son una pérdida de tiempo para el lector y para el escritor.

      Jajajajaja!! Me has dejado todo loca con lo de la Cenicienta. Y totalmente, sí, me cuesta pensar que se pueda perdonar así de buenas a primeras, because of reasons de que queda fenomenal en la trama cuando la han jodido bien a la pobre prota.

      Me meo con la portada de 'Mientras te miraba'. Además me he quedado mirando los pectorales inflados del tío de la foto. XD Y digo, hostia, una metáfora. Y resulta que la cosa va de webcams y de un tío inmaduro y acosador. Maravilla.

      El de la portada de 'el chico de una noche' se parece al de la peli de Kingsman, con las gafas y todo, pa disimular. Yo propongo que nos hagas una entrada de ranking de libros de señores nerd XD Ahí dejo eso.

      Un besote enooorme!!♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, reinaza!
        Sep, odio la paja de relleno en las historias jajaja. Quedará muy bien perdonar porque sí, pero queda tan poco creíble que hasta me duele... ¿Alguien puede explicar bien a la gente el significado del amor propio y del orgullo? jajajajaja En fin.
        Oye, pues no es ninguna tontería eso del ranking de sexy-nerds... Lo pensaré jajaja
        Un besazo enorme.

        Eliminar
    9. Hola guapa!

      La saga de Valeria engancha bastante y los personajes están geniales. Te recomiendo leer la dualogia Silvia, de Elisabet Benavent, está aun mejor que Valeria, creo que es su mejor novela.
      El de El Chico de una noche en principio me llamaba la atención, sin embargo se me fueron quitando las ganas de leerlo porque supe que tiene demasiadas escenas eroticas (muchas metidas con calzador) y a mí la novela erotica no me llama para nada

      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapísima!
        Los libros de Silvia también son geniales, de hecho me gustaron más que los de Valeria. Los leí antes que los de Valeria y me enamoraron :)
        Si no te llama mucho la novela erótica, mejor que no leas la saga de "Los chicos" porque justamente hacen poca cosa más que practicar sexo jajaja
        Un besazo y gracias por pasarte.

        Eliminar
    10. hola! seguro que es un placer seguirte y leerte, magnifica entrada, nosotras vamos siempre a contramano con las lecturas asi que blogs como el tuyo nos espabilan y despiertan. saludosbuhos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas!
        Muchísimas gracias por esas palabras, de verdad.
        Un súper abrazo.

        Eliminar
    11. Soy muy fan de la saga Valeria, bueno, en realidad soy fan de Elisabet Benavent en general... Los demás no he leído ninguno.

      ResponderEliminar
    12. Buenas!
      Dios mio que de libros!
      Voy a pasarme por los que estab reseñados
      🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, corazón!
        Ya me contarás qué te parecen si lees alguno :)
        Un beso enorme.

        Eliminar
    13. Heyy lentejitaaa, tenía una deuda de visita a tu blog importante y aquí estoy. En primer lugar, me encanta que uses la palabra "chachi" para describir todo lo maravilloso, es muy cute. Por otro lado, no he leído ninguno de los libros (solo conozco la saga de "Valeria"), pero se ve que te proporcionaron un mes de lo más entretenido. Espero pasarme más por tu blog, muchos kisses ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ay, ay, ay! Cómo te echaba de menos, lentejita mía. Ya sabes que la palabra "chachi" y yo somos grandes amigas jajajaja :). Ahora mismo voy al tuyo que también hace mil años que no me paso por ahí. Un súper abrazo, cosa guapa.

        Eliminar

    Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)