Conozcamos "Rose's Writings" y a "@Mr_Berz".

lunes, 25 de enero de 2016

Cuando abrí este blog, mi intención era hacer llegar la lectura a cuanta más gente fuera posible mejor. Además, también me propuse ayudar a nuevas personitas a las que les gustara tanto leer como escribir, tal y como dije en la primera entrada que publiqué (que podéis leer aquí). Me he dado cuenta que aún no había llevado a cabo ese segundo propósito, así que voy a ello :D
En primer lugar, gracias a Facebook, conocí "Rose's Writings". Esta es una página bebé (como mi pequeño blog placentero) que nació este mismo enero. En "Roses's Writings" podemos encontrar todo aquello que a la autora se le pase por la cabeza y tenga intención de redactar, como dice ella misma en su página: "tengo mil pasiones; una de ellas es, plasmar todo lo que se pasa por mi mente, en tinta y papel". Os dejo algún escrito de ella y, por si os apetece, si pincháis "aquí" os redireccionará a su página :) Os animo a darle a "me gusta" para estar al tanto de sus actualizaciones.
- Ella siempre había soñado con París. Soñaba con la luz, con la torre Eiffel, con pasear cogida de su mano por el húmedo asfalto hasta que le dolieran los pies, hasta que solo quisiera reposar en su pecho mientras sus dedos recorrían cada milímetro de su cabello. Ella solo quería París con él. Solo era capaz de concebirlo mientras cada ‘bulevar’ quedaba impregnado de su aroma, mientras cada cigüeña apuraba el vuelo para poder observar su rostro, mientras cada bombilla añoraba el brillo de sus ojos. Ella solo quería París con él; con sus inquietudes, con su sonrisa, con su mirada. Y entonces llegó París, y con su ausencia todo había perdido el sentido.
- Cuando dos caminos se separan sientes la gran necesidad de convencerte que hay un motivo más allá de los errores cometidos, más que todo aquello que callasteis, un motivo que no responde a todas esas discusiones y esos reproches. Sientes que tienes que creer en el destino, y en que si las cosas fueron así es porque todo será mejor más adelante. Y es cuando llega ese “más adelante” y todo sigue siendo una mierda, cuando te das cuenta que quizás tú eres el que elige qué camino seguir, qué camino construir y qué camino borrar de tu ruta, tú, con tus actos, con lo que haces y con lo que nunca hiciste.
Por otra parte, gracias a Twitter,  conocí a "@Mr_Berz". Este se define a sí mismo, en su cuenta, como "joven escritor, narrador de historias y momentos a través de frases, relatos cortos y esperemos que algún día novelas". Pinchar "aquí" para ir directamente a su cuenta de twitter, también os voy a dejar también algún cachito de sus historias :)
- Camino bajo la lluvia y a cada paso que doy dejo atrás una baldosa gris reflejo de mi triste pasado,busco claridad en la siguiente baldosa.
- Hoy comienza lo que nunca acabará, lo que más he amado y lo que más he odiado, la razón de mi contradicción, mi pasión por las palabras. Y por fin, amanecí, abrí los ojos junto a ti, el olor de aquella mañana no era el mismo, nada era lo mismo.
Conforme vaya haciendo nuevos descubrimientos iré publicando cosillas para que vosotros tengáis el placer de conocerlos también :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)