Si has pinchado en "Sobre mí" probablemente sea porque te apetece conocerme un poquito mejor (o simplemente por cotillear, yo también lo haría)... así que vamos a ello.
Me llamo Rocío, nací en Bray (Irlanda) hace ya 24 años. He vivido en Irlanda (obviamente), en Valencia (España) y ahora resido en el Principado de Andorra. Bueno, a ratos, porque desde que me gradué en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia voy dando tumbos entre Andorra y Valencia. Vivo con mis papás y con mi hermano pequeño (mi hermana está en Madrid estudiando lo suyo en la universidad), vivimos un poquito a lo Heidi: lejos de la civilización y rodeados de montañas y vacas. Si me dieran a elegir, no sé si cambiaría la tranquilidad y la paz que se respira ahí por el ajetreo de una ciudad en sí, no lo creo... aunque a veces echo de menos el poder salir a comprar el pan sin tener que coger el coche (bueno, yo no porque no tengo carné, jeje).
Si le preguntas a alguien por mí te dirá que soy demasiado sincera, directa e incluso que puedo llegar a ser borde (me pierde la boca sí señor, pero a veces las verdades duelen... ¿o no?). Puedo llegar a ser muy arrogante e irritante, siempre queriendo tener la última palabra y con mi razón por bandera. De todas formas, aunque no lo diga mucho porque soy muy dada a encerrarme en mí misma, siempre tengo en cuenta la opinión de los demás y sus consejos.
Mis mayores pasiones son la lectura (obviamente, ¿qué sentido tendría este blog si no?), los animales y el piano. Aunque también tengo que deciros que me declaro más que adicta al té y al café, por lo que no sé si debería añadirlos al club de mis pasiones.


Respecto al piano... Empecé a tocar cuando tenía siete u ocho años con mi profesora de música del colegio, no iba a clases de educación física (quizás de ahí mis cincos en esa asignatura y mis nulas ganas actuales de hacer deporte) y me iba a tocar el piano, lo mismo hacía en la mayor parte de los recreos. Al principio iba un poquito obligada, para qué mentir, pero poco a poco se convirtió en una obsesión y cada vez que podía me escapaba para tocar. Hasta los 16 años no tuve un señor piano de mi propiedad, el día de mi cumpleaños mis padres me sorprendieron con gran piano de pared de color negro. Se podría decir que es el amor de mi vida, me refugio en él sea cual sea el sentimiento que se apodera de mí (tristeza, felicidad, amor, odio, estrés, aburrimiento, desengaño, ...). Me encanta tocar partituras clásicas pero también toco canciones actuales pero, lo que más lo que más, adoro tocar clásicos del rock y del metal (no lo parece lo sé, pero me encanta el heavy metal, amo Metallica y estoy enamorada del cantante: James Hatfield).
En fin, con esto espero haberos abierto un poquito más el camino hacia mí (no como bloguera, sino como persona). Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte y espero que sigáis mi blog para iros enterando de más cositas (:
Muaksss,
Rocío.
NO ME LO PUEEEDO CREEER!!!! ¡Bienvenida a la blogosfera literaria, Rocío! :)
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado conocerte un poco más ;)
ResponderEliminar¡Me alegro :)! Poco a poco, mientras vayamos leyéndonos, vamos a ir conociéndonos más a fondo, tenlo por seguro.
EliminarUn super besito♥.
QUE ERES MUY BELLA, JODER.
ResponderEliminarTE QUIERO.
TÚ SÍ QUE ERES BELLA.
EliminarLOVE YOU TOO.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarapenas enterandome de tu blog, por la reseña de una novela fue que llegue aqui... aunque no se si seguiras activa.. te me haces una persona directa sin tapujos al hablar y me gusta de las personas.. enhorabuena.. :)
ResponderEliminar