Música ~ 20 Songs tag.

martes, 17 de mayo de 2016

¡Hola, bonitos y bonitas! La entrada de hoy es un poquito diferente, se trata del "20 songs tag". Sí, ya sé que esto tiene poco que ver con los libros pero estoy en un bloqueo lector bastante importante. En lo que va de mes, solamente he leído un libro y estoy a unas 100 páginas de acabar el segundo. No sé qué me pasa pero me está costando engancharme al libro, y no porque la historia sea mala, al contrario, creo que el problema lo tengo más yo que la novela. De todos modos, como no quería que os quedarais sin entrada y como creo que la literatura y la música van casi siempre de la mano... Pues eso, que he grabado este vídeo para vosotros :)

Espero que os guste y que no os avergoncéis de mí. Uno de mis "defectos" es dejarme llevar demasiado cuando hay música de por medio. Siempre que escucho alguna canción, me da igual dónde esté y con quién, me pongo a cantar (cantar es cantar, no tararear ni nada de eso, cantar a pleno pulmón jajaja). El que peor lo pasa es mi primo, se muere de vergüenza: "Rocío, ¿te quieres callar?, nos está mirando todo el mundo", claro, yo al ver que lo pasa fatal.. pues canto más fuerte jajaja.

Viendo el vídeo ahora, una vez acabado, me da la sensación que más que un tag parece un vídeo para presentarme a algún concurso, casi que canto más que hablo jaja. En fin, a ver si coincidimos en gustos musicales o en alguna respuesta y, aunque no coincidamos, por lo menos pasaremos un rato divertido y entretenido juntos :)


Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

7 comentarios :

  1. Metallica, the beatles, black sabbath, GnR, AC/DC... Olé tú y tu buen gusto musical!!

    P.D: Cuando era pequeña también amaba a RBD JAJAJAJAJAJAJAJAJA Era pura obsesión, lloré mil mares cuando se separaron xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Si se escucha música se ha de hacerlo bien! Tenía más canciones pero tuve que cortar el vídeo que se me quedaba larguísimo. Me quedé con las ganas de que sonara "Puta" de Extremoduro pero en fin.. jaja

      Sí... Hubo una temporada en la que mis ojos no veían más allá de RBD JAJAJA pero nada, una obsesión sana jajajajaja

      ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en el odio de agáchate jajaja y la de metallica me encanta. Yo también era muy fan de RBD me ha encantado cuando has puesto la canción jaja. Te juro que creo que coincidimos en prácticamente todo. Por cierto cantas muy bien y te desenvuelves genial en la cámara. Me ha encantado el vídeo :) Y no te preocupes que todos pasamos por ese bloqueo, de hecho a mi me pasa constantemente, y solo hay que darse tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro que coincidamos en algo! jajajajaja Debes ser mi alma gemela perdida por algún lugar del mundo jaja. RBD y yo éramos..pf. Grabé un disco y todo cantando sus canciones con micrófonos equipo de sonido de ese molón, no te digo más. jajajaja

      A ver si pasa ya el bloqueo porque me estreso. La historia del libro me gusta y quiero engancharme porque quiero saber qué pasa, pero nada. Poco a poco, en fin.

      Gracias por tus piropos motivadores, no sé cómo lo haces pero siempre me alegras ♥

      Eliminar
  4. ¡ME HE PARTIDO CON LO DE RBD! hahahahhaa Tú, Daf y consecuentemente yo haciendo coreografías hahahahaha Brutal.

    PD: vozaza la tuya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Me acordé de ti mientras editaba el vídeo, pensé "jo, tenía que haber dicho también que Jan se nos unió a la party" jajajaja. Éramos terriblemente fanáticos de las coreografías de grupo, así rollo Backstreet Boys. A pesar de que he de reconocer que en algunas ocasiones éramos un tanto especialitos, te prometo que en pocas ocasiones me lo he pasado tan bien jajaja El momento de ponerse a danzar, mientras cantábamos creyéndonos divas y comiéndonos el mundo, me hacía muy feliz.

      ♥ gracias, mi voz está resentida por el paso de los años pero te agradece el cumplido ♥

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)