Novedades de mayo 2016. Editorial Círculo Rojo.

domingo, 8 de mayo de 2016

¡Hola, ratoncitos bonitos! Como ya sabéis, desde hace poquito colaboro con la Editorial Círculo Rojo y este mes viene cargada de novedades molonas :) Aquí abajo os voy a dejar las que más me han llamado la atención a mí (si vais pinchando sobre las portadas os llevará sus respectivas fichas técnicas). De todas formas, os dejo el enlace a su página web para que podáis cotillear por vosotros mismos, a lo mejor descubrís libros preciosos :)


Siendo nutricionista, este libro me llama muchísimo la atención. "Alguien una vez me dijo: cuando llegues al infierno, sigue caminando…y eso es lo que he hecho. Avanzar. Esta es la historia de mi lucha por conseguir la perfección o la destrucción; de mis derrotas y mis triunfos. De cómo el pasado a veces te impide vivir el presente… Me llamo Laila y soy bulímica." 


No acostumbro a leer libros así, pero no sé por qué razón... ¡este me intriga muchísimo! “Un recorrido hacia la verdadera esencia de la vida y la muerte, dejando atrás la superficialidad del mundo material para llegar a nuestra parte más espiritual y desprendida. Sumérgete en las páginas de esta novela, atravesando un apasionante viaje por el mundo interior de nuestra protagonista, Keyen, sin olvidarnos del romance, las aventuras, el misterio, la intriga... dónde nada es lo que parece. Ella misma se verá desbordada por los acontecimientos y un cambio radical que desvelará muchos secretos y nos hará sumergirnos siempre… más allá."

Más allá de tus ojos - libro publicado en Círculo Rojo

Al igual que con la anterior, no suelo leer novelas de este género pero esta me atrae por su sinopsis y su portada. "Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees.Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no? Salvo por lo de tocar cadáveres. Ah, no parece tan bonito ¿eh? Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. Y conocerle. Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no? Típico en ti, Azel. Siempr e pensando en lo peor. ¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca. Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan."

INFORTUNIUM: Guardiana de almas - libro publicado en Círculo Rojo

Esta novela sí que parece ser de las mías. "Todo comenzó en París, cuando Michel caminaba por la Rue de l´arbre junto a la iglesia de Saint-Germain en pleno centro parisino. De repente, vio un maletín junto a un contenedor de basuras. No sabía lo que podía contener ese maletín, ni advirtió, en aquel momento, el alcance que tendría en su vida coger el maletín hasta que lo abrió y pudo comprobar que estaba lleno de decenas de fajos de billetes perfectamente ordenados. El hallazgo del maletín había transformado a Michel. Cada vez que pensaba en el maletín palidecía. Cada vez que se mencionaba un detalle, por muy insignificante que fuera, sobre un maletín, sobre cualquier maletín del mundo, su cara cambiaba. Sin embargo, Michel no podía soportar la idea de desprenderse del maletín. Por una parte, estaba en su cabeza, quería quedarse con el contenido del maletín; por otra parte, quería olvidarlo, dejarlo tras de sí, pasar página. Sentía apego y desapego por aquel maletín. En busca de una respuesta a su dilema, Michel viajará a varias ciudades europeas, en las que vivirá curiosas experiencias, hasta encontrar la solución a su dilema. El maletín es un hallazgo y una pesadilla, una solución y un problema, un encuentro y un alejamiento, una palabra y un símbolo, una mujer y un color... Con este maletín viajaremos y reflexionaremos. Tal vez cada uno de nosotros llevemos en nuestra mente un maletín."

El maletín - libro publicado en Círculo Rojo

Y, por último, mi novedad preferida. "Nos adentramos en uno de los periodos más convulsos y sangrientos de la historia de Roma, el final agónico del régimen republicano y el paso a lo que será el Imperio . En el año 26 antes de nuestra era, por órdenes de Augusto, la IVª Legión Macedónica es trasladada a Hispania para combatir a los pueblos cántabros y astures del Noroeste de la península. Tito Valerio Nerva, soldado con una larga trayectoria en dicha legión, se verá involucrado en una trama de misterio por la extraña desaparición de un funcionario de la administración del estado del interior de su campamento militar. Le acompañaremos en la investigación que llevará a cabo por las calles y los rincones más infames de la floreciente urbe de Tarraco, capital de la provincia de Hispania Citerior, para intentar resolver el caso." 

Las crónicas de Tito Valerio Nerva - libro publicado en Círculo Rojo

¿Os han gustado estos libros? ¿Os ha llamado la atención alguno? Contadme en los comentarios. Yo sobre todo quiero hacerme con el último (cuanto antes mejor), como buena sanguinaria que soy ja, ja, ja (ya sabéis que a mí me va la acción).

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues me llama la atención el de Las Crónicas de Tito Valerio Nerva, por lo que he leído parece una mezcla entre misterio e historia y a mi esas cosas me encantan *_* y eso que pone en la portada de "El enemigo interior" mmm...eso es intrigante
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pensé igual. Eso de "El enemigo interior" hace que mi curiosidad aumente jajaja A ver si nos hacemos con él :)
      Un besote♥

      Eliminar
  2. Hola! ¿Y si te digo que me llaman todos la atención? jajajaja. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el último es el que más me llama la atención así que queda apuntado para mi próxima visita a la librería.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es que tenemos gustos parecidos! Sí, el último es la clave jajaja

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la información! La verdad es que esta editorial siempre tiene algún libro que me interesa, voy a indagar un poquito más =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo al principio no creí que pudiera encontrar nada de mi interés en esta editorial. Luego, fui cotilleando y ¡descubrí historias de 10! ♥muaaa

      Eliminar
  4. Hola!!! te nomino a responder las 12 preguntas para Bloggers, te dejo la entrada para que le eches un vistazo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2016/05/12-preguntas-para-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias. Ahora mismo me pongo a contestar las preguntas :) Un abrazo ♥

      Eliminar
  5. Hola buenos días,
    Para los que os interese la novela de Las Crónicas de Tito Valerio Nerva: EL Enemigo Interior. Soy el autor de la misma, y tengo que comentaros antes de nada que es la segunda entrega de la saga. Por ello, si teníais pensado haceros con un ejemplar sería mejor que empezaseis por la primera parte, que lleva por título Misiva de Sangre. Es mejor hacerlo así, pues es una trama compleja y necesitareis saber cual es el origen de todo.
    Un saludo y muchas gracias por la confianza. La portada y el título son muy atractivos, pero la historia lo es todavía más. Espero que no os defraude.
    Sergio Alejo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)