TOP 5 - Personajes masculinos literarios.

sábado, 27 de agosto de 2016

¡Hola, gente bonita! :) De forma imprevista, he viajado hasta Madrid de forma express -llegué ayer y me voy mañana- y, claro, no tengo conmigo los libros que tenía pensado reseñar o de los que os quería hablar. Por lo tanto, como no sabía sobre qué escribir, he decidido hablaros sobre mis personajes masculinos favoritos y por qué los he escogido a ellos y no a otros.


Vamos a ir de menos a más, he escogido a cinco personajes en total y os voy a ir contando las razones por las cuales me han enamorado. 

5. ÍÑIGO - EL CUADERNO DE PAULA (SARA BALLARÍN)


El quinto puesto está reservado a Íñigo Montoya (que rima con... da lo mismo). ¿Por qué le he escogido a él? Fácil. Lo que más adoro de este personaje es su capacidad empática a la vez que asertiva. Me explico. Si habéis leído el libro, sabréis que Paula -la protagonista- tiene problemas personales con los que no sabe lidiar y, gracias Íñigo, consigue salir a flote. Él, aparte de ser un portento físico -o al menos lo es en mi imaginación-, tiene una reacción sobresaliente ante las actitudes de Paula y a sus acciones. En definitiva, Íñigo sería un compañero de vida excepcional.

4. MATTEO - CAPTURÉ TU MIRADA EN UNA FOTOGRAFÍA (ALEXANDRA ROMA)


En cuarto lugar tenemos al gran Matteo. ¿Qué puedo decir de este gran hombre? Pues las palabras se me quedan cortas, sinceramente. Podrá gustarte más o menos su papel en la trama de la novela, pero, indudablemente, no puedes negarme que es todo un gentleman. A ver, es un hombre que enamora desde su primera aparición en escena. También es verdad que mi prototipo de chico es él: enigmático, sincero, directo, algo duro,... Bueno, ya me vais conociendo y lo sabéis jaja-, así que está claro que iba a amar a un personaje como él. Quiero destacar también en este punto a otro personaje de Alexandra Roma: Hugo de "Un océano entre tú y yo". Parece ser que esta autora sabe cómo enamorarme.

3. WILL - SAGA BEAUTIFUL BASTARD (CHRISTINA LAUREN)


El tercer puesto es para Will. Él aparece en esta saga de manera asidua pero, en algunos de los libros, él es el protagonista junto a Hanna -la chica de la historia- y ahí es cuando acabó de encandilarme. Will, al principio, es un rompe corazones que no se compromete con nadie ni por nada. Poco a poco, va evolucionando y va cambiando su forma de pensar. Ese proceso de cambio, ese cambio de actitud, fue el que me enamoró. No fue tanto el cambio en sí, sino cómo lo lleva durante la trama. En definitiva, Will es un amor y no me costaría nada comérmelo entero.

2. HÉRCULE POIROT (AGATHA CHRISTIE)


No tenía muy claro si colocar a este gran hombre en segundo o en primer lugar. Mi amor hacia este pequeño detective es de sobra conocido, así que no os resultará extraño encontrarlo aquí. Si hacemos esta clasificación por el físico de los personajes, Poirot no estaría aquí -lo siento, pero no es mi tipo jajaja-; sin embargo, la mente de este hombre es INCREÍBLE. O sea, a ver, en serio, ¿quién no adora a Hércule Poirot? Es analítico y metódico, sus células grises están por encima de todos y de todas, le adoro. No tengo nada más que añadir. 

1. HUGO - TRILOGÍA MI ELECCIÓN (ELÍSABET BENAVENT)



No es ninguna sorpresa, ¿verdad? jajajaja ¿Cuántas veces os habré dicho que amo a este hombre? Dios, necesito encontrarle en la vida real, por favor. Elísabet Benavent ha creado, sin saberlo, a mi chico perfecto: tanto físicamente como a nivel psicológico. Vale, sí, a Hugo a veces se le va la cabeza un tanto, pero, bueno, todo se cura. Sinceramente, alguien debería inventara algún artilugio para que los personajes literarios pudieran salir de los libros y estar junto a nosotros en la vida real. Le quiero en mi vida, gracias. He llegado un punto en el que, cuando veo a algún tío que me llama la atención, digo: "podría ser mi Hugo" jajaja. Suena a locura, lo sé, pero no estoy loca -del todo- :)

Bueno, y estos han sido mis cinco personajes masculinos favoritos. ¿Cuáles son los vuestros? :) En un futuro, os hablaré de mis personajes femeninos preferidos y os haré la misma pregunta, así que ir pensándolo también. ¿Habéis leído alguno de los libros en los que aparecen? ¡Contadme, me apetece marujear un rato!

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

17 comentarios :

  1. Holiii lentejitaaa, de los personajes que has mencionado solo conozco a Poirot y coincido contigo en que es the best, soy muy muy muy muy muy muy fan de este hombre, puesto que la inteligencia y manera de actuar que tiene son únicas. Yo añadiría a la lista a Maxon de la selección, a Paul de MLDE a Harry por supuesto y a alguno más. Muchos besitoss lentejitaaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lentejita bellaaaaaa! Te falta el señor Potter, ¿no? Jajaja Gracias por pasarte, te como la cara!

      Eliminar
  2. Buenísima entrada. Solo conozco a Will; en todo caso, me quedo con Bennet de esa saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Qué quieres que te diga, quédate con Bennet que yo me quedo con Will ♥ jajajaja ¡A mí Bennet a veces me estresaba, no sé! Fíjate lo que te digo, prefiero a un dublinés llamado Collin, no sé si lo conocerás...jeje
      Un besazo, Amanda ♥

      Eliminar
  3. Hola!! no conozco a ninguno de tus personajes masculinos favoritos, así que tendré que echarles un ojo XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, tendrás que echarles un ojo; ¿cuáles son los tuyos? A ver si conozco alguno :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  4. Que buena entrada y me encantó que incluyeras a Hércule Poirot, él es un genio! ...ya te sigo, espero puedas visitarme pronto...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Poirot es el mejor, tenía que estar en este top sí o sí :)
      Ahora me paso a cotillear tu blog,
      Un besazo♥.

      Eliminar
    2. Graciassss....nos leemos , un beso! :)

      Eliminar
  5. De los que nos muestras solo conozco a Hugo y es *_*
    Tengo ganas de leer El cuaderno de Paula y conocer a Iñigo pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! :)
      Me hablas de Hugo y jakfaskdfjakdfjasdkf ♥.♥ jajaja
      Estoy enamorada de él.
      Tienes que conocer a Íñigo, sí, sí. Es todo un amor.
      Un besazo y gracias por pasarte♥.

      Eliminar
  6. Holaaaa!
    No conozco a ninguno de los que mencionas pero me gusta lo que cuentas de ellos así que alguno de los libros caera a ver si a mi me enamoran también o no jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! :) Si lees alguno, ya me contarás a ver qué tal, a ver si te enamoran tanto como a mí jaja
      Un besazo♥.

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía a ninguno de los personajes masculinos que mencionas, pero espero darle una oportunidad a algunos de esos libros. Gracias por la entrada. Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Uy, sí, sí, tienes que conocerles a todos jajaja ♥ Un besazo

      Eliminar
  8. Uau Rocío, no conozco... ¡ni uno! Aunque sí me suena mucho, por supuesto, el prota de Agatha Christie!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba que no les conocerías, no son del tipo de libros que te gustan jaja ¡Aunque deberías leer alguna novela de Poirot, te enamorará segurísimo! Un besazo♥.

      Eliminar