Reseña 45: #Kiss me #1 - Prohibido enamorarse (Elle Kennedy).

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Valoración personal:
Fecha de publicación: 2016
ISBN: 978-84-20-48389-4
Número de páginas: 352
Editorial: Alfaguara




SINOPSIS 
"Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.".





Hola, ratoncitos bellos :) ¿Cómo os trata la vida? Más le vale que os trate bien o se las tendrá que ver con mamá ratona Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha enamorado a pesar de ser lo más tópico del mundo.

Lo primero que quiero decir acerca de esta tetralogía es que no sé por qué chichis han cambiado las portadas originales de estos libros. ¿Hola? ¿Habéis visto las originales?
Notad que lo pongo en un buen tamaño para alegrarnos la vista un rato e.e'
Os presento a Garrett, el buenorro malote de turno que es un as en el hockey sobre hielo -os va sonando a la típica historia, ¿verdad? Pues esperad a que aparezca Hannah en escena para rematar los tópicos jajaja-. Nuestro protagonista necesita sacar muy buena nota en una asignatura para poder seguir dedicándose al deporte que tanto ama. Aquí es cuando entra Hannah en acción, ella tiene un diez en esa asignatura y él sabe que es la única que podrá ayudarle a aprobar. Ella ama la música y está preparando una gran actuación para poder ganar una beca. Obviamente, esto no sería una buena historia si no hubiera otro machote de por medio: Justin. Él y Hannah no han hablado en la vida, pero eso no eso no es problema para ella, le ama por encima de todas las cosas. Cuando Hannah no deja de rechazar la oferta de Garrett para convertirse en su profesora particular, él lo ve claro: si ella acepta, le ayudará a conquistar a Justin. Ya os estáis imaginando qué pasa a continuación, ¿no? Efectivamente, Garrett se dará cuenta de que Hannah no debe escapar de su lado, y luchará por ella con uñas y dientes.

Estaréis pensando "si le ha parecido tan típico, ¿por qué le ha gustado tanto?". Os voy a responder a esa pregunta. Lo primero, me he enamorado de Garrett desde la página número uno. Sí que es verdad que es el característico ligón-tíobueno-melastiroatodas-soyunasdeldeporte; sin embargo, tiene unas actitudes y unos comentarios que le distinguen del resto. Es un personaje realmente logrado, para mí es quien domina la historia de principio a fin. Además, él es muy yo. Le encantan las pullitas y los comentarios irónicos. Repito, me ha enamorado. Por otra parte, Hannah... Meh. Estaba ahí en la historia, sí, y tiene alguna que otra salida que me ha gustado; pero nada, otra chica lista que va de dura. Ella es el típico personaje que no me ha despertado nada: ni para bien, ni para mal.

El que sí que me ha encantado, por encima de todo, a pesar de ser un personaje secundario, ha sido Logan. Él es uno de los compañeros de equipo de Garrett (al igual que Tucker y Dean). Por suerte, cada uno de estos cuatro deportistas protagonizan una de las historias de la tetralogía. Obviamente, la que más ganas tengo de leer es la de Logan. He de deciros que estás cuatro historias forman parte de una saga, pero que pueden leerse de forma independiente (aunque, obviamente, lo mejor es leérselos por orden para seguir bien la trama). He adorado a ese chaval, de verdad. De todas formas, no voy a ponerme a fangirlear con él porque lo haré cuando lea el segundo libro y no quiero gastar mis argumentos jajaja.

No tengo mucho más que decir. Simplemente que, como ya he dicho, es una historia bastante típica pero que engancha muchísimo -me la leí en día y medio-. Elle Kennedy sabe describir perfectamente las emociones y los sentimientos para que lleguen al lector, pero lo que más me ha gustado de ella ha sido cómo describe las escenas de sexo. Como seguidora de las novelas eróticas, empezaba a echar de menos unas descripciones que llegarán, que transmitieran y -qué narices- que incluso hicieran cosquillas.

En fin, si queréis reíros y emocionaros a partes iguales: este es vuestro libro. Sí, es una historia tradicional más que leída, ¿y qué? Si te gustan, lo mismo da que todas sean iguales. Yo, por mi parte, espero con ansia tener dinero para comprarme los siguientes libros. 

Por cierto, aunque no tenga que ver, también estoy llorando por no tener dinero para tener en mis manos "La espada de cristal" (La reina Roja #2) de Victoria Aveyard. Lo necesito en mi vida.

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

20 comentarios :

  1. ¡Hola Ro guapa! La verdad me parece genial que te haya gustado tanto la novela a pesar de ser tan tópica. Cuando la gente critica este tipo de novelas pero a mí me ha gustado alguna me siento un poco mal, pero en serio, algunas a pesar de estar plagadas de cliques o tener al típico tipo duro chuleras y perdonavidas, te entretienen y punto. Así que me alegro de que a tí te haya ocurrido con esta tetralogía. Yo quizá le dé una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, divina!
      Sí, aunque haya mil libros iguales a este por ahí, si me entretiene y me divierte... No voy a hablar mal de él jajajaja ¡Te doy toda la razón!
      Un besazo enorme♥.

      Eliminar
  2. Hola!! Madre mía que portadas *.* jaja
    Qué bien que te haya gustado y me lo apunto para más adelante, da igual que sean todas las novelas iguales, si es una buena historia ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? ¿Por qué han tenido que cambiarlas? Esos torsos lucirían estupendamente bien en mi estantería :) jajajajaja
      Si te animas a leerlo, ya me contarás qué tal :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  3. Pues sí, RoLove, yo pensé exactamente como tú con respecto a las portadas originales. Nada que ver con las que hay -que parecen más creadas para atraer quinceañeras que otra cosa-.
    En fin, que sí, que pese a todo esta serie/saga es adictiva 100%.
    Love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailina, cara guapa ♥
      Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Love you too.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    si que es cierto que las portadas son súper distintas, pero también hay que admitir que son más bonitas, o al menos a mi parecer xd
    el libro adictivo a más no poder xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que estas también son bonitas pero las originales son más sexys jajaja Sí, la lectura engancha muchísimo.
      Un besazo enorme♥.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no sé cuando leeré esta saga. Me atrae, pero para ser sincera, tampoco estoy ansiosa por leerla. Y si no la leí este verano, no creo que la lea ahora. Hasta que no termine algunas de las sagas que tengo a medias, me parece a mi que tendrá que esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      La verdad es que ahora, con la rutina, cuesta ponerse al día con la lectura; pero, bueno, ya llegará el momento oportuno para que disfrutes de esta saga :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  6. Hay veces que pasa eso...es una historia llena de clichés pero te engancha más que una totalmente novedosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí me ha dado igual que tuviera clichés, me ha encantado jajaja
      Un besazo♥.

      Eliminar
  7. Hola :)
    Garret es genial, es muy famosete y tal pero en el fondo es muy noble y sus amigos también son muy graciosos. A mi me gustó muco este libro aunque sea una historia muy trillada la autora lo supo tratar de una manera que gusta al lector ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Sí, eso es lo que me enamoró de él. El hecho de ser "el popu guay" no le quitaba su nobleza y su lealtad :) La autora hizo un gran trabajo :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  8. A mi este libro me ha gustado mucho pero la verdad es que no he seguido leyendo el resto de la saga. Me pasa siempre con las novelas propias de personajes que en otras eran secundarios.
    Estupenda reseña!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gustara tanto como a mí :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  9. Buenas. Yo leí este libro y la verdad que me sorprendió bastante. No suelo leer este tipo de libros pero reconozco que esté me gustó más de lo que creía que iba a gustarme :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! A mí también me sorprendió, pensé que pasaría lo mismo de siempre y que yo sentiría lo mismo de siempre: pero no fue así. jajaja
      Un besazo♥.

      Eliminar
  10. Hola!! A mi este libro me gustó bastante^^ A ver cuando sigo con los otros dos =) Gracias por la reseña y un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo también me muero de ganas por leer el resto :)
      Un besazo♥.

      Eliminar