#BookTag - Los siete pecados capitales.

domingo, 30 de octubre de 2016

Hola, ratoncitos bellos :) He de deciros que os he tenido un poco abandonados, pero tengo en la cabeza mil cosas y mil dietas que hacer -para los que no lo sepáis, soy nutricionista, no es que esté intentando adelgazar o algo así jaja-. #sorry ♥ Hace mucho tiempo que no hacía un Booktag y este el segundo al que me nomina la cosa bella de Judit (os dejo aquí su blog para que cotilleéis porque vale oro), prometo que el otro al que me nominó lo subiré dentro de poquito :) Así que, nada, sin más dilación, vamos a ello.

1- AVARICIA: LIBRO MÁS CARO Y MÁS BARATO QUE TIENES.


No sabría deciros cuál es el libro más caro que tengo en mis estanterías, más o menos todos rondan el mismo precio, ¡así que ni idea! Los más baratos fueron "Macbeth" (Shakespeare), "Último día de un condenado a muerte" (Víctor Hugo) y "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" (Robert Louis Stevenson). Estos tres libros me los compre en la Feria del libro de Madrid de este año por, creo recordar, unos tres o cuatro euros cada uno :)

2- IRA: AUTOR CON QUIÉN TENGAS UNA RELACIÓN DE AMOR ODIO.


Supongo que aquí pondría a Agatha Christie, aunque me siento incapaz de colocar en la misma frase su nombre y el término "odio". Todos sabéis que la amo con todas mis fuerzas -tanto a ella como a Poirot, ya lo sabéis-, pero al mismo tiempo me irrita el hecho de que sus historias jueguen con mi mente con una facilidad maravillosamente asombrosa. Esa mujer era un genio.

3- GULA: LIBRO QUE DEVORARÍAS UNA Y OTRA VEZ.


Diría que "El asesinato de Roger Ackroyd" (Agatha Christie) -por escoger uno, porque me los releería todos mil veces- y cualquiera de los libros de Elísabet Benavent.


4- PEREZA: LIBRO QUE NO HAS LEÍDO POR FLOJERA.


"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Lo siento, mira que tengo el libro y, por si fuera poco, se trata de una edición preciosa, pero... no hay manera.


5- ORGULLO: LIBRO QUE MENCIONAS PARA PARECER INTELECTUAL.

La verdad es que no me hace falta hablar de ciertos libros para parecer intelectual, la gente ya sabe que lo soy :) jajaja Es bromi, no tengo el ego tan subido. La verdad es que no sé qué responder, no sé qué deciros. Yo me leo los libros porque me gustan por cualquier razón, no con el objetivo de hablar de ellos y parecer la más intelectual del lugar.


6- LUJURIA: QUÉ ENCUENTRAS ATRACTIVO EN UN PERSONAJE MASCULINO Y EN UNO FEMENINO.


Empiezo con los personajes femeninos que lo tengo más claro. AMO aquellas mujeres que tienen claro lo que quieren, que no se amedrantan, aquellas que incluso llegan a ser insolentes. Me encantan las tías con carácter, esas que luchan por aquello en lo que creen y que no se dejan doblegar por nada ni nadie -sobre todo, más que nada en el mundo, adoro cuando se dedican a luchar contra el machismo-. Respecto a los personajes masculinos, ya no lo sé: me he enamorado de personajes "malotes" (en realidad, la mayoría han sido de este tipo) y me he enamorado de personajes totalmente distintos. No lo sé, supongo que me quedo con aquellos personajes que a pesar de "tenerlo todo" -el típico protagonista de novela romántica o erótica que tiene pasta, es guapo, blablabla-, tienen la cabeza en su sitio, no se aprovechan de sus ganancias para obtener más beneficios, los que enamoran con sus actos y sus palabras y no con su cartera. No tengo muy claro si os lo estoy dejando muy claro, ni siquiera yo lo sé muy allá.

7- ENVIDIA: QUE LIBRO TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO.


jkahfdakjlhfajkfhdajsdf ¿Tenéis tiempo? Lo digo porque la lista es muy extensa. Bueno, va, voy a ser piadosa. Me voy a quedar con "La espada de cristal" de Victoria Aveyard. Más que nada porque es la segunda parte de "La Reina roja", libro que me enamoró y me muero de ganas por saber cómo sigue la historia.

Estas han sido mis siete respuestas :) Ahora vendría el momento en el que digo a qué blogs nomino, pero la verdad es que no sé a quién nominar... Va, que lo haga quién quiera :) Contadme a ver cuáles serían vuestras respuestas, si coincidimos en algo o no, si pensáis que soy la mejor del mundo mundial -hoy estoy a tope, ¿eh? jajaja- En fin, espero que os haya gustado este post y espero poder estar por aquí más a menudo, ¡QUE OS ECHO DE MENOS, RATONES!

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

12 comentarios :

  1. Que tag más entretenido. Yo coincido contigo, porque tampoco me he leído Orgullo y Prejuicio, por pereza
    jajjaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué razón, nunca me animo a leerlo :/ jajaja
      Un besazo♥.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag, gracias por compartirlo cielo (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  3. Hola. Un tagalo muy interesante y que es ka primera vez que veo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacerlo, házmelo saber y me pasaré a cotillear tus respuestas♥.

      Eliminar
  4. ¡Hola bella mía!
    Cómo me gustan los tags jejjejeje. Este no lo conocía, y bueno, coincido contigo en el tema de las protagonistas. Me gustan con caracter y que tengan las cosas claras, que sean insolentes no tanto, pero por lo demás estoy al 100% contigo.
    A mí Orgullo y prejuicio también me da flojera leerlo jajaja ¡y eso que la historia en sí me encanta! pero no sé...
    En fin, que te ha quedado el tag muy chuli.
    Te súperamo. MUAKS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, tía buena! Grasias por tus palabrash♥. TE COMO LA CARA ENTERA.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu booktag la verdad es que yo nunca hice ninguno en mi blog pero después de ver que muchos de vosotros los hacéis quizás me anime y me ponga a hacerlos jajaja, a mi orgullo y prejuicio la verdad es que me encanta, primero vi la película que me gusto bastante y mire si existía el libro y al día siguiente a por el que me fui jaja, es uno de mis favoritos y la espada de cristal te entiendo, yo lo estoy leyendo ahora mismo aunque me da un poco de miedo porque como voy con las expectativas tan altas de la reina roja.. Ya te diré :) Besinos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Pues te animo a que hagas Booktags, son entretenidos y, a través de ellos, dejas al mundo que te conozcan un poquito mejor :) Ya me he hecho con "La espada de cristal", a ver qué tal porque yo también tengo las expectativas por las nubes jajaja Un besazo ♥.

      Eliminar
  6. Yo también amo a Agatha :D ahora mismo estoy leyendo Diez Negritos y estoy enganchadísima adsjboja he de decirte que leas Orgullo y prejuicio, ¡me encantó!

    Nos leemos:)

    -Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, Agatha es pura droga jaja A ver si me armo de valor y me leo de una vez por todas Orgullo y prejuicio :) Un besazo.

      Eliminar