Reseña 66: Stage Dive #1 - Todo en una noche (Kylie Scott).

domingo, 26 de febrero de 2017

Valoración personal:
Fecha de publicación: 2017
ISBN: 978-84-16550-94-4
Número de páginas: 320
Editorial: Libros de seda




SINOPSIS 
"Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje. Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo... Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro."





Ratones, estoy enfadada. Sí, estoy enfadada. ¿Que por qué? Fácil: yo quería que este libro me enamorara y no lo ha hecho, yo tenía las expectativas en el cielo y ahora, tras su lectura, están sepultadas bajo tierra con los fósiles del Paleolítico.

La pobre Ro -amante del rock, del heavy metal, de este género literario y, por qué no decirlo también, de los buenorros tatuados- lee la sinopsis de este libro y se quiere morir porque ha encontrado un libro que tiene todos los ingredientes para convertirse en una lectura de diez.  Ro coge este libro con unas ganas tremendas, con las expectativas inevitablemente altas, y comienza a leerlo. Poco a poco, esas expectativas se van desvaneciendo como el humo de un cigarro en medio de un santo huracán hasta quedar reducidas a la nada.

Evelyn se va a Las Vegas con su mejor amiga, Lauren, a desmelenarse un poco el día de su cumpleaños, después de tanto estrés. Esa noche todo se complica y, sin que ella recuerde nada, acaba casándose con David, el guitarrista de Stage Dive -la banda de rock del momento-. Os contaría más de la historia, pero es que no hay mucho más que pueda decir. Simplemente que la fama es too much para Evelyn y que los amoríos pasados del rockero le pasan factura. Ya está.

Siendo sincera, los primeros capítulos están medianamente bien -dentro de lo que cabe-. Luego, de la nada, todo se tuerce a grandes dimensiones.

Punto 1: Instalove. A ver, que os conocéis de una noche, os habéis casado y ya habláis de amor verdadero. ¿Qué está pasando aquí? ¿Soy la única que ve esto demasiado exagerado y más que súper surrealista? No sé, yo creía que habría una explicación más entendible al por qué se casan.

Punto 2: La pelea. Sí que entiendo el motivo de la discusión, porque yo también me hubiera enchufado. De todas formas, ¿de tal magnitud es el drama como para que todo el libro gire al rededor de ese mísero detalle? No sé, esperaba más acción, jo.

Punto 3: Evelyn. ¿Qué le pasa a esta chica que cada vez piensa y actúa de una manera distinta? Cada capítulo que leía era una nueva aventura porque no sabía con que actitud me iba a salir la pobre chica. Es un personaje que me ha parecido súper confuso.

Punto 4: David. Vale, es un rockero buenorro, pero es jodidamente confuso también. A mí me aparece alguien así en mi vida y me daría hasta un poquito de miedo. No sé, en realidad contra él no tengo mucho en contra, pero es que me esperaba tanto de él que me ha sabido a poco. Ah, y no penséis que digo lo del miedo por el típico estereotipo de rockero perdido, borracho y drogado. De hecho, creo que David se sale de ese tópico.

Punto 5: Los personajes en general. Existe una falta de profundidad evidente en la caracterización de los personajes. No sé nada sobre ellos más que lo que viven en las páginas de esta historia. Sí, quizás, de vez en cuando, aparece algún que otro dato anecdótico, pero en ningún momento nos adentramos en ellos para conocerlos del todo.

Punto 6: El sexo. Sabéis de sobra que amo la literatura erótica y que me encanta que en los libros haya escenas sexuales; sin embargo, me gusta que aparezcan cuando son necesarias y que estén bien elaboradas. No me creo que Evelyn mire el sexo con ojos de gatita degollada y que al día siguiente, de la nada y sin razón aparente, sea una tigresa hambrienta.

Punto 7: Kylie Scott. Ay, mujer cruel. ¿Por qué eres así? Los personajes decían unas cosas que se me quedaban unas caras que madre mía. Por ejemplo, hay una escena en la que van a practicar sexo y Evelyn -como voz narradora- dice algo así como que David se encargó del condón sin escándalo alguno. ¿Hola?, ¿qué clase de escándalo esperabas? Es un condón, chica, no sé. También, otro ejemplo, hay una escena en la que David le dice a Evelyn que él se preocupa por la menstruación de ella. Em.. ¿Se trata de un caso de too much information? Sí, definitivamente lo es.

Joder, estoy terriblemente decepcionada e incluso me duele escribir todo lo que acabo de teclear. Vaya :/ En fin, sí que voy a seguir leyendo el resto de libros de la saga  porque son historias independientes y con protagonistas distintos. Quiero darle una nueva oportunidad a Kylie Scott. De todas formas, esperaré a que mis heridas sanen y cicatricen antes de acudir de nuevo a sus historias porque todavía tengo este dolor demasiado reciente y mi corazoncito de lectora no podría soportarlo.

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

20 comentarios :

  1. Holaaaa, Ro.
    Pues, ya me has hecho decirle NO, al libro. Vale, no es completamente cierto, a mí me encanta hacer entradas hater y tal vez en algún momento me de por hacerla con este libro.
    A mí no me gustan los protagonistas planos, bueno, ningún personaje, empezando por allí, me molesta que actúen de acuerdo al día, porque o sea, deberían tener una personalidad definida y es normal que uno actúe conforme a lo que le está pasando, pero no tener un giro de 180° en la personalidad. Y el romance, por Zeus, yo detesto el insta-love; yo creo firmemente que la atracción sexual existe y que te puede gustar una persona nada más verla por primera vez, pero definitivamente no enamorarse y pensar que será amor eterno. Les doy tres meses como mucho. Y yo sé que hay personas que consiguen una pareja y se quedan con ella para siempre, pero estoy segura que esas relaciones no empiezan en un día, cuando no se conocen ni un poquito, ¿por lo menos se sabían los nombres del otro?
    Eh, que yo he quedado decepcionada junto a ti y eso que no he leído la historia, pero desde ya digo que no la voy a leer.
    Muchas gracias por la reseña. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale!
      La verdad es que escribir entradas hater tiene su punto de morbo, ¿eh? jajajajaja A mí también me molestan muchísimo los personajes planos porque amo estudiar la psicología de los personajes y, al ser así, me es imposible. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, reina.
      Un besazo enorme y nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola! que pena que te haya decepcionado tanto, yo le daré una oportunidad de todos modos, aunque iré con unas expectativas menos exigentes de pues de ver los peros que mencionas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues sí, jo.. Yo quería que me encantara jajaja
      Bueno, quién sabe, ¿eh? Lo mismo a ti te encanta jajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    La decepción se palpa perfectamente a través de tus palabras y de veras lo siento porque es una faena cuando ocurre este tipo de cosas y las expectativas acaban estando demasiado por encima de la realidad. A mí este libro nunca me ha llamado la atención, la verdad, y veo que mi sexto sentido a acertado no dándole una oportunidad. Y es que hay ciertos detalles que podría pasar por alto si el resto merece la pena pero es que parece que no se salva nada aquí entre el instalove, sexo a cascoporro y comportamientos sin sentido. En fin, no te desanimes y ojalá que el resto de libros merezcan la pena aunque sea más que este.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cosa guapa!
      Te juro que cuando acabé del libro me súper enfadé conmigo misma y me repetí una y otra vez que jamás me ilusionaría con un libro hasta no haberlo leído. De todas formas, a quién quiero engañar, eso es imposible y seguro que me pasará mil veces más jajajaja. A ver si tienes razón y el resto de libros que me gustan más que este: no perderé la esperanza jajaja
      Un besazo enorme, reina.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Una pena que no te haya gustado, yo viendo lo que comentas lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Quizás a ti te gustaría, para gustos los colores jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola^^
    a mi la verdad es que no termina de atraerme del todo, tras tu reseña creo que lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      La verdad es que mi reseña es un poco hater como para atraer a la gente... jajaj
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola, a veces duele escribir una reseña negativa porque detrás hay un trabajo, pero cuando algo no te gusta, no te gusta y punto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, la verdad es que duele escribirlas y me sabe fatal; sin embargo, la sinceridad tiene que primar siempre :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. He leído la reseña a medias porque de verdad me ha interesado la sinopsis del libro y no quiero llevarme una idea ya del libro... Prefiero darle una oportunidad desde cero y ya veremos qué tal me va a mí.

    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me he quedado por aquí, espero que puedas darte una vuelta por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emmanuel! :)
      Bienvenido a la familia ratona, ahora mismito me doy una vuelta por tu blog.
      Cuando te lo leas, cuéntame qué te ha parecido... A ver si soy yo la hater máxima jajaja
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. ¡Hola ratoncita!
    Me has convencido totalmente para darle un NO al libro, aunque no es mi clase de historia y tampoco estaba muy interesada en él xDD ¡Pero las reseñas negativas con la la salsa de los blogs! jajajaja no todo es rosa siempre.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ratona bella!
      Bueno, si no es tu tipo de historia, era fácil convencerte para que lo leyeras jajajajaja Tienes razón, el salseo hater es total jajajaja
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. ¡VAYA DECEPCIÓN!
    Yo al igual que tú me vuelven loca los rockeros y hasta pensaba en leerlo pero después de leer tu reseña.. creo que estoy indignada igual que tú. Por eso ya prefiero no hacerme muchas expectativas y que los libros me sorprendan, a ver si encontramos uno parecido pero que esté BIEN.

    Un abrazo Ro, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Definitivamente, este rockero a mí no me volvió loca... y mira que eso es difícil, ¿eh? jajajajaja Lo de las expectativas es una caca, son un arma de doble filo súper afilada jajajaja.
      Un besazo enorme, guapa.

      Eliminar
  10. hahahahhahaha, me ha encantado tu lado más hater :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo son unicornios y color rosa, rey jajajajajajaja Love.

      Eliminar