Nominación "The Versatile Blogger Award".

sábado, 9 de abril de 2016

¡Holi ratones! Ando un poco liada y por eso no me da tiempo a escribir entradas, pero como hace bastante que no escribo y me daba penita he decidido hacer caso a las dos nominaciones que he recibido del THE VERSATILE BLOGGER AWARD. Esta vez me han nominado la cosa guapa de Ailina y también Inefaable (que también es una cosa guapa), así que les doy las gracias y, de nuevo,... soy un desatre, siento la tardanza, ¿me perdonáis? jajaja :(



La cosa está en:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar a los 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.
-Escribir siete cosas sobre ti.

Como ya he dicho, no ando sobrada de tiempo así que me voy a saltar el paso de nominar, que lo haga quién lo quiera hacer, que al nominar a alguien parece como que le estáis obligando, ¿no os da esa sensación? jajaja Así que me voy a limitar a decir siete cosas sobre mí :)

1. No sé exactamente la razón por la cual lo hago pero... me gusta echarme colonia antes de irme a dormir (a lo Marilyn Monroe, ya sabéis, pero sin ir desnuda que en Andorra hace frío).

2. Me interesa muchísimo los temas que tienen que ver con la capacidad de la mente para llevarnos a hacer cosas "malas", lo mismo ahí nace mi amor por series rollo Mentes Criminales o por documentales en los que se habla del cerebro de asesinos en serie.

3. No sé comer chicle, lo siento. Ahora pensaréis que soy tonta jajajajaja. A ver, obviamente se mascarlo, pero a los cinco minutos me lo trago, sin querer, yo intento mantenerlo en la boca pero a la mínima que trago saliva se va :(

4. Amo cantar, amo bailar, amo tocar el piano y amo actuar. Claro, alguna de esas cosas se me da mejor que otra, pero oye... ¡yo lo intento porque me hace feliz y me da igual hacer el ridículo (:!

5. Mi madre y yo nos insultamos, sí, pero con amor. Tenemos una relación bastante graciosa si es vista desde fuera jajaja. Siempre estamos de coña la una con la otra, soltándonos barbaridades, pero repito, always with love.

6. Como habréis podido comprobar en la número cinco (y en muchos de mis posts, si sois lectores asiduos del blog jajaja), muchísimas veces cuando hablo/escribo en castellano se me cuelan expresiones o palabras en inglés, no sé porqué. Mis padres me llaman repelente cuando lo hago, por que además me sale con una pronunciación como si fuera nativa de Londres jajajaja.

7. A pesar de que soy una chica (una mujer, una tía, una pava, llámalo x jajaja), muy pocas veces me he sentido identificada con chicas... Siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, supongo que será porque soy bruta y sincera y eso a la mayoría de pijas fotocopiadas las unas de las otras no les suele gustar... jajajaja

Espero que me hayáis conocido un poquito mejor y que os haya gustado esta entrada :) Ay, ratoncitos, cómo os quiero a cada uno de vosotros. ♥

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

4 comentarios :

  1. Eres muy top, Rocío jajajajaj. Me ha encantado lo de las "pijas fotocopiadas". Por cierto, yo también meto palabras en inglés en mis frases, queda muy cool jaajjja. Lo del chicle lo he imaginado y me he tenido que reír.

    Besines guapi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es gracioso el hecho de que los chicles no me duren ni dos segundos en la boca, ¿vale? Me dejo mucho dinero en paquetes que me duran dos días jajajajajaja
      Tú sí que eres top ♥.

      Eliminar
  2. Yo también me echo colonia antes de acostarme, pensé que era la única rara!!! jajaj. Mi madre y yo también nos soltamos barbaridades y siempre que hay alguien que no nos conoce, piensa que nos estamos peleando seriamente. Y por último, me pasa como a ti, siempre me he llevado mejor con los chicos, era algo irremediable jaja.
    Me ha encantado la entrada.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo también pensaba que era la única rara! jajajaja #NoEstamosSolas Veo que somos bastante parecidas jajaja ♥ ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)