Nominación "Best Blog" (3).

jueves, 1 de septiembre de 2016

Como siempre me pasa con las nominaciones... "más vale tarde que nunca". Pido disculpas públicamente al blog de Mery Potter's books por haber tardado más de un mes en contestar a su nominación :) -soy todo un caso, qué le vamos a hacer-. En primer lugar, gracias a la cosa guapa de Mery por nominarme y os animo a que os paséis por su blog porque es una delicia.

He sido nominada al Best Blog de nuevo. Como ya sabéis, consiste en: contar once cosas sobre mí, contestar a las once preguntas del blog que te nomina y hacer once preguntas para los blogs que nominas tú (que han de tener menos de 200 seguidores).
Empecemos con las 11 cosas sobre mí.


1. Si fuera legal, me casaría con mi perra. La amo.
2. Ahora mismo estoy muy viciada a la canción "7 years" de Lukas Graham.
3. Estoy en la crisis de los veintitantos, no sé qué hacer con mi vida. Todo lo que creía que me iba a hacer feliz, me deprime -en todos los aspectos de mi vida-.
4. Estoy buscando nuevas partituras para tocar al piano y no doy con ninguna que me enamore del todo -si sabéis alguna...no dudéis en decírmelo-.
5. ¿Os ha pasado alguna vez que os miráis al espejo y os veis preciosos y al sacaros una foto dais miedo? Pues esa soy yo el 90% del tiempo.
6. Siguiendo con la confesión anterior, me pasa lo mismo cuando grabo vídeos para el canal del blog -el cual deberíais seguir y tal... jeje-.
7. Estoy en ese punto de la vida en el que todo me da igual. No me malinterpretéis, no soy una conformista. Lo que creo que me pasa es que "he madurado", ya no le doy tanta importancia a las apariencias y esas cosas.
8. Al mismo tiempo, últimamente estoy muy reivindicativa, no sé por qué razón.
9. En ocasiones, me encantaría ser capaz de coger mis cosas e irme muuuuuuuuuuy lejos a explorar. Me encantaría irme yo sola de viaje a cualquier lugar desconocido y aprender de todos y de todo, incluyéndome a mí misma.
10. Muchas veces he sido juzgada por el tipo de música que escucho -rock, metal, blablabla- y por el tipo de libros que leo -como ya sabéis, novelas negras y novelas eróticas-; sin embargo, me da igual. Como ya os he dicho, estoy en ese punto en el que todo me da igual. Ya sabes: "si te hace feliz, hazlo".
11. Soy demasiado empática con los demás pero no me gusta que sean empáticos conmigo. No me habéis entendido, ¿verdad? Intentaré explicarlo. Cuando estoy feliz por cualquier razón.. ok, todo bien. En el caso contrario, ojito con expresiones del estilo de "te entiendo", "no pasa nada", "todo saldrá bien". Ese tipo de comportamientos, no sé por qué, me ponen nerviosa y me estresan, lo cual hace que me convierta en un tigre enfadado.

Respuestas a las 11 preguntas del blog que me ha nominado.

1. ¿Con qué edad empezaste a tener verdadera pasión por los libros? 
Pues... Pasión, pasión, como tal, al rededor de los 20 años.

2. ¿Cuántas horas diarias lees?
¿Es posible responder a esta pregunta sin que se me tome como una loca psicópata sin vida que solamente lee? jajajaja

3. ¿Qué significa para ti la lectura?
Buena pregunta. Para mí leer es un modo de evasión y entretenimiento, sobre todo. Los libros se han convertido en mi vía de escape, en mi ayuda y, aunque suene muy raro, en mis amigos. Desde que leo, y vivo mil vidas a través de las páginas, mi propia vida se ha vuelto más amena y más "relajada". Por norma, soy una persona muy inquieta y nerviosa a la que le gusta pensar demasiado y comerse la cabeza. Así pues, la lectura se ha convertido en mi bálsamo y en aquello que me ayuda a asentarme. Además, cómo no, leer es aprender, y eso es muuuuuuuuuuuuuuy importante.

4. ¿Género literario favorito?
Ya lo sabéis: novelas negras y novelas románticas eróticas.

5. Tres últimos libros que has leído.
- Escándalo, de Ada Martín.
- Enlighten me (Ilumíname #1), de Chris Torrent.
- El bosque está encantado, de Sandra Dols.

6. ¿Cuál de los tres te ha gustado más y por qué?
No sé si me creeréis o qué, pero voy a escoger "El bosque está encantado". Primero, porque conozco a la autora y es un amor. Segundo, es del género fantástico -ya sabéis que a mí la fantasía.. meh- y aún así me ha enamorado. Tercero, hay muertes y eso mola -ha sonado muy sádico jajaja-. 

7. Personaje literario favorito.
Definitivamente: Hércule Poirot (de Agatha Christie). Ese pequeño detective me ha robado el corazón.

8. Tres libros que tienes pendientes actualmente.
- Prohibido enamorarse (KissMe #1), de Elle Kennedy.
- El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith.
- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. ¡Este es mi lectura actual!

9. Personaje literario que menos te haya gustado.
Está claro que la protagonista de "Arriésgate" (de Molly McAdams). ¡Qué tía más odiosa! No voy a ponerme a escribir todas las razones por las que la odio porque me pondría en un modo súper hater y me sería difícil parar jaja.

10. Novio/a literario.
La entrada anterior a esta va sobre mis personajes masculinos favoritos (podéis leerla aquí) y ahí os presento a mi novio literario, mi gran amor.

11. ¿Tienes brackets? 
Nop, no tengo :)

Mis 11 preguntas para los nominados.

1. Si pudieras convertirte en un personaje por un día, ¿a quién escogerías?
2. Si pudieras convertirte en un autor por un día, ¿a quién escogerías?
3. ¿Qué te llevo a convertirte en blogger?
4. Si tienes un canal en YouTube en el que hablas de libros, ¿qué te llevo a abrirlo? Si no lo tienes, ¿qué es lo que te frena?
5. ¿Te molesta tanto como a mí que las entradas que hablan sobre libros que no son tan conocidos reciban menos visitas? ¿No crees que habría que darle una oportunidad a lo desconocido?
6. Si pudieras resucitar a algún autor, ¿a quién escogerías?
7. ¿Sobre qué grupo musical te haría gracia leer un fanfic?
8. ¿Qué opinas sobre la sobreexplotación de sagas?
9. En tu opinión, ¿qué requisitos debería cumplir un buen libro?
10. ¿Te gustan los retellings de cuentos infantiles?
11. ¿Cuánto tiempo llevas siendo bloguero? ¿Te compensa el tiempo y trabajo que inviertes en tu blog?

Lo siento pero no voy a nominar a nadie, tengo cosillas que hacer. Así pues, dejo la nominación abierta y que lo haga quién quiera :) Además, a veces me "siento mal" por nominar a gente porque no sé si estará dispuesta o no a hacerlo y no quiero amargar a nadie jaja.

Espero que os hayan gustado mis respuestas. Contadme si coincidimos en alguna respuesta y, si os animáis, podéis contestar a alguna de mis preguntas en los comentarios :)


Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

20 comentarios :

  1. Felicidades por el premio y eso, espero estés disfrutando Las ventajas de ser invisible, es un gran libro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Sí, ya me lo he acabado y me he enamorado. Solamente me había emocionado al acabar un libro una vez y, tras esta lectura, ya puedo decir que han sido dos veces.
      Un besazo y gracias por pasarte♥.

      Eliminar
  2. ¡Hola! felicidades por el premio :)
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Un besazo y ahora me voy una vuelta por tu blog♥.

      Eliminar
  3. Hola!! No tengo muy claro por qué no me sales en la lista de blogs y por eso ya no te comento tan regularmente, así que te he dejado de seguir y vuelto a seguir a ver si así se soluciona joe. (Odio la tecnología jajaj). Sobre la entrada creo que yo también me casaría con mi perro porque se que no podría ser más feliz jaja. No sabía que tocabas el piano deberías subir un vídeo porque es el instrumento más bonito que hay. Somos totalmente iguales jajaj odio que sean empáticos conmigo, yo se que lo hacen con buena intención pero el "te entiendo" o "todo pasará" no lo soporto en serio jajaj se que puede ser borde pero es que no puedo remediarlo. También estoy en ese punto en el que todo me da igual, las cosas que hago y digo las hago por mi y me visto como me da la real gana sin importarme lo que vayan a decir. Y a quién no le enamora Hércule Poirot ayy <3 Creo que me voy a auto nominar porque me han gustado mucho las preguntas que has hecho así que me lo apunto para hacerlo más adelante. Espero no haberme enrollado demasiado pero ha sido para recompensar todas esas entradas que no te he podido comentar.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tu lista de blogs no me quiere :( jajajaja
      ¡Somos demasiado parecidas, debes ser mi doble perdida por el mundo!
      Muchas gracias por pasarte cosa guapa. ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy muy viciada a la canción de Lukas Graham, '7 years'. ¡Me encanta!
    Me quedo por aquí :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción preciosa ♥.♥
      Un besazo, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. ¡Hola bella!
    Ains... La crisis de los 20 ha llegado a ti jajaja, yo también pasé por eso. Espero que pronto encuentres tu camino.
    Por cierto, enhorabuena por el premio :).
    Me ha llamado mucho lo verse mono uno en el espejo y luego en las fotos es como WTF? Jajajajaja ¡me pasa cada día!
    Besetes amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Irenita, que bien me entiende jajajajaja
      Te como la cara♥.

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! Me gusta tu filosofía de vida, hay que pasar de todo lo que piensen de nosotros, tenemos que realizar lo que nos gusta, leer lo que queremos y escuchar la música que nos apetece.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Es que si nos parasemos a tener en cuenta todo lo que se dice de nosotros no acabaríamos nunca :/
      Un besazo cosa guapa.♥

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades Ro! Ahora ya todos te conocemos un poco mejor ^-^ Yo también amo al gran Poirot <3

    ResponderEliminar
  8. Jope, primero de todo, felicidades por la nominación, precioooooosa! Cómo me encanta leerte/verte. Tu canal es genial y escribes como nadie. Los semanarios y recomendaciones de Literariamente no serían nada sin tu toque !!!! :3 Eres genial! Nos leemos y que sepas que me ha encantado mucho conocerte más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, mi cosa guapa preciosa ♥. Muchas gracias, bonita. Me encanta porque sieeeeeeeeeeeeempre me dices cosas bonitas y me pones contenta jajaja Te como la cara entera ♥♥

      Eliminar
  9. Yo también te pido perdón por comentar tan tarde! Me ha encantado saber un poquito más de ti y muchíiiiiisimas gracias por responder a las preguntas guapa! Seguimos leyendonos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guay ahora ya te conocemos un poquito más.
    No te preocupes por la crisis de los veintitantos, parece un poco dura pero nosotras lo somos aun más. Ya veras como vuelves a tener ganas de volver a explorar.

    Un montón de Chispibesitos

    ResponderEliminar
  11. Que guay ahora ya te conocemos un poquito más.
    No te preocupes por la crisis de los veintitantos, parece un poco dura pero nosotras lo somos aun más. Ya veras como vuelves a tener ganas de volver a explorar.

    Un montón de Chispibesitos

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)