Reseña 55: #Kiss me #2 - Objetivo: Tú y yo (Elle Kennedy).

martes, 3 de enero de 2017

Valoración personal:
Fecha de publicación: 2016
ISBN: 978-84-20-48337-5
Número de páginas: 296
Editorial: Alfaguara




SINOPSIS 
"La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.".



¡Feliz año, ratones bellos! :) Bienvenidos a la primera entrada del año de Leer por placer. Que sepáis que, como ya dije, este año he cumplido mi Reading Challenge en Goodreads, así que este año me he puesto el mismo reto porque -en el caso de que todo vaya bien- voy a estar liada con el trabajo y el master. He de reconocer que he estado un buen rato pensando en qué publicar. Al final, he decidido hacer la reseña de este libro porque me lo regalaron por mi cumpleaños y me enamoró de tal forma... que solamente quiero desear que todos sentáis los 365 días de este año lo que este libro me hizo sentir a mí :) 

Ya os dije en la reseña del primer libro de esta serie (os la dejo aquí para que la veáis), que Logan me tenía loca de la cabeza porque me encantaba. Oh, Dios mío... ¿Un libro para él solito? Obviamente iba a tener buenísima nota. De ahí, ese 4'5 sobre 5.

La cosa está en que Logan -el guaperas, ligón, cosa guapa, precioso, buenorro que me tiene enamorada- conoce a Grace -una inocente dicharachera pero explosiva preciosidad cuya personalidad me ha enamorado- por "error" y acaban teniendo un affair. Ahí él se empieza a dar cuenta de que quizá ella no haya sido un desliz, sino algo más. Grace, por su parte, decide ignorarle pero él hará hasta lo imposible para que vuelva a su lado.

Ay. No sé por dónde empezar a babear por este libro. En esta historia también tenemos a Garrett y a Hannah, del primer libro, y al resto de compañeros de equipo. De Logan no puedo deciros más que cosas bonitas, lo siento pero me ha cegado el amor jajaja. De Grace, he admirado su evolución a lo largo de la historia, me ha encantado como va dándose cuenta de las cosas y va creciendo personalmente.

HE AMADO ESTE LIBRO, RATONCITOS. 

Os recomiendo muchísimo esta historia, incluso más que la primera (que también me encantó, pero no tanto). Estoy como loca intentando leer el siguiente porque quiero ver si Elle Kennedy sigue conquistándome de este modo tan iuasdhfjlasdhfkjasdfhkjadfs.

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

19 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer esta saga, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rocío!

    No me mates mucho, pero odio estos libros. No sé, no me gustan nada, porque ya con la PDG dije: oh vale, vale... Estaba en uno de esos momentos en los que era demasiado para mí. No me preguntes por qué no seguí con la lectura, porque ni yo lo sé, solo sé que no quiero seguir la historia, porque no me enganchó nada y encima me parecía demasiado bestia todo. Aun así respeto mucho que a ti te encante y bueno, espero que disfrutes de la continuación, reina!!

    Eres genial! Feliz año, preciosa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: se me olvidaba decirte que felicidades por el reto de GR, a mí me falló y se me borraron los libros, todos. Tenía 101 :) Así que mi mala leche casi revienta el iPad. Este año llevaré más orden y a ver si puedo poner los libros del año pasado y tal en orden. Suerte este año y pd2: en cuanto pueda me leo lo que me pasaste, que los exámenes no me dejan respirar. :( ♥

      Eliminar
    2. Ay, mi niña bonita. ¿CÓMO PUEDES ODIAR ESTOS LIBROS? jajajajajaja Bueno, a ti te perdono porque tú me perdonas por no haber leído a Zafón... jajajajaja A ver qué tal se nos da este año el reto de GR :) Un besazo enorme, te como la cara.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo este no lo he leído, el primero sí, y como no es que me encantara aun no me he animado con el segundo. Pero de este año no pasa. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besotee y enhorabuena por ese reto en GR ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gustó este más que el primero, a ver si coincidimos cuando lo leas :) Un besazo.

      Eliminar
  4. Maravilloso blog <3 1 seguidora a más <3 que hermoso blog enserio.
    Luego te digo me dio tanta curiosidd leerlo se me hace bastante interesante , veo que tiene 2 partes y no lei ninguno jajaja pero más que seguro cualquier rato me pongo a leerlo a mo este tipo de libroz.
    Saludos Sempiterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me paso por el tuyo a cotillear un poquito. Son cuatro libros en total pero son independientes entre sí, puedes leerlo aleatoriamente (aunque, claro, mejor sí es en orden jajaja). Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!

    Leí este libro el año pasado (y el primero también)y me gustaron bastante. No serán mis favoritos, pero fueron entretenidos y se leen rápido.
    Y para no ser un género que me suela gustar, ya es mucho!

    Por aquí me quedo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! A mí me encantaron :) Un besazo, ahora voy a cotillear el tuyo.

      Eliminar
  6. No he leído estos libros y a pesar de las buenas opiniones que he leído sobre su historia, no termina de llamarme la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, quizá no sean libros para ti, no pasa nada :) Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola hermana ratoncita ~ xD
    No he leído estos libros, la verdad es que no son mi clase de temática pero ¿quién sabe? A lo mejor en un futuro me animo.

    Un besazo ratonil ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella! :D
      Si te animas, ya sabes dónde puedes venir a fangirlear.. jajajaja
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. Yo leí toda esa serie de libros a principios del año pasado y la amé completamente, recién terminé de leer el cuarto libro, y que bueno que están en español ahora, aunque las portadas no me gustad demasiado. En fin hablando del libro creo que Logan es mi favorito de los 4 amigos, aunque Garret también está muy cerca. ojala leas los siguientes pronto.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! A mí me quedan los dos últimos por leer, pero de momento Logan es el dueño de mi corazón jajaja Un besazo.

      Eliminar
  9. OMG Ro, no había visto la reseña de este libro jajaja.
    LOGAN ES TOP, a mí es el que más me gusta de momento, aunque Dean me está enamorando poco a poco.
    Me alegra que babearas y disfrutaras como una enana jaja.
    Besines baby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amoooooooor :) Ya sabes que Logan me ha conquistado por completo jajaja ¡A ver qué tal se le da a Dean cuando le toque! Te como la cara entera, bella.

      Eliminar