#BookTag - Casar, besar o matar.

jueves, 14 de enero de 2016

Hoy nos toca un #BookTag que descubrí hace un tiempo gracias a "Sonrisas Fugaces" y me pareció bastante curioso a la par que difícil. ¡Vamos a intentarlo!

La historia está en escoger a 15 personajes literarios de distintos libros, colocarlos en grupos de tres y escoger con cuál te casarías, a quién besarías y a quién matarías. He creado los grupos de forma aleatoria y hay un grupo en especial que me va a costar mucho...

PRIMER GRUPO
- Bennett (Saga Beautiful, de Christina Lauren).
- Íñigo (El cuaderno de Paula, de Sara Ballarín).
- Dylan (Jardínes de agua, de Alan Drew).


El que tengo muy claro es Dylan, a pesar de ser adorable por momentos, en ocasiones tiene cada salida que te quedas loca. Por esta razón, Dylan moriría. Bennett es un chulo, arrogante y un flipado, aunque es el típico "buenorro malote" tiene un buen corazón pero en ocasiones lo veo un poco calzonazos ante la sargento Chloe, por ello... besaría a Bennett. El gran señor Montoya... ¡obviamente me casaría con Íñigo! ¿Quién puede resistirse a un hombre perfecto que sabe cuándo debe alejarse de ti para protegerte hasta que se te aclaren las ideas? ¿Quién puede resistirse a un tío que es odioso y amoroso a partes iguales?

SEGUNDO GRUPO
- Braden (El juego del amor, de Emma Hart).
- Cole (Cómo ligar con una estrella de cine, de Kristin Harmel).
- Matthew (Nadie hace el amor los martes, Tracy Bloom).


De este grupito mataría a Matthew, no por nada sino porque no tengo razón alguna para no hacerlo. Tanto Braden como Cole tienen cosas buenas que me gustan pero, teniendo en cuenta que Braden es un adolescente cachondón y Cole ya es más maduro, creo que besaría a Braden y me casaría con Cole (que además es famosete y eso siempre hace ilusión).

TERCER GRUPO
- Hardin (Saga After, de Anna Todd).
- Max (Saga Beautiful, de Christina Lauren).
- Sam (Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell).


Esto va a ser rápido... Odio máximo hacia este personaje, tengo más que clarísimo que mataría a Hardin. Entre Max y Sam no lo tengo muy claro. Creo que, por las acciones que llevan a cabo, besaría a Sam y me casaría con Max.

CUARTO GRUPO
- Hugo (Saga Mi elección, de Elísabet Benavent).
- Will (Saga Beautiful, de Christina Lauren).
- Bjorn (Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell).


ODIO ESTO, LO ODIOOOOOOOO. Gracias Elísabet Benavent, gracias Megan Maxwell y gracias Christina Lauren por crear a mis tres personajes favoritos de toda la historia. Tengo más que claro que me casaría con Hugo, ¿quién es su sano juicio no lo haría? LO AMO. Lo demás se pone complicado... Me encantan tanto Bjorn como Will, no sabría escoger... No podría matar a ninguno, de verdad que no podría. Como hay que escoger a uno sí o sí.. supongo que besaría a Will y mataría a Bjorn, pero no porque no lo quiera... no mataría a ninguno :(

QUINTO GRUPO
- Nico (Saga Mi elección, de Elísabet Benavent).
- Niall (Saga Beautiful, de Christina Lauren).
- Eric (Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell).


Que caprichoso es el azar, ha decidido juntar a tres personajes de las mismas obras que el grupo anterior (je, je). Este grupo no es tan difícil, lo que no quiere decir que sea fácil, por desgracia. Mataría a Niall, demasiadas confusiones y líos mentales para mí (no sé cómo lo aguanta Rubi). Entre Eric y Nico, como me pasaba con Will y con Bjorn, los besaría y me casaría con ambos, pero no se puede. Así pues, creo que me casaría con Eric (aunque conociéndonos a ambos, más de una vez le pediría el divorcio) y besaría a Nico.

Flipas... Ha sido mucho más difícil de lo que creía jaja Madre mía, a veces cuando leo me olvido de que son personajes ficticios y no personas pero... ¿Qué no daría yo por tener un Hugo o un Eric a mi lado? (sobre todo un Hugo, ¿he dicho ya que es perfecto?).

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)