Wrap up: Febrero 2016.

jueves, 24 de marzo de 2016


¡Hola! Ya sé que es un poco tarde para subir este Wrap Up pero vamos... Ya dije que últimamente estoy un poco entre vaga y ocupada :( Lo siento, dentro de una o dos semanas ya podré estar a tope con el blog. Tanto febrero como marzo están siendo unos meses locos, un tanto caóticos incluso, leo muchísimo pero no me da tiempo a reseñar todos los libros así que, de los que no reseñe, intentaré poner un pequeño comentario sobre ellos :) Lo dicho, perdón por la tardanza, vamos a ello.






  • Dúo - Pat Casalà (4/5) *ver reseña
  • Cómeme si te atreves - Daniel Ojeda (4.5/5) *ver reseña*
  • Un beso en París - Stephanie Perkins (3.5/5) *ver reseña*





  • Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins (3/5) *ver reseña*
  • Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins (3/5) *ver reseña*
  • Miscelánea - Ana Álvarez (4.5/5) *ver reseña*




  • Atados por error - Ruth M. Lerga (3.5/5) *ver reseña*
  • La voz de Archer - Mia Sheridan (5/5) *ver reseña*
  • Por favor déjame odiarte - Anna Premoli (3/5)

  • Febrero fue un mes de locos, al igual que lo está siendo marzo. A ver, por partes. El único libro de este mes que no tiene reseña es Por favor déjame odiarte de Anna Premoli, así que voy a hablar un poquito sobre él. La idea de la trama no es mala de verdad, no lo es, pero me he quedado un poco.. ¿what? No sé, sí que es verdad que del odio al amor hay un paso pero vamos.. No sé. Os pongo en situación: "chica y chico se odian (pero odio del bueno), un día deben trabajar juntos, él se enamora de ella y ella se hace la dura". El pobre Ian, el protagonista perteneciente a la nobleza inglesa, va detrás de Jenny, la humilde protagonista que procede de familia "ecológica". Acaban haciendo un paripé para que la prensa deje de ir tras Ian y Jenny pueda trabajar tranquila sin que él sea su sombra. No digo más porque si no os estaría contando el libro entero, pero vamos, que seguro que ya sabéis cómo acaba... Quizás tenía las expectativas muy altas antes de leerlo, no lo sé, la historia me gustó pero creo que no se le sacó todo el jugo que se podía haber sacado (nota: Jenny me puso más que muy nerviosa durante la lectura pero adoro los hachazos que se lanzan el uno al otro).

    Las lecturas estrellas de este mes han sido La voz de Archer (Mia Sheridan) y Miscelánea (Ana Álvarez). El primero porque a mí, que soy una tía dura, se me han humedecido los ojitos mientras leía y, el segundo, porque los protagonistas masculinos y sarcásticos me enamoran (hola Julio, ¿quieres ser mi novio?).

    Para el siguiente Wrap Up tengo muchos libros y muchas cosas que contar... Puede que flipéis un poquito jajaja Os adoro a todos y cada uno de vosotros, ratoncitos♥.

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    2 comentarios :

    1. Le tengo muchísimas ganas a La voz de Archer
      espero leerlo pronto
      un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, por favor, tienes que leerlo, es precioso. A mí me enamoró, sobre todo el personaje de Archer (:
        Un besazo! <3

        Eliminar

    Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)