Novedades de septiembre 2016. Editorial Círculo Rojo.

martes, 13 de septiembre de 2016

Boniquetes míos  ¿Cómo estáis? Yo, no sé por qué razón, estoy feliz. Llevo todo el día cantando y bailando por la vida, no sé qué me pasa. En fin, mejor eso que estar depresiva jajaja También me apetece contaros que, contra todo pronóstico, estando en la cama vagueando me inspiré y tengo una nueva historia entre manos. Sí, sigo trabajando en la otra -no la he abandonado, eso nunca jaja-, pero ahora mi atención está puesta en este nuevo reto :)

La Editorial Círculo Rojo ya tiene publicadas en su página web las novedades del mes de septiembre -vale, están publicadas de hace bastante, pero es que soy muy lenta con los posts, lo siento :(-. Como hago siempre, os voy a poner las novelas que más me han llamado la atención pero también os dejo el enlace a su web para que podáis cotillear el resto de libros.


Tinta roja - Fernando Luis Villar . "LONDRES, AÑO 1888, Varios crímenes en las oscuras calles de Whitechapel que mantienen en jaque a Scotland Yard, paralelamente y ante la falta de efectivos el inspector Lewis Ferlves y el cadete de la academia Alex Mcea se verán envueltos en la investigación de lo que parece una simple fuga del psiquiátrico de Broadmoor y que sorprendentemente da un giro inesperado convirtiéndose en la caza de un asesino que decapita a sus victimas y deja macabras adivinanzas. Solo el inspector Lewis Ferlves parece tener la respuesta para dar con el asesino antes de que vuelva a matar y siembre las Islas Británicas de cabezas cortadas. Un viejo conocido del inspector Lewis parece estar detrás con una sola intención, vengarse."

El suave murmullo de las palabras escritas - Juan José Fernández-Santiago. “Cuatro personajes principales constituyen el núcleo de esta novela en la que el autor, alternando presente y pasado, va configurando la vida y la personalidad de cada uno de ellos, surgiendo en los últimos capítulos una renovada etapa con ilusiones inesperadas que, tal vez, puedan materializarse en felices vivencias si la violenta presencia de la muerte fracasa en su perversa y traicionera agresión. Amor y desamor, ilusiones y decepciones, entrega y traición, optimismo y tristeza, amistad, solidaridad, dudas, temores y retos… La vida, en definitiva. Y es la vida de los cuatro personajes centrales la que, a lo largo de esta sugerente novela, se va recomponiendo mediante atractivos capítulos en los que se entremezclan trazos del pasado con la realidad de un presente inerte pero, finalmente, cargado de confianza en nuevas esperanzas para quienes logran la derrota de la tragedia."

Martina - Maialen Bilbao. "Invento historias con las figuras que creo ver en el gotelé del techo de mi habitación... Intentando dejar atrás los horribles pensamientos que me persiguen todos los días desde hace 13 años. A veces pienso que este techo me ha salvado la vida en más de una ocasión. Y no me equivoco. Quizás primero debería presentarme, pero para ello tendría que saber quién soy,y eso, hoy por hoy, lo tengo bastante difuso. Mi nombre es Martina. El nombre lo heredé de mi bisabuela por parte de madre. A veces la creo ver en sueños y siento que me mira con lástima. No es raro que yo cause este sentimiento en las personas que me conocen, es más, te diría que es algo bastante frecuente. Tengo 20 años y sé que más de uno se imaginará a una joven vital y risueña a la que le queda toda una vida por delante, pero no saben que mi piel esta curtida de heridas que aún no han cicatrizado y que, sinceramente, pienso que nunca lo harán. Imaginar que me queda toda una vida de ser pasto de la tristeza y la ansiedad más absolutas, se hace un poco cuesta arriba. ¿Cómo puede una persona de tan solo 20 años pensar así? ¿Qué cosas tan horribles han podido ocurrirle a una muchachita para dejarla irreparablemente rota?"

Yo quiero, necesito y deseo la primera novela de la que os hablo. Las tres que os he puesto tienen una sinopsis que me intrigan pero, uf, el primero tiene un rollo Agatha Christie que me tienta muchisimo jajaja

¿Os ha gustado alguno de estos a vosotros? Recordad que en la página web podéis ver más novelas, relatos, ... :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


28 comentarios :

  1. Tía, yo no sé si es que no nos envían las mismas novedades o qué XD, porque el de "Martina" o me ha pasado desapercibido, o no estaba.
    En fin, que sí, que el primero tienes que leérlo, porque por la sinopsis que tiene es muy para ti.

    Besines, baby. :) Love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby, a lo mejor el de "Martina" es de agosto... Ahora me haces dudar, mala persona jajaja De todas formas, como no publiqué las novedades del mes de agosto porque estaba fuera -party loca, ya sabes-, así se enteran mis ratones bonitos♥.

      Te como la cara, ya lo sabes.

      Eliminar
  2. Hola! me llama mucho El Suave murmullo de las palabras escritas :) Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Pues a ver si te lo lees y nos cuentas qué tal ha ido la lectura :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  3. Pues no me llaman los que has puesto, pero miraré en la pagina por si me gusta algún otro ^^ gracias por la entrada y un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cotillear es una parte divertida de ser lector. A mí me encanta descubrir nuevos libros jajaja :)
      Un besazo chicas♥.

      Eliminar
  4. Este mes de septiembre no me llama la curiosidad ninguno de los libros que ha publicado Círculo Rojo, sin embargo desde que colaboro con ellos - a menos que haya sido así siempre - han ido evolucionando positivamente en cuanto a las publicaciones y las novelas de calidad que les llegan.
    ¡Espero que sigas con esa felicidad en el cuerpo! Ya mismo estamos de vuelta a la rutina y no nos queda mejor manera de afrontarla que con una sonrisa ;)
    Me quedo por aquí guapísima, ¡te espero por mi blog con los brazos abiertos!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Te doy totalmente la razón. Cuando empecé a colaborar con ellos, ninguno de sus libros me llamaba la atención. Ahora, poco a poco, van sacando libros que valen la pena -al menos para mí, claro está-.

      ¡La rutina no podrá con nosotros :)!

      Muchas gracias por pasarte y por quedarte por aquí, ahora mismito me voy a cotillear el tuyo ♥.

      ¡Un abrazo enorme y nos vamos leyendo :)!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Septiembre viene cargado de novedades, estas de momentos no me llaman, esperaré a leer alguna reseña a ver que tal.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Me parece perfecto, siempre es más fácil escoger una lectura si tienes opiniones de por medio :)
      ¡Un besito!♥

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Tienen muy buena pinta estas novedades aunque sin duda creo que me quedo con "El Suave murmullo de las palabras escritas". No sé es de esos libros que solo con el título te intrigan, así que me lo dejo apuntado.

    Un besazo y gracias por compartir las novedades. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Sí, muchas veces son los títulos de los libros los que nos obligan a leerlos. Los títulos tienen un poder oculto o algo, nos atraen jajaja
      Si te animas a leerlo, ya nos contarás qué tal ha ido.
      Un besazo♥.

      Eliminar
  7. Dios, Tinta Roja tiene una pintaza, aunque Martina tampoco se queda atrás.
    Me quedo por aquí!! Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí el que más me ha llamado la atención de todos ha sido "Tinta roja". ¡Lo necesito!
      Ahora me paso por tu blog :)
      Un besín♥.

      Eliminar
  8. El de tinta roja me tienta...macabro,si, pero me gusta darle una oportunidad a estos libros y asi hago un kit kat con la romántica

    Por aquí me quedo..:)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Lo macabro me gusta, aunque suene muy chungo jajajaja
      Un besazo, ahora me paso por tu blog a echarle un vistazo.
      Ro♥.

      Eliminar
  9. Hola, gracias por las novedades les echaré un vistazo a ver si pueden ser de mi agrado. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Me tienen muy buena pinta cualquiera de los tres^^ El primero porque aunque no suelo leer muchas novelas de misterio/thriller/asesinatos, etc. sí que me llaman la atención. El segundo tiene algo que hace que me pique la curiosidad por saber qué historia esconderá... Y el tercero, no sé, creo que me gustaría leerlo, para romper un poco con la rutina, que últimamente solo leo libros de fantasía y ciencia ficción. Jajaja, un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iria :)! Me alegro de haberte descubierto tres nuevas lecturas. Si te animas a leerte alguno de estos libros ya me contarás a ver qué tal :)
      Un besazo♥.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues el de tinta roja se me hizo muy interesante. Llevaba rato que no miraba las novedades de círculo rojo.
    Ya te sigo.
    Besos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jolie. Gracias por pasarte (:
      Ahora me paso por tu blog,
      Un besazo♥.

      Eliminar
  12. Hola Ro!!
    Pues así a simple vista no me llama especialmente ninguno, pero esperaré a alguna reseña por si cambio de opinión ;D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    PD: Te sigo de nuevo con la cuenta de Google+, que la de blogger anda dando problemas y estoy borrando de ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Sí, cuando se duda sobre cualquier lectura, siempre va bien leer reseñas para acabar de decidirte :)
      Un besazo y gracias por pasarte♥.
      (Ahora te sigo yo también Google+).

      Eliminar
  13. Hola!!
    De los que mencionas no me llama ninguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si hay más suerte la próxima vez! :)
      Gracias a ti por pasarte♥.

      Eliminar
  14. Tienen buena pinta las novedades ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)