Novedades de noviembre 2016. Editorial Círculo Rojo.

domingo, 6 de noviembre de 2016


Ratones guapos  La Editorial Círculo Rojo , como cada mes, ya tiene publicadas las novedades del mes de noviembre. Os voy a dejar aquí las que más me han llamado la atención :)





Michel Gigoló - Maximiliano Mariño. "Michel Benavent lleva dos décadas trabajando como gigoló cuando decide montar su propia agencia con jóvenes dispuestos a aprender su particular estilo, sus secretos y, sobre todo, a hacerse con su atractiva agenda de contactos."

Oscura resurrección - Augusto Espinoza Andrés. “Helena Del Salto junto a Beatriz Orellana, Inspectoras de la policía de Investigaciones de Chile (PDI), deben investigar el homicidio ocurrido en colegio Chile, las circunstancias son muy misteriosas, ya que la forma y el modo de cometer el asesinato es nuevo, deben seguir los pasos a un asesino en serie. Presentándose uno de los mayores retos a esta pareja, la mejor de su Unidad. A medida que se desarrolla la investigación, los compañeros de la víctima son eliminados uno a uno, lo cual desconcierta mucho más a la policía, hasta que se va descubriendo los nexos de estos, con un juego de rol llamado “Dagas Sagradas”. Aparecen nuevos antecedentes, conduciendo a las investigadoras a descubrir que este grupo esconde más de lo que aparenta, se oculta una antigua investigación científica, para mejorar las habilidades humanas, está involucrado el desaparecido padre de la Inspectora Del Salto. Se produce un giro inesperado, Aparecen dos sicarios que ya poseen las mejoras y grandes habilidades con el arco y lucha cuerpo a cuerpo, ambos con un color de ojos amarillo muy aterrador. Un misterioso hombre, del cual solo se ven sus ojos, se convierte en protector de Helena."


Es Zoe - Ana Nayra Gorrín. "Zoe es una joven española de su tiempo, aunque no siga las pautas de su época en muchos aspectos. A sus 37 años, no cree en el amor y su vida transcurre apaciblemente de la oficina donde trabaja a su casa, hasta que Sebastian aparece en su vida y pone todo patas arriba. Sebastian arrastra dolores de su pasado y Zoe estará, irremediablemente, destinada a ayudarle a superarlos. Poco a poco irán apareciendo una amalgama de personajes del entorno de Zoe y Sebas que sumergerán al lector en la dinámica de sus problemas y también en la empatía de sus emociones."
¿Os ha gustado alguna de estas novedades? Recordad que en la página web podéis ver más novelas, relatos, ... :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


21 comentarios :

  1. La verdad que se presenta un mes con unas novedades muy apetecibles. Gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Este mes Círculo rojo trae buenas novedades ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita.
      Sí, la verdad es que este mes está cargado de buenas historias :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Hay muy buenas novedades, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. LLos dos últimos tienen muy buena pinta ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Pues este mes creo que no me llaman la atención ninguno de los libros que publica esta editorial. Los descarto :S
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Pues he de decirte primero de todo, como ya he puesto en un vídeo de insta, que me he enamorado de tu encabezado y mucho. Respecto a las novedades decirte que son un poquito flojas a mi parecer este mes, porque no me llama ninguna. Si no me equivoco yo les pedí El frágil hilo del sentimiento, que está bastante bien. Pero si tuviera que escoger uno de estos que me haya llamado, el de Oscura resurrección, creo que es el que más se adapta a mis gustos personales y bueno, para seguir en la línea de ese género, mayormente. Los cambios de género últimamente "por variar" me han salido fatal porque no me han gustado esas lecturas.

    Te mando un besote enorme y mil gracias por esta entrada, es genial! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa! Me alegro de que te guste la cabecera, cosas de Irenita Sexy :) A ver si me hago con alguno de los libros y te cuento, a ver si te animas :) ¡Un beso, cosa guapa!

      Eliminar
  7. Hola Ro!!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención ninguno, pero esperaré a alguna reseña para decidirme :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si me hago con alguno, ya os pondré por aquí qué me han parecido, a ver si os animáis :)
      ¡Un besete!

      Eliminar
  8. Hola baby.
    Sabía que el de Gigoló te molaría jejeje. Lo pedí, pero no tienen ejemplares (¿qué raro, no? XD).
    Los demás no me atraen mucho.
    Besines bella. Te súperamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, divina! A ver si me decido por alguno y lo pido y, con mucha suerte, lo tendrán jajaja Un besado cosa bella, te loveo máximo.

      Eliminar
  9. Pues yo he leído el de MICHEL GIGOLO y me ha encantado!!! Es de fácil lectura, sutil, te engancha.... Lo he conseguido a través del escritor, Maximilian Mariño.
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a ver si me hago con él, porque tiene muy buena pinta :) Un besazo.

      Eliminar
  10. Pues yo he leído el de MICHEL GIGOLO y me ha encantado!!! Es de fácil lectura, sutil, te engancha.... Lo he conseguido a través del escritor, Maximilian Mariño.
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)