Wrap Up. Abril (2017). Novedades del mes de mayo de la Editorial Círculo Rojo.

miércoles, 10 de mayo de 2017


¡Hola, bebés! Quizás llegue un poquito tarde pero aquí os dejo los cuatro libros que me leí durante el mes de abril :)






  • El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez (4/5) *ver reseña*
  • Tres ratones ciegos y otros relatos - Agatha Christie (5/5) *ver reseña*


  •  



  • Muerte en la vicaría - Agatha Christie (5/5) 
  • Ladrona con clase (Sociedad de ladrones #1) - Ally Carter (4/5) *ver reseña*
  • Voy a hablaros de "Muerte en la vicaría", de Agatha Christie, porque de los otros tres libros ya tenéis reseña :) A ver... Es Agatha Christie así que es un libro que me ha súper enamorado como todos los que he leído de la autora. Eso sí, tengo que reconocer que se me ha hecho un poquito lento en alguna que otra ocasión, pero nada tan importante como para que disminuya mi interés por la trama o por la pluma de la autora. Bien sabéis que la amo. Dentro de poquito os publicaré la reseña, así que no voy a extenderme mucho ahora.

    ¿Habéis leído alguna de estas historias? ¿Os llama la atención alguna? :)

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por otra parte, quería hablaros de esta novela que forma parte de las novedades del mes de mayo de la Editorial Círculo Rojo. Esta es una de las que me ha llamado a mí la atención, ¡pero os dejo aquí su página web para que podáis ir a cotillear y quizás encontréis vuestra próxima lectura por ahí! 

    ¡Una vida, por favor! - Dácil Rodríguez
    ¿Qué harías si un día despertaras y descubrieras que tu vida te ha dejado a través de un pósit? Ya sabemos lo que ocurre cuando eso sucede: pasadas 24 horas, recibes una citación para comparecer ante el Ministerio de la Vida. Nahia Sharp se presenta como una mujer a la que perturba la continua desgracia que la intensa geografía del drama viste de aventuras este mundo convulso y cuanto sus ojos no ven, pero sienten, hasta el punto de tornarse en una rutina que eleva sus continuas cuestiones a un escapismo vital. Gestionar las desgarradoras emociones que activan los sórdidos pantanos del miedo la sitúan en el despacho del prestigioso psicólogo Daniel H. Márquez. Una historia que transcurre entre la analepsis de sus encuentros y un fantástico viaje en el que deja de existir para vivir. Dácil Rodríguez, tras el éxito de ¿Dónde está el hombre de mi vida?, vuelve a deleitarnos con las líneas de esta apasionante e ingeniosa novela regalando carcajadas y profundas reflexiones en cada capítulo.
    «A veces nos confundimos; en ocasiones no recordamos parte de lo que hemos vivido, de lo que somos. Con frecuencia se nos olvidan los libros que hemos escrito».

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    20 comentarios :

    1. Hola! no coincidimos en ninguna, aunque a Agatha la he leído en muchas ocasiones.
      BEsos :)

      ResponderEliminar
    2. Hola guapa!
      Me gusta mucho Agatha Christie he leído bastante de ella pero Muerte en la vicaría lo tengo pendiente. Has tenido un buen mes.

      Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, bonita!
        Ya me contarás qué te parece si lees "Muerte en la vicaría" :)
        Un besazo.

        Eliminar
    3. Hola!
      Quiero probar los libros de Agatha Christie tienen nuy biena pinta^^
      Has leído bastante este mes ^^ espero que eeste que viene también puedas leer mucho ^^
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Hola cielo!
      Buenos libros este mes de Abril, estoy deseando de hincharle el diente a Agatha Christie de una vez, a ver si de este año no pasa que lea uno de ella.
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, bonita!
        La verdad es que fue un buen mes :)
        ¡Anímate con Agatha Christie, venga!
        Un beso.

        Eliminar
    5. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer a Agatha, pasaré por tus reseñas para hacerme la idea de algunos libros. Sucede que no sé con cuál sería adecuado comenzar. Te agradecería mucho si me sugirieras algo desde tu experiencia. Besos bella <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas, bonita!
        Ya me contarás qué te parece Agatha Christie :) La verdad es que te recomendaría cada uno de ellos, así que no soy la persona más objetiva que puedas encontrarte jajaja Aun así, podrías quizás probar con alguno de sus libros de relatos ("Tres ratones ciegos", "Ocho casos de Poirot", "Problema en Pollensa",...) para ver qué personajes te cautivan más que otros y así centrarte en sus historias :)
        Un besazo.

        Eliminar
    6. Hola Ro!

      Christie, qué haríamos sin ella. Es genial (algunos libros mejores que otros, pero en general siempre deja con un 'ostras' al lector). Muerte en la vicaría lo quiero pillar. Además me encanta esa sutil forma de narrar mientras se mete con lo que no está de acuerdo o con los comportamientos que la hacen cabrearse. Supongo que como toca el tema de los sacerdotes, los habrá puesto finos.

      Si lees ¡Una vida, por favor! ya nos contarás que tal está!

      Un besote enoorme!!! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!

        Tú misma lo has dicho: ¿qué haríamos sin Christie? Qué mujer, por favor jajajajaja. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices :)

        Un besazo.

        Eliminar
    7. Hola!
      Tuviste muy buenas lecturas durante el mes de abril, eso es lo importante. De las que mencionas he leído El amor en los tiempos del cólera que fue una lectura obligatoria del colegio pero que disfruté mucho, la pluma de Gabriel García Marquez me gusta mucho y me parece maravilloso el enfoque de reflexión que siempre traen sus historias. Hace poco pude por fin leer algo de Agatha Christie y me conquistó su estilo, el final de Cianuro Espumoso o mejor dicho cuando se resuelve el caso me dejó confusa pero bastó con volver a leer esa parte para entender los sucesos, por supuesto que leeré más obras suyas.
      La novedad tiene una premisa interesante pero primero tendría que leer algunas opiniones para decidirme por completo.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, bonita!

        Sí, la verdad es que han sido buenas lecturas :) Gabriel García Márquez fue un gran descubrimiento para mí :) Ya me contarás si sigues en el mundo Agatha Christie (te aviso que es fácil entrar pero muy difícil salir, es como las drogas jajajajaja).

        Un besazo, corazón. :)

        Eliminar
    8. Hola.

      Que ganas de poder ponerme con los de Christie, pero tengo que quitarme unos cuantos antes, y es una pena. El de Márquez es un libro que creo que debería de leer si o si, la verdad es que mi hermano me lo deja cuando quiera, pero es que sacan tantas y tantas novedades que no hay manera de poder ponerse al día.

      Muchos besos.

      ResponderEliminar
    9. Hola :D
      Muy buenas novedades. Gracias por la información.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Técnicamente son los los libros que me leí durante el mes y hay solamente una novedad.
        Quizás deberías volver a leer la entrada (¿? o leerla).
        Besos.

        Eliminar
    10. Buenas guapa , veo que has podido leer varios libros así que me pasaré por sus reseñas estos dias a ver que te han parecido un besote y te espero por el rincón de mis lecturas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, corazón!
        Ya me contarás si te animas con alguna de estas historias :)
        Un besazo.

        Eliminar

    Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)