Happy birthday to me!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Ratoncitos! Mamá ratona (vamos, yo), ayer cumplió 23 años. Lo sé, estaréis pensando "qué caquita nacer a finales de mes y en diciembre, no?". Pues, bueno, tiene sus pros y sus contras jajaja. Lo mejor de todo es que, si el día 27 es mi cumpleaños, hoy día 28 es el de mi madre. Así que, nada, desde aquí la familia ratona le desea -otra vez- felicidades a la abu ratona :) (Hola, mamá, para que luego te quejes de que nunca hablo de ti y esas cosas... jajaja).

Quién me iba a decir a mí que estaría yo contando esto a mis seguidores, quién me iba a decir a mí hace un año que iba a estar más contenta que unas pascuas con el blog y que Leer por placer iba a pasar de ser un simple proyecto a una realidad. Además, como ya os dije en su día, hace poco el blog también cumplió un añito y no puedo hacer nada más que agradecéroslo de corazón. Nada de esto sería posible sin vosotros. Vosotros sois quiénes dais la vida a este reto y quiénes hacéis posible este blog. 


Sabéis que, gracias al blog, he conocido a gente que vale oro, a gente que ojalá pudiera ver cada día y compartir mi día a día con ellos. A modo de ejemplo, entre muchos otros, están mi Irene guapa (Ailina entre libros), Mari (Bohemian Creative), mi lentejita Nerea (Misis Letriler), ... Son tantas personas especiales que hjashflajsdhfjksadfhjaksdhfd. De verdad, os adoro a todos.

No me cansaré de repetirlo, en serio, MILLONES DE GRACIAS.

A todo esto, como buena lectora, ¿qué creéis que me regalaron? Pues a ver, mis amigas me regalaron un bolso y un pañuelo súper bonitos. Por otra parte, mi mamá, conocedora de mi amor por los libros, utilizó a mi hermana para sonsacarme qué libro quería y acabó presentándose en casa con la segunda parte de Kiss Me (Objetivo tú y yo) entre manos. Si leísteis la reseña que escribí de la primera parte (os la dejo aquí), sabréis que amé a Logan con locura. Así que... ¿un libro que le tenga a él de protagonista? ¡¡Obviamente me va a enamorar!!

(Sigo pensando que las portadas originales molan más, tsé)
Quería escribir esta entrada para deciros que os amo a todos y que os como la cara a todos. ¡Sois geniales! Espero seguir cumpliendo años junto a vosotros y junto al blog. Espero que vuestras navidades hayan sido tan especiales como las mías y que hayáis sido unos ratones de diez.

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad (hoy más que nunca): LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.


6 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa! Me alegra mucho mucho haberte conocido, en serio... Todo lo que ha hecho Blogger no tiene palabras, porque por la calle seguro que no me encuentro a una persona tan genial como tú. He disfrutado mucho de tus lecturas (que me has proporcionado) y sobre todo de tu compañía hablando alguna mañana/tarde. Eres super especial y pocas personas consiguen ganarse un huequito en mi patata, pero ya te digo que en mi patata puedes hacerte un adosado, porque te adoooooro! ♥ Gracias por mencionarme y por más cumples a tu lado (aunque no físicamente), eres muy genial :) PD: disfruta del libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mari, bonita! Tu comentario también es aplicable a ti. Yo también te adoro y he encontrado en ti una persona súper especial que se merece el cielo y más. ¡Gracias a Blogger por ponerte en mi camino! Tomo nota de eso del adosado, que me vendría bien... jajajaja Gracias por todo, bella. Eres divina y te como entera. ♥

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Ro!!!
    Encima super curioso que un día después el de tu madre jaja
    Espero que lo celebres por todo lo alto ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Sí, fui un regalo adelantado de su cumpleaños jajaja (o, bueno, un regalo atrasado de Papá Noel, según quieras mirarlo jajaja). Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy pero muy, muy, muy, muuuuy feliz cumpleaños!! :D
    Espero que hayas pasado un día precioso!!
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)