#BookTag - San Valentín.

martes, 21 de febrero de 2017

¡Ratoncitos bonitos! :) Sí, soy consciente de que ya hace días que fue San Valentín; sin embargo, la cosa guapa del blog Never rains forever me nominó a este BookTag y no he podido hacerlo antes. Ya sabéis lo que digo siempre para excusarme cuando tardo años en contestar a las nominaciones: "más vale tarde que nunca". Os aviso ya de antemano de que me va a costar muchísimo contestar a las preguntas porque ya sabéis que yo huyo de las novelas de amor de ese pegajoso y que te hace vomitar arcoíris, pero bueno, yo por mis ratones lo voy a intentar. 



1- MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Sabéis de sobra que yo no leo novelas empalagosas, por lo que no sé qué contestar jajajaja Supongo que me voy a decantar por Tal vez mañana, de Collen Hoover. Dentro de los libros que he leído, es posible que este sea uno de los candidatos a entrar en esta respuesta. La verdad es que no se me ocurre otra posible respuesta, así que lo voy a dejar así :)


2- CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

A ver, seamos sinceros, leo romántica y romántica erótica, así que la pregunta correcta debería ser: "¿en qué libro no te has encontrado un puto flechazo?". Aprovecho este espacio para reiterar mi odio hacia el instalove. ¿Hola? Te miro a los ojos dos segundos y ya sé que quiero que seas el padre de mis hijos. Sorry, no me lo creo. Sinceramente, aquí podría poner el 95% de los libros que me he leído del género. Así que, así aleatoriamente, voy a escoger Ilumíname, de Chris Torrent. Esa lectura fue tan surrealista que, conforme iba leyendo, iba diciendo en voz alta "esto es too much".


3-BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

Buh... Esta pregunta es jodida, ¿eh? jajajaja Pues mirad, me voy a quedar con cualquier beso que haya aparecido en una de las novelas de la gran Elisabet Benavent. Ya sabéis que es una de mis autoras favoritas y que amo todo lo que escribe. Todas las escenas que plasma entre las páginas de sus historias son de diez, por lo tanto me quedo con todos sus besos. Así, por poner algo a modo de ejemplo, voy a escoger la historia de Silvia y Gabriel, de sus libros Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia.


4- AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Esta pregunta para mí es un poco meh... Más que nada porque el ambiente es en lo que menos me fijo jajaja De todas formas, creo que me voy a quedar con una novela de Megan Maxwell, Te lo dije. Esta novela transcurre en Escocia. Vale, yo soy irlandesa y no es lo mismo, pero el rollo es el mismo. Por lo tanto, me encantó poder sentir esa magia que solamente esas tierras son capaces de desprender por si mismas.



5- HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te ha impactó de un libro?


OY, OY, OY, OY, OY. Leo novela romántica erótica y ha llegado un punto en el que ya nada me sorprende jajajajaja. Voy a escoger una escena sexual que tiene lugar a lo largo de la saga Pídeme lo que quieras, también de Megan Maxwell, y no voy a decir nada más. ¿Por qué? No soy fan de los spoilers y, al igual que no me gusta que me los hagan, no me gusta hacerlos. Así que nada, hasta aquí mi respuesta.



6- PAREJA: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

¿Ya sabéis qué voy a responder, ¿no? Además, tenéis la ventaja de que hace nada publique una entrada hablando de mis parejas románticas literarias favoritas jajaja Bueno, os lo repito: HUGO-ALBA-NICO. Estos tres (sí, repito, ya sé que no es una pareja, pero... mi blog-mis normas jajaja) son los protagonistas de la trilogía Mi elección de Elisabet Benavent. Yo obviamente me quedo con Hugo porque le amo y me lo comería entero, pero sé que sin Alba y sin Nico no sería lo mismo.


7- AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

Cuando he decidido qué iba a responder, me he dado cuenta de que todas mis respuestas (casi) tienen que ver con Elisabet Benavent o, como en este caso, con Megan Maxwell jajaja Voy a escoger el amor entre Dennis y Lola, de la novela Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell. No voy a decir por qué razón es un amor prohibido porque no quiero ser la culpable del spoiler de la vida.


8- AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?

Vale. Esta respuesta creo que no tiene cabida aquí, pero, aun así, tengo que ponerla. Os prometo que amo con toda mi vida la relación que mantienen Hércules Poirot y Hastings en las novelas de Agatha Christie. Son súper adorables. Imaginad a Poirot, con sus excentricidades y su capacidad analítica y metódica, junto al pobre Hastings que siempre va detrás de él sin entender nada pero siempre a su lado como un buen colega. No sé me parecen súper monos. Ya os lo he dicho, en una entrada sobre San Valentín no pinta mucho plantar a la dama del misterio, pero... Repito: mi blog-mis normas. jajajaja


9- DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado en un libro?

Siento repetirme pero... Hugo (trilogía Mi Elección, de Elisabet Benavent). No digo nada más, no quiero spoilers. Os prometo que me está costando la vida no teclear todo lo que pasa, por qué pasa, cómo pasa, a quién se declara,... OMG. 


10- LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Qué pregunta más injusta, por favor. No me puedo quedar con uno solo :( Pues mirad, no sé si es mi favorito o no, pero sí que sé que fue un libro que me caló hondo y que me conquistó de principio a fin. Os hablo de la obra maestra, escrita por Mia Sheridan, que se titula La voz de Archer (podéis leer mi reseña aquí). 


Y hasta aquí el BookTag de San Valentín. ¿Qué hay de vosotros, bonitos y bonitas? ¿Qué hubierais respondido vosotros? ¿Coincidimos en algo? Marujeemos, va :)

Por cierto... Muchos me lo habéis pedido y me lo estoy volviendo a replantear... Quizás vuelva a Booktube dentro de poco. Os dejo el último vídeo que subí para que empecéis a recordar mi cara y empecéis a acostumbraros a ella jajaja.



Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

17 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    Tengo que leer pero ya La Voz de Archer <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Sí, tienes que leerlo jajajaja Es precioso :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!

    Te lo dije me encantó! Y bueno ya sabes que Maxwell y Benavent me encantan.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Sí, yo sé que tú eres una de las mías jajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola mi amol!

    Estoy de acuerdo contigo en todito, todo. Odio máximo al instalove y amor absoluto a ELísabet Benavent y a sus libros. SObre todo a esos que has nombrado dos veces, la saga Mi elección por que adoro a Hugo por encima de mis posibilidades (también a Nico, pero más a Hugo xD). Un tag estupendo guapa.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cosa guapa!
      Ay... Hugo me tiene loquísima... jajaja Ojalá pudiera entrar en el libro y secuestrarle, de verdad te lo digo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Vale, creo que te encanta Elisabet Benanvent! XD Y yo no he leído nada de esta mujer, voy a tener que ponerle remedio pronto.
    Tampoco he leído ninguno de los otros libros que nombras, pero vamos, creo que el instalove que más rápido recuerdo es el de De las cenizas de Molly McAdams. Me desesperó

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Sí, tienes razón: amo a Elisabet Benavent jajajajajajaja Ponle remedio, sí, sí, sí :D
      Yo de Molly McAdams solamente me he leído "Arriésgate" y lo odié tanto que no creo que pueda volver a leerme otro de sus libros... jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Holaa
    Creo que por las demasiadas altas expectativas no me impactó demasiado La voz de Archer^^ así que claramente no lo pondría como libro de amor fav :P
    Tengo que leerme Mi Elección de Elisabet Benavent, claramente
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De echo pensé en ti cuando acabé de escribir la entrada!
      Me encanta que transmitas ese mensaje, no me había dado cuenta de lo importante que era ♥
      besitos

      Eliminar
    2. ¡Bonita! :)
      Pues yo con La voz de Archer me volví loquísima jajajaja
      Sí, claramente tienes que leértelo, Mi Elección me encantó por encima de todo. De hecho, fue la trilogía que me adentró en el mundo erótico festivo jajaja
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola, Ro.
    No he leído ninguno de los libros que pones. No es de extrañar, no me gusta mucho el romance. En eso nos parecemos, huimos de él cobardemente, jajaja xD
    Sin embargo, hace unos días descubrí La voz de Archer y me llama bastante la atención, espero poder estarlo leyendo prontito.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! :)
      Ya me contarás qué te parece La voz de Archer si lo lees :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Hola^^
    La voz de Archer tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Concuerdo con el odio hacia el instalove, hacer que la historia de los personajes sea menos creible!
    Me diste ganas de leer los libros de Megan Maxwell!!
    Me gusto el tag!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      El instalove es lo peor que puede existir, de verdad jajaja. Dale una oportunidad a Megan Maxwell, quizá encuentres algún libro que te enamoré como a mí :)
      Un beso enorme.

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)