Reseña 62: #Kiss Me #3 - Inmune a ti (Elle Kennedy).

sábado, 4 de febrero de 2017

Valoración personal:
Fecha de publicación: 2016
ISBN: 9788420483443
Número de páginas: 304




SINOPSIS 
"Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos».  Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...".






No sabéis la ilusión que me hace escribir esta reseña. Os pido perdón de antemano por el súper momento fangirl que vais a vivir, por mi exaltación y por mi felicidad absoluta. Como bien sabéis, la primera parte de esta serie de libro me enamoró (reseña aquí). Cuando leí la segunda parte (reseña aquí), me vine arriba y me di cuenta de lo mucho que amaba a su protagonista. Ahora bien, ha sido leer este libro y... Lo siento muchísimo, Logan, pero Dean te ha quitado el puesto.

En esta tercera parte de la saga #Kiss Me, conocemos a Allie. Ella es la compañera de Hannah (la protagonista del primer libro) y acaba de romper definitivamente -después de romper y volver quince mil veces- con su novio Sean. Ella siempre ha sido de relaciones largas y no sabe cómo gestionar el hecho de estar soltera. Por otra parte, tenemos a Dean. Como ya os dije en las otras reseñas, es otro de los compañeros de piso de Garrett (el protagonista de la primera historia), al igual que Logan. Él es el rey del lugar: se acuesta con quien quiere, de la forma que quiere y cuando quiere. No os penséis que lo hace con mentiras y arrogancia o lo que sea, él siempre deja caso lo que busca y está en las manos de ellas aceptarlo o no. Una noche, Allie está sola y corre el riesgo de encontrarse con Sean. Ella sabe que, si le ve y le dice un par de cosas bonitas, caerá de nuevo a sus pies, así que se niega a verle. ¿Qué puede hacer para no toparse con él? Hannah no está para ayudarla, pero la llama por teléfono y le dice que Garrett le ha dicho que puede ir a su casa y ocupar su habitación durante el fin de semana. Cuando Allie llega, descubre que la casa no está vacía: Dean está montándoselo con dos chicas en el sofá del salón. Así es como esas dos desaparecen y nuestra parejita se queda a solas. Una cosa lleva a la otra y, entre litros de tequila y un porro, acaban acostándose juntos. Al día siguiente, Allie se vuelve loca y sale corriendo, pero él se lo toma como un polvo más. Poco a poco, Dean se da cuenta de que, haya sido un polvo más o no, la pequeña Dean (como él llama a su pene -¿los chicos le ponéis nombre a eso? jajaja-) solo responde ante la idea de volver a estar dentro de Allie. Ahí empezara su lucha para volver a enredarse con ella y, poco a poco, se dará cuenta de que no solamente la busca porque le interese el sexo.

Ay, ratones. Este libro es una obra maestra. Si ya me encantaron los dos anteriores, este lo ha superado todo. Sí que es verdad es que es un poquito la misma historia de siempre, pero el cómo está contada la trama es tan absolutamente perfecta que me explota la cabeza. El libro me ha durado menos de un día: me lo empecé después de cenar y al día siguiente, al mediodía o así, ya lo había devorado.

Le he puesto de nota un 4'5, pero en realidad es un 4'99 -las estrellitas no me dejaban poner una nota tan exacta jajaja-. ¿Por qué? Voy a poner ticks: cinco es el top y cero es caca.
  • ¿Trama bien construida? - ✓✓✓✓✓
  • ¿Personajes bien construidos? - ✓✓✓✓✓
  • ¿Escenas bien descritas? - ✓✓✓✓✓
  • ¿Espacios temporales bien definidos? - ✓✓✓✓✓
  • ¿Narración clara y sin faltas ortográficas y/o gramaticales? - ✓✓✓✓✓

Por si quedaba alguna duda, él, Dean, ha sido el personaje por excelencia. Creo que es mi versión masculina plasmada en un personaje literario. A pesar de ser un niño rico -en esto, por desgracia, no nos parecemos jajaja-, todo lo que ha conseguido en la vida ha sido a base de currárselo. Sus padres no le han regalado nada. Estudia, saca buenas notas, juega al Hockey y es el mejor en la pista, es un gran amigo y alguien en quién confiar. Sin embargo, prefiere que la gente crea que es tonto -no me he enterado muy bien del por qué-. Si hay una cita que él dice que me ha enamorado ha sido la siguiente (la voy a poner en grande porque yo también he sufrido el machismo en mis carnes y yo también he sido etiquetada por vivir mi sexualidad con libertad...., pero, vamos, así en pocas palabras... Me importa menos que muy poco).

"-Lo digo en serio -continúa-. Deja de llamarte eso y avergonzarte a ti misma. Y que le den por saco a la palabra "putón" o "puta". Es ofensivo. Y la gente debería ser capaz de mantener relaciones sexuales siempre que les apetezca, todas las veces que les apetezca, con todas las personas que les apetezca, sin que se les cuelgue una etiqueta de mierda." (Dean a Allie)

Otro punto a favor de este libro es su trama en sí. Sí que es verdad, repito, que, como siempre, es amor y desamor, pero aquí entra en juego un suceso (no lo digo que es spoiler jajaja) que hace que todo gire y que la dinámica de la historia se mueva por completo. Así, entra en juego la acción, la movida y el salseo (creo que son las tres cosas que más amo en un libro jajajaja).

En definitiva, quizás la historia como tal no está tan por encima -aunque a mí me ha gustado más que los otros dos, porque hay más acción de la que me gusta, ya sabéis- del resto de la serie, pero la autora ha mejorado innegablemente su forma de desarrollar las tramas. TENÉIS QUE LEEROS EL LIBRO.

P.D. No puedo irme sin hablar un poquito del final de la historia... ¿Hola? Necesito ya que llegue abril para que salga el último y cuarto libro de la saga. Ahí conoceremos, por fin, la historia de Tucker. Por lo que he leído en el desenlace de este... Oh, seguro que no decepciona y además hay movida, ¿qué más puedo pedir?

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

26 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por lo que pude ver, esta saga tuvo mucho éxito este verano pasado, porque no había blog en el que no se hablara ella. Creo que a estas alturas la ha leído casi todo el mundo menos yo xD
    Para ser sincera, no sé cuando la leeré. Me atrae, pero prefiero esperarme un poco. Hasta que no termine algunas de las sagas que tengo a medias, me parece a mí que nanai xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!
      Sí, mejor acaba lo que tienes entre manos y no te líes que luego es un follón jajaja
      Un besazo y espero que, cuando te animes a leerlo, lo disfrutes :)

      Eliminar
  3. Te lo dije baby.
    Solo te digo eso jajajajajajajajajaja
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Besotes love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tía, de verdad. Qué locura. Cómo me enamoró todo. jajajaja
      Te love máximo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El primero me gustó bastante, a ver cuando sigo con los dos siguientes :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita!
      Espero que disfrutes de los siguientes tanto o más como lo hiciste con el primero :)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    No sé si te lo llegué a decir, pero yo me empecé el primero y no sé si fue por la época o qué que no me gustó nada. Eso sí, me marcó la PDG, je. ♥ Quizás me lea esta tetralogía al completo en verano o así, porque puede que fuera por el momento en que la leí, ya que todo el mundo que habla de estos libros me dice "TE VA A ENCANTAR". Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto y espero que el tiempo pase rápido hasta abril y así poder leer la última parte. ♥

    Estaré pendiente de lo que te parece, un besote enorme PRECIOSA! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cosa bella!
      Sí, ya me lo comentaste jajaja A ver, que lo mismo lo lees y dices: "¿y a esta loca por qué narices le ha gustado tanto si a mí me parece un truño?" Pero, bueno, en la variedad está el gusto jajajajaja ¡Que llegue pronto abril, por favor!
      Te como entera.

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    De esta autora leí la primera parte de esta saga, Prohibido enamorarse y pese a que me ha enganchado, hubo cosas que me han sacado un poco de quicio, no me gustan los tópicos y clichés y en esta primera parte me topé con uno u otro que no me convenció del todo. Aún asi quiero seguir con la saga, a ver cuando me pongo con estos libros ya que por ahora tengo demasiados pendientes de LC´s

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello, bonita!
      Sí que es cierto que está todo cargado de tópicos, pero creo que están llevados de una manera que no parece tanto lo de siempre. No sé, será la forma de narrar, de describir, yo qué sé. ¿Que hay clichés? Sí, pero cuando algo funciona incluso siendo lo de siempre es de valorar :) Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola!!

    Leí los dos primeros el año pasado y me gustaron, pero no me parecieron ninguna maravilla. Me entretuvieron, me engancharon, pero ya. No quiero decir que no voy a leer los dos que quedan (este lo tengo pendiente y quizá caiga pronto), porque me sirven para desconectar y leer algo sencillo.
    Eso sí, el personaje de Dean creo que era el que más me llamaba la atención.
    Lo único que no me emociona de estos libros son los clichés que tiene, pero bueno, creo que es algo que se espera en este tipo de libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A mí esta historia me ha gustado más que las dos anteriores, sigue siendo del mismo estilo pero hay más ajetreo y eso es lo que me gusta que aparezca en los libros. Yo caí rendida ante los pies de Logan tras leer el segundo, pero al leer este.. Ay, Dean me ha robado el corazón. Es el claro ejemplo del "no todo es lo que parece". Sí, hay clichés típicos de este tipo de novelas, pero, no sé, a mí no me ha importado toparme con ellos jajaja
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!

    Pues leí ya un par de reseñas de este libro y a todos os ha gustado mucho. Pero tu reseña es una pasada, pero pasada, pasada de verdad porque se nota a leguas que te ha encantado igual que los anteriores. Yo los tengo pendientes y solo he leído el primero pero vamos que me pondré pronto con ellos porque me los pintáis genial.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Reina!
      Ay.. Por eso al principio pido perdón por mi exceso de emoción jajajajajaja Es que el protagonista masculino es tan yo que me muero. Piensa como yo y eso hizo que empalizara muchísimo con él y, por ende, con la historia. A ver si sigues leyendo y te enamoras tanto como yo :)
      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  9. ¡Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros! En unos meses saldrá el cuarto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me muero de ganas de leer el cuarto, que pase rápido el tiempo jouuu.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Holaa
    Tengo ganas de leerme la saga :) aunque probablemente lo haga más adelante, porque ahora no me apetece leer New Adult!^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!
      Pues yo te la recomiendo. En cuanto te apetezca alguna lectura de este estilo, esta saga seguro que te enamora :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. La he pasado por encima porque quiero leer estos libros pero todavia no he empezado XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me parece estupendo jajaja A ver si te gustan estos libros :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  12. Hola!
    Los tengo apuntados tienen buena pinta a ver si me animo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Ya me contarás qué te parecen si te animas :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. Hola, le tengo muchas ganas a esta serie y espero poder leerla en breve porque está en mi estantería y por falta de tiempo todavía no he podido hincarle el diente.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Pues a ver si te pones con ella, a mí por lo menos me han encantado los tres libros :) Estoy deseando que salga el cuatro. A ver si te puedes poner prontito y te enamoras también :)
      Un besazo.

      Eliminar