Wrap Up. Septiembre 2017.

jueves, 5 de octubre de 2017


¿Cómo están las personas más especiales de este universo? A mí ayer se me fue un poquito la cabeza y me fui a hacer dos tatuajes (así, a lo loco). En cuanto termine de hablaros sobre los libros que he leído a lo largo de este mes, os hablaré sobre ellos y os dejaré fotos para que podáis verlos :) 

 ¡A ver qué ha leido Ro durante este mes!




Lecturas con reseña:




  • Tocando el cielo (Hopeless #1) - Colleen Hoover (4'5/5) *ver reseña*
  • Instrumental: Memorias de de música, medicina y locura - James Rhodes (5/5) *ver reseña*


  • Ahora tocan los libros que me leí y que no están reseñados. Aquí os los dejo con sus mini reseñas de la mano. Además, si le pincháis sobre las portadas, os iréis directos a sus fichas en Goodreads para que podáis leer las sinopsis :)


    "Kyland", de Mia Sheridan - 3/5.  Si sois seguidores de mis lecturas desde hace un tiempo, seguro que sabéis que yo amo cómo escribe Mia Sheridan y que todas y cada una de sus historias (con sus más y sus menos, obviamente) me han gustado muchísimo. A día de hoy, La voz de Archer (reseña) sigue siendo mi historia predilecta; sin embargo, tanto La decisión de Stinger como La promesa de Grayson (mini reseña) me llegaron al corazoncito. Ahora bien, en esta ocasión, quizás fuera por las expectativas que tenía al leerlo, ese "efecto wow" no ha sido tan evidente. Me ha faltado algo, no sabría deciros el qué. Supongo que, conociéndome, me ha faltado mal rollo, me ha sobrado amor pegajoso y me ha faltado también una acción inesperada al llegar al final de la lectura. Me sabe mal darle un triste tres sobre cinco, pero es lo que siento que merece.



    "Palabras de placer" (Trilogía del placer #2) y "Secretos de placer" (Trilogía del placer #3), de Elena Montagud - 3/5 y 3'75/5. He decidido hablaros de ambos libros al mismo tiempo porque forman parte de una trilogía. Como ya os expliqué en la reseña del primer libro (Trazos de placer, reseña), yo esperaba que la historia se animara y que todo se volviera más loco. Yo quería que fuera más que sexo, que la historia desbordara intriga. En el segundo libro, todo empieza a ponerse más interesante y Héctor y Meli (los protagonistas) comienzan a tener desencuentros; sin embargo, me faltó algo de chispa y por eso mantuve el tres sobre cinco. Cuando me terminé ese libro, me pareció un buen final para la historia, por lo que no sabía qué iba a encontrarme en el tercer tomo de la trilogía. Menos mal que lo leí, porque en ese libro (al menos en mi opinión) es cuando todo se torna muchísimo más interesante y la historia se va complicando hasta un punto en el que te mantiene en vilo. Por esa razón, esa última entrega está rozando el cuatro :).


    "Beat" (Life on stage #2), de Vi Keeland - 3'5/5.  Cuando os hablé de la primera parte de esta bilogía (que repito que, aunque sean dos libros, se pueden leer de forma independiente), ya os conté que yo me había enamorado profundamente de Flynn (uno de los personajes secundarios). Justamente él es quien protagoniza esta segunda entrega. La nota del libro no es grandiosa porque la historia no lo es. Esa nota no es por la historia sino por el personaje. La trama del libro se resumiría en que Flynn se enamora de una chica que tiene novio y ella tiene que decidir con cuál de los dos se queda. Punto. Él como personaje (¿hola? un rockero buenorro y con buen corazón a mí ya me tiene ganada sin que abra la boca) se merece el cielo y por eso me he tomado la licencia de ponerle esta nota a la historia.


    Como veis, este mes no ha sido mi mejor mes en cuanto a cantidad de lecturas; sin embargo, en cuanto a calidad creo que no ha estado nada ma. Sobre todo porque Instrumental: Memorias de música, medicina y locura se ha llevado un trozo enorme de mí mientras lo leía (si habéis leído la reseña que escribí seguro que entendéis el por qué). También quiero resaltar a Elena Montagud como autora porque, a pesar de que los tres libros forman parte de una misma historia, se nota cómo ha ido trabajando su prosa para ir mejorándola y, mientras se va leyendo los tres libros, se puede ver una evolución notable en su pluma :)

    Ahora lo que todos estabais esperando...


    Muchos sabéis que soy una friki de Agatha Christie, de ahí que ahora tenga el sombrero y el bigote de Hércule Poirot encima del codo izquierdo. Por otra parte, Patricia Highsmith es la diosa que escribió uno de mis libros favoritos por encima de todos (Extraños en un tren) y abajo os dejo el fragmento del libro Carol del cual he extraído la frase que llevo en el brazo con el cohete (sí, lo del cohete me pareció friki y molón, tal y como soy yo, y por eso me encantó la idea de añadírselo a la frase).



    ¿Habéis leído alguna de estas historias? ¿Os llama la atención alguna? ¿Qué os parece mi nivel de frkismo literario con mis nuevos tatuajes? ¡Contadme cositas!

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    34 comentarios :

    1. Hola!

      Hace muchisimo que leí Hopeless y me acuerdo que la historia me gustó bastante, es emotiva, conmovedora, los personajes son increíbles y cuando se descubre el significado por detrás de la palabra Hopeless es tan precioso y tierno que es dificil no derramar siquiera una lagrimilla en muchos momentos....
      Me alegra ver que a vos tambien te gustó

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapísima!
        Hopeless, quitando algún que otro detalle, es una gran historia :)
        Un besazo, corazón.

        Eliminar
    2. Hola!
      Si que cuando haces algo lo haces a lo grande, dos tatuajes ¡WOW! pero te han quedado preciosos ♥ me encantaron y son una monada. Estoy leyendo La promesa de Grayson, me faltan poco para terminarlo y en general ha sido una lectura entretenida, engancha super rápido y el estilo de la autora me gusta; sin embargo si hay un par de cosas que no me convencieron.
      ßƐS❤S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, reina!
        Me alegro de que te gusten los tatuajes :) En principio iba a hacerme uno, pero llevaba ya la idea del segundo y pensé "joder, pues ya que estoy..." jajajaja.
        Un besazo, guapa.

        Eliminar
    3. ¡Hola, Ro!

      Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas durante el mes pasado. Yo debo decir que comencé bastante bien, pero al final terminé no leyendo nada la segunda mitad del mes, pero no me quejo de nada. En cuanto a los tatuajes, son amor total💕.

      Saluditos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas!
        Lo importante es la calidad y no la cantidad :)
        Un besazo.

        Eliminar
    4. Hola!
      A mi me encantó La decisión de Stinger, fue una lectura increíble. Me gustó algo menos La voz de Archer pero aún así es el tipo de libro que me gusta.
      No se si leeré Kyland. No consigue llamarme mucho la atención.
      Te han quedado muy chulos los tatus :)
      besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapísima!
        Mia Sheridan sabe escribir, de eso no hay duda alguna :)
        Un besazo.

        Eliminar
    5. Hola.

      Mira que no me llamaba nada el de Instrumental, pero me lo he apuntado necesito leerlo y ver que me parece a mi, que al final seguro acaba por gustarme pero ese sentimiento que deja y con lo que me gusta la música clásica lo tengo que leer. Me encantan tus tatuajes nuevos, los que nos hacemos buenos son los que hacemos por impulso.

      Muchos besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        Te aseguro que cuando termines de leer Instrumental no serás la misma (para bien o para mal, pero no serás la misma).
        Un besazo enorme y me alegro de que te gusten mis tatuajes nuevos :)

        Eliminar
    6. Hooola Ro!!!

      Me meo con las portadas de romántica. Kyland. XD Madre del amor hermoso. Con amor pegajoso y todo. Brrrrrrr. Mira, si crees que merece esa puntuación porqué le vas a dar otra? Pues 3 de 5 está muy bien. No es mala puntuación, ni mucho menos. Vale, la portada de Beat tampoco se queda lejos de la risa. Así en plan, ‘estoy más buenino que un Danonino’. Vamos, que la historia no aportan nada bueno más allá del típico triángulo amoroso. UF.

      Tú? Una friki de Christie? No. Ni idea. No se nota nada. Jajajajajajaja!! Poirot? Te has tatuado a Poirot. Toma ya! Pues ya puede ser todo lo friki que sea el ponerle un cohete a la frase, pero anda que no queda guapo.

      Un besote enooorme!!!♥

      PS: para cuándo uno de Marple?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, cosa guapa!
        Sí, la verdad es que, a pesar de que la historia no estuvo mal, la portada de Kyland y la de Beat son un poco jiahfjlashdfjashdfljahsdf (no sabía cómo describirlas y teclear eso me ha parecido la mejor opción jajajajajaja).
        Mi frikismo con Agatha Christie ya está alcanzando unos extremos que me asustan un tanto.... JAJAJAJAJA. Oye, pues poca broma, tenía pensado también añadir a Marple, ya te contaré jajajaj.
        ¡Un besazo enorme, bella!

        Eliminar
    7. ¡Hola! ^^
      Mis lecturas de septiembre han sido muy flojas, así que espero tener más suerte en octubre. El único que he leído de tu lista es "Hopeless", y fue una gran lectura. Todos los libros que he leído de esta autora me han encantado. En cuanto a tus tatuajes, me parecen super originales. A mí no me importaría hacerme uno si fuera porque soy un poco miedosa, y me da pánico que duela mucho, jaja. Además, no tendría ni idea de que tatuarme. Con lo indecisa que soy yo para todo xD

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        Seguro que octubre está repleto de grandes lecturas :)
        ¡Me alegro de que te gusten los tatuajes! Con estos dos, ya llevo cuatro tatuajes y puedo asegurarte de que es un dolor soportable (bueno, según en qué parte del cuerpo vayas a hacértelo jajajaja) y que merece la pena.
        Un besazo.

        Eliminar
    8. Hola!!
      Hopeless lo leí hace unos meses y me encantó. Kyland estoy deseando de leerlo, tiene muy buena pinta.
      A por octubre!
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas!
        Kyland es una buena historia, la disfrutarás :)
        Un besazo.

        Eliminar
    9. Tengo muchas ganas de leer kyland, espero poder hacerlo pronto ^^ un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      desi

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas!
        Espero que disfrutes de esa lectura tal y como yo lo hice :)
        Un besazo.

        Eliminar
    10. ¡Hola cielo!
      Me alegro muchísimo de que las lecturas que has hecho hayan sido buenas, unas más que otras pero buenas al fin y al cabo.
      Espero que Octubre sea un mes mucho mejor la verdad.
      En cuanto a tus tatuajes, me encantan de verdad, yo estoy deseando de hacerme uno ahora que ya sé lo que me haré.
      Un besote enorme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, cosa guapa!
        Espero que tú también estés teniendo un mes de octubre cargado de grandes lecturas :)
        Me alegro de que te gusten mis friki-tatuajes :D
        Un besazo.

        Eliminar
    11. Hola guapa,
      Tengo pendiente por leer Hopeless y Kyland lo leí hace poco y me encantó, esta autora me tiene enamorada y sus historias son una maravilla. Del resto de novelas no he leído ninguna y no estoy segura de que termine haciendolo ya que son demasiados los pendientes que tengo.
      Besos y nos leemos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas!
        La pluma de Mia Sheridan es oro puro :)
        Un besazo, corazón.

        Eliminar
    12. ¡Hola!
      Por desgracia, no conozco ninguno de los libros que mencionas :( Pero me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas, ¡qué es lo más importante!

      Aun así, te digo que mis lecturas del mes pasado fueron sólo 2 (sí, 2 JAJAJAJAJ). En fin, saco poco tiempo para poder leer, aunque me tiraría horas y horas. También porque tengo mil libros pendientes y cada vez se me amontan en la estantería (me volveré loca al final, ya verás xD).

      ¡Tus tatuajes me molan muchísimo! Sobre todo el sombrero :) Por cierto, si eres fan de Agatha Christie y te faltan libros, avísame porque tengo toda su colección a la venta (y a un buen precio). No aprovecho tu entrada para hacer publicidad, pero te lo digo por si te interesa :)

      Un besito muy grande, bonita. Nos leemos <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        Espero que tú también disfrutaras de esas dos lecturas (vale más la calidad que la cantidad, ya lo sabes jajajaja). A mí también se me acumulan los libros pendientes, es un estrés continuo jajajaja.
        Un besazo.

        Eliminar
    13. Hola! Leímos Kyland y nos pareció muy buena la historia aunque es cierto que teniendo en cuenta lo bueno que fue el de Archer pues...
      Un beso y felices lecturas

      ResponderEliminar
    14. Hola!
      El único libro que he leído es Hopeless y como a ti me encantó, me rompió el corazón en mil pedazos. Y a parte de Instrumental que lo conocí gracias a tu pasada reseña, los demás no los conozco y la verdad es que no me llaman mucho la atención..

      Espero que tengas un buen mes lector!
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        Me alegro de que tú también disfrutaras de Hopeless :)
        ¡Espero que en futuras entradas te descubra buenas lecturas!
        Un besazo.

        Eliminar
    15. PERO BUENOOOOO esos tatuajes I'm - ay la verdad que hacerme uno, aún no se de que, sí que se me ha pasado por la cabeza. AJSKSDJFG Dean con 23 personalidad i agree. Hopeless también me gustó tanto como a ti, tanto que me propuse como reto personal leer más libros de la autora este año, pero parece que no va a caer ninguno :( Vaya, no hay persona que no le guste La voz de Archer xD me hacen dudar sjsaj Un abrazo enorme <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        Dean está chalado, pero es buena gente... jajajaja. Es que Archer es mucho Archer, ¿eh? Es un personaje diez.
        Un besazo.

        Eliminar
    16. Hola Ro!!
      Pues no coincidimos en ninguna de tus lecturas, aunque es verdad que he estado leyendo poco. Hopeless es un libro que tengo anotado desde hace tiempo, bueno, y a su autora, de la que aún no he leído nada tampoco, así que a ver cuándo me animo :D
      A mí Mia Sheridan también me gusta cómo escribe, aunque a Kyland todavía no lo he conocido, bueno a Grayson tampoco, pero los tengo anotados a los dos. No tiene que darte pena haberle dado un tres, si es lo que a ti te ha parecido es válido igualmente que quien le haya dado un 5 ;D
      Y de tus demás lecturas no me llama ninguno, aunque los tatus me gustan mucho!! Espero que este mes vaya mucho mejor en cuanto a las lecturas.
      Besos :33

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        A ver si te animas a leer Hopeless y me cuentas qué te parece :)
        Mia Sheridan es muy buena, sus historias te podrán gustar más o menos pero es innegable que sabe cómo escribir.
        Un besazo enorme, corazón.

        Eliminar
    17. Hola.

      La verdad es que has tenido un buen mes de lecturas. ;)

      Pues me encantaría leer Kyland, pero aún no tuve la oportunidad. También tengo pendientes los de Elena Montagud, aunque aún no tuve tiempo de ponerme con ellos.

      Saluditos. ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, guapa!
        Te recomiendo mucho a Mia Sheridan, a mí me encanta :)
        Un besazo.

        Eliminar

    Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)