#BookTag - Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Sí... Como viene siendo costumbre, las nominaciones que recibo tardan años en ser cumplidas... #sorry ♥ En este caso, al igual que en el booktag anterior, me nominó la cosa bella de Judit (os dejo aquí su blog para marujear). He de decir antes de nada, corriendo el riesgo de morir asesinada jaja, que no he leído Harry Potter ni sé nada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos... Estoy haciendo este booktag un tanto a ciegas jajaja Así que, nada, sin más dilación, vamos a ello. 

1-  ACROMÁNTULA: UN LIBRO PROHIBIDO.


Voy a escoger esta historia de Melanie Marchande. Para mí este libro debería estar prohibido, más que nada porque si habéis leído el título ya os habéis leído el libro. La historia no esconde nada, no emociona, no sorprende, ... No sé, una decepción total.

2- AUGUREY: UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR.

 

Ya sabéis que aquí la mamá ratona no es de lágrima fácil y nunca ha llorado con un libro; sin embargo, estos dos libros me tocaron la fibra sensible e hicieron que se me cayera un poquito el moco. Con Heima es hogar en islandés (os dejo aquí la reseña que escribí) me enamoré por completo, al igual que con Las ventajas de ser un marginado (podéis leer la reseña aquí). Ay, es recordar todo lo que sentí con estas lecturas y se me vuelve a poner la piel de gallina.

3- CANGREJO DE FUEGO: UNA JOYA DE LA LITERATURA.


Cualquier libro de Agatha Christie es una joya de la literatura para mí, pero sobre todo El asesinato de Roger Ackroyd. También voy a incluir aquí Extraños en un tren de Patricia Highsmith porque es uno de mis libros favoritos y creo que todo el mundo debería leerlo.

4- ESFINGE: UN LIBRO QUE ESCONDE UN SECRETO.


He escogido este libro porque no me esperaba para nada todo lo que la protagonista, Maggie, escondía. No me imaginé en ningún momento que iba a ser todo tan poco convencional y tan real al mismo tiempo. ¡Maggie me sorprendió! 

5- GHOUL: UN LIBRO QUE PREJUZGASTE.



Esta historia fue tan... Oh. Mi amiga preciosa Irene (Ailina entre libros) me lo llevaba recomendando años y siempre le decía que no, que yo las historias tan pastelosas no las quería ver ni en pintura. Al final, cuando no tenía nada que leer -qué tiempos aquellos jaja- me lancé a por él y me dije a mí misma que por qué estúpida razón no lo había hecho antes. Me enamoró con todas las letras, os dejo aquí la reseña para que veáis lo mucho que me encantó.

6- GRAPHORN: UN LIBRO CARO QUE DESEAS LEER.


Mmmm... Lo siento, no se me ocurre nada jajaja

7- GRIFO: UN LIBRO QUE MEZCLE GÉNEROS.


Aquí podría poner mil respuestas diferentes y no sé con cuál de todas quedarme. Creo que voy a escoger Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover (reseña). Esa mezcla de amor y desamor, de guerra constante, de misterio, de intriga, de muerte, ... Dios, esa autora juntó todo lo que me encanta en un solo libro y, además, creó al gran Shane Baxter.

8- HADA: UN LIBRO QUE ADORNE TU ESTANTERÍA.



He de reconocer que todavía no lo he leído pero cada vez que lo miro me muero de amor. Es tan jorobadamente adorable que me tiene loca.

9- HARVEY: UN LIBRO CON LENGUAJE GROSERO.
No se me viene ninguno a la mente, solamente me veo reflejada a mí escribiendo. Sí, amigos, no me caracterizo por ser muy bien hablada... jajaja Por eso mismo, os dejo una foto mía, para no dejarlo vacío jajaja

10- PUFFSKEIN: UNO DE TUS LIBROS FAVORITOS.

 

Ya os he dicho que Extraños en un tren de Patricia Highsmith y cualquiera de Agatha Christie podrían ser mis libros favoritos. Soy incapaz de escoger solamente uno, así que os dejo a modo de ejemplo esos :) 

Hasta aquí el tag de hoy :) ¿Conocéis estos libros?,  ¿los habéis leído? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Ya sabéis: #TimeparaelmarujeoconRo No voy a nominar a nadie porque entiendo que estamos en unas fechas bastante chungas para ello, así que nada... que lo haga quién quiera :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

8 comentarios :

  1. BELLA.
    Ya te dije yo que el libro era la pera limonera jejejeje. Me pasó a mí con La voz de Archer ¿te acuerdas? Y madre mía, ¡qué razón tenías! jjajaja.
    Si es que... nos compenetramos muy bien :)
    Besines, love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí! La voz de Archer es tan ajsdhfijlasdhfjashdfjkasdf jajajaja Me enamoró por completo. LOVE YOUUUUUUU

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el tag!! Pero vamos con lo friki de Harry Potter que soy como para no...jaja
    De todos esos libros solo he leído Mi Isla y tengo pendientes Tal vez Mañana y Mejor si es Rebelde y me has dado unas ganas tremendas de ponerme ya con ellos xD
    Un besoooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Lee ya esos libros y pásate a marujear, que a mí me enamoraron jajajaja ¡Espero que a ti también!
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Un tag genial! Y muy buena tu foto y tu sinceridad jejeje
    A mí también me emocionaron ambos libros que has elegido y Mi isla me sorprendió también.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me mola el tag (¡casi tanto como la película!)! Quizás me auto-taguee! :P
    Hoy mismo en el Fnac Pyrinées he visto el de Ventajas y he estado a punto de comprarlo (por enésima vez)... ¡pero no me decido! En cuanto a Highsmith, es uno de mis deberes pendientes para 2017.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te autorizo a que auto-taguees ! jajaja :) Highsmith me tiene enamoradísima, a ver qué te parece a ti :) Un besazo ♥.

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)