¿Qué leo y qué leeré? (II)

lunes, 24 de abril de 2017

¡Ratoncitos lindos! Lo primero es lo primero y quiero deciros que espero que hayáis pasado un 23 de abril impresionante y que -al contrario que a mí #lloro- os hayan regalado muchos libros. También deciros que hace mucho que no venía por aquí pero es que, no sé por qué estúpida razón, estoy súper out de la vida. En definitiva, he decidido pasarme por aquí para contaros qué dos libros me estoy leyendo y qué dos libros pretendo leer en cuanto acabe con estos :)



Los dos libros que estoy leyendo son los siguientes:




"El corazón de la bestia", de Brie Spangler, es una historia que me llamó la atención en cuanto leí su sinopsis. Quizás la trama en sí de la novela no me llamó tanto la atención, lo que realmente captó mi interés por este libro fue la presencia de un personaje transgénero que se ve envuelto en una historia de amor. Yo jamás he leído nada de este estilo y me muero de ganas por saber cómo se desarrolla la historia. He de decir que, de momento, no he llevo muchas páginas y no puedo daros una opinión certera, pero aún así tengo esperanzas puestas en esta historia. A ver si termina enamorándome, aunque tengo claro que lo que viene siendo la base del libro -dos personas que se enamoran- no será lo que destaque de la historia (o sí, quién sabe... Ya os lo diré cuando me lo termine de leer).







"Ladrona con clase", de Ally Carter, es la primera parte de una trilogía que yo no sabía que existía. O sea, yo me compré este libro pensando que era autoconclusivo y luego resulta que aún me tengo que comprar dos libros más. Mi pobreza y yo no podemos asumir ese cargo económico así que tendré que buscarme la vida para leerme los otros dos libros. Más allá de eso, esta historia me llamó la atención porque los protagonistas son adolescentes que se han criado en el seno de familias malas. A ver, con "familias malas" me refiero a estafadores, ladrones, etc. Kat, la protagonista, decide abandonar el negocio familiar y todo le va bien hasta que un viejo amigo, Hale, aparece de nuevo en su vida planteándole un trabajo especial: tienen que llevar a cabo el mayor robo al que se han enfrentado hasta ahora si quieren recuperar sus vidas.




Los dos libros que pretendo leer dentro de poco son: 






Mia Sheridan siempre me enamora. Me conquistó profundamente con "La voz de Archer" (reseña) y lo volvió a hacer -aunque tengo que reconocer que no tanto como con el primer libro- con "La decisión de Stinger". En cuanto supe de la existencia de "La promesa de Grayson", supe que era un libro que tenía que leer sí o sí. Estoy segurísima de que la pluma de la autora no me va a decepcionar y, de un modo seguro también, sé que la historia de Grayson y Kira me llegará al alma. Ya os contaré qué me parece :)









También tengo pensado devorar "La mujer rota" de Simone de Beauvoir. Este libro contiene tres relatos: "La mujer rota", "La edad de la discreción" y "Monólogo". En estos tres cuentos, las protagonistas son mujeres que son víctimas de sus parejas. Por lo que he ido leyendo en distintas reseñas, la autora logra describir la situación de la mujer actualmente en nuestra sociedad -a pesar de que este libro fue escrito hace mucho tiempo-. Estoy segura de que este libro, conociéndome a mí misma como me conozco, me va a gustar.






¿Y qué hay de vosotros?, ¿qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado? Contadme :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

12 comentarios :

  1. Hola!

    No he leído ninguno, ayer terminé de leer La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout y me ha encantado, y acabo de empezar La ira y el amanecer.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, corazón!
      Uy, no conozco esos dos libros pero me informaré sobre ellos para ver si podrían llegar a interesarme :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Solo conozco uno de los cuatro libros que nombras, espero que los estés disfrutando/que los disfrutes en breves.

    Un saludo


    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer El corazón de la bestia.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      A ver qué tal es El corazón de la bestia, ya os contaré cuando me lo acabe :)
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo tambien quiero leer ladrona con clase, tiene muy buena pinta ^^ y la promesa ds grayson es bastante recomendable ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aunque no te hayan regalado ningún libro, espero que que si hayas estado acompañada de una buena lectura. En mi ciudad no se hace nada especial por el día del libro pero si pude comprar un par de libros para celebrar de alguna manera.
    El corazón de la bestia me llama la atención por la tematica que propone y La promesa de Grayson tiene buena pinta, además la pluma de la autora me gustó. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    En este momento estoy leyendo Desayuno en Júpiter y Cianuro Espumoso, por fin me embarco con algún libro de Agatha Christie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Sí, eso al menos sí: por lo menos me leí un buen libro de Agatha Christie (para variar) jajajajaja.
      Ya me contarás si los lees y si disfrutas de Agatha :)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola my love.
    El corazón de la Bestia me atrae muchísimo desde que lo vi en la librería, pero no he terminado de animarme. Lo haré tarde o temprano.
    La promesa de Grayson... ¿qué te voy a decir? jajaja si tú ya lo sabes. Solo te digo que el 2 de mayo es mi cumple, y sé que Salva me lo va a regalar, así que la semana que viene podré deleitarme con él.
    Besitos bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cosa guapa!
      A ver si por fin nos podemos poner a fangirlear con Mia Sheridan, tía jajaja Me muero de ganas <3
      Un besazo enorme.

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)