Reseña 76: #Kiss Me #4 - Contigo hasta el final (Elle Kennedy).

miércoles, 3 de mayo de 2017

Valoración personal:
Fecha de publicación: 2017
ISBN: 978-84-20-48621-5
Número de páginas: 347
Editorial: Alfaguara




SINOPSIS 
"Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.".




OH DIOS MÍO. No puedo empezar esta entrada de otra manera. Bien sabéis que a mí esta saga me tiene loca y, sobre todo, sus personajes masculinos. Primero caí rendida a los pies de Garrett en el primer libro (reseña), luego apareció Logan en el segundo libro (reseña) y me conquistó por completo, más tarde apareció Dean en la tercera entrega (reseña) y fue el definitivo: el mejor de todos. En esta ocasión tenemos a Tucker, quien también me ha enamorado, aunque en lo más alto de mi jerarquía amorosa sigue estando el señor Dean DiLaurentis.

Me compré este libro ayer por la tarde, anoche me leí 315 páginas y esta mañana me he leído el resto. Ahora estoy escribiendo la reseña y la vais a leer en cuanto termine de redactarla. ¿Hola? Creo que es la vez que menos he tardado en leer y reseñar una novela jajajajaja. Para que veáis lo enganchada que me ha tenido esta lectura.

En esta ocasión, Elle Kennedy nos presenta la historia de Sabrina James y de John Tucker. Como ya sabéis por las novelas pasadas de la saga, John Tucker es el compañero de piso y del equipo de hockey sobre hielo de Dean, Garrett y Logan. En el tercer libro, con la historia de Dean y Allie, ya se puede ver que Tucker está muy distante y raro, que aparece y desaparece sin dar explicaciones. Esas explicaciones aparecen en este libro, ya que la historia se desarrolla paralelamente en el tiempo con la del tercer libro. Eso me ha gustado porque puedes completar detalles que pudieron quedar en el aire en el libro pasado. La causante de esas rarezas en Tucker es Sabrina James. Ella ya aparece en algún que otro momento en historias pasadas por el odio mutuo que se profesan ella y Dean, pero en esta ocasión la protagonista es ella. De cara al mundo, Sabrina es una chica borde, fría y distante; sin embargo, lo que nadie sabe es que en realidad es un trozo de pan frustrado que lucha como nadie para poder salir adelante: no tiene ni un duro, vive en condiciones infrahumanas y tiene que estudiar más que nadie y tener dos trabajos para poder acabar estudiando derecho en Harvard. Todo ello hace que su tiempo de ocio se limite por completo, así que sus amigas deciden sacarla un rato por ahí para que se relaje. De este modo termina en la camioneta de Tucker practicando sexo sin compromiso. Oh, sorpresa: Sabrina quiere olvidarse de él pero él no tirará la toalla porque cree en el amor a primera vista y va a luchar por ella. Todo se agrava cuando descubren que Sabrina se ha quedado embarazada, pero nuestro adorable Tucker no la va a dejar sola.

Supongo que ya os habréis imaginado que la pluma de Elle Kennedy es adictiva, fácil y ligera: menos de 24 horas me han bastado para devorar la novela. Al final de la reseña del tercer libro escribí lo siguiente: "No puedo irme sin hablar un poquito del final de la historia... ¿Hola? Necesito ya que llegue abril para que salga el último y cuarto libro de la saga. Ahí conoceremos, por fin, la historia de Tucker. Por lo que he leído en el desenlace de este... Oh, seguro que no decepciona y además hay movida, ¿qué más puedo pedir?". Pues sí, ¿qué más puedo pedir? Es verdad que no hay tanta movida como yo creía que iba a ver, pero aun así no me ha decepcionado porque John Tucker es uno de los personajes más adorable con el que me he topado en mucho tiempo. Podríamos pensar que, al ser compañero de Garrett, Logan y Dean, él iba a ser igual de cabeza loca... PERO NO. Él es el engranaje que mantiene la casa en marcha, quien compra, quien hace la comida, quien se encarga de que todo esté en orden, el previsor, el cauto, el que aconseja, el sabio, el tío más cuqui de la historia de los tíos cuquis.

Además, no podía ser de otra manera, en esta historia también aparecen las parejas de los libros anteriores (Hannah y Garrett, Logan y Grace, Allie y Dean); por lo tanto, he podido tener un poquito más de Dean en mi vida. Me ha encantado como la autora ha logrado complementar las cuatro historias en el espacio-tiempo. Todo encaja a la perfección y, aunque pueda parecer lioso al principio, todas las piezas del puzzle están perfectamente colocadas cuando terminas de leer los cuatro libros.

Por cierto, a pesar de que este es el cuarto y último libro de la saga, en los agradecimientos del libro la autora anuncia que hay un spin-off en marcha... Me muero de ganas de saber más al respecto.

En definitiva, lectura más que súper muy a tope de recomendada -no estoy segura de que eso esté bien dicho jajajajaja-.

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

30 comentarios :

  1. No leo que no quiero condicionarme jajajaja.
    ¡Velocidad suprema!
    Love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que leas, sabes que no te vas a condicionar porque sueles pensar lo mismo que yo siempre JAJAJAJA.
      Te súper amo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A mí me han encantado los cuatro :)
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Buenas ! Me alegra ver que hayas disfrutado el libro , es una saga que tengo pendiente y espero poder ponerme con ella este verano,la verdad es que ha tenido bastante éxito .Gracias pornla reseña 👏🏻te espero por el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que la leas pronto porque, al menos a mí, me ha enamorado :)
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Son libros que quizás lea este verano. Como veo que son bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Al principio tampoco pensaba que fuesen libros tan buenos, pero no hago más que verlos en todas partes, y parece que están gustando mucho, así que está claro que tienen algo. Aunque no tengan una historia espectacular, parecen el tipo de libros que devoras en muy poco tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Sí, la palabra "adictivos" describe más que muy bien a estos libros jajajaja. Ya me contarás qué te parecen cuando los leas :)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapii!
    Que portada mas bonita, por dioh :D El primero me encantó, estoy deseado seguir :)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      La verdad es que las cuatro portadas son súper bonitas y ya cuando las pones juntas te mueres de amor jajajaja <3
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me alegro que te haya encantado, yo es que esta trilogía no me llama mucho, no se, si es porque la veo demasiado juvenil para mí. Fantástica reseña! Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Bienvenida :) Ya me he pasado por tu blog y te he seguido y te he dejado un comentario :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me animaría con ellos si no formasen parte de una saga, eso es lo que me frena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Son parte de una saga pero en cada libro los protagonistas son distintos y las historias son autoconclusivas.. Digamos que es una saga de libros autoconclusivos jajajaja Algo raro.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta cuarta parte de la serie, el libro pasado me dejó super intrigada con la situación de Tucker y con estas historias logro el cometido de entretenerme, disfrutar y pasar una tarde relajada. Concuerdo con que la pluma de esta autora es adictiva, no es sino empezar el primer capítulo y quedar totalmente enganchados como te pasó a ti. Me parece genial que vaya a sacar un spin-off *Yeii!*
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Sí, el final del pasado libro te deja súper pensativa sobre Tucker jajajaja La verdad es que esta saga es totalmente adictiva :)
      Un besazo, bella.

      Eliminar
  9. Hola Ro!

    A mi los libros para adolescentes, son los que menos aguanto. Son una hartura y sin sentido de tópicos y clichés en desfile de hojas de los que huyo como si me hubiese perseguido hacienda (lo mismo con la erótica o con la romántica a no ser que esta última está muy muy bien escrita y de esas pocas hay).

    Pues ´si que te ha tenido enganchada sí. Imagino que las ojeras del día de después deben de haber sido de órdago. Pero eso da igual. Tú te lo pasaste teta con el libro no? Pues que te quiten lo bailao.

    Mi pregunta es: tan aplicada la prota y tan todo, y ¿se olvida del condón? ¿En serio? Y lo de que él no la va a dejar sola...en fin eso es algo que debe decidir ella. Si quiere tener al niño sola o no o si simplemente quiere abortar. Por lo menos es un tío cuqui (que también tiene serias lagunas con los condones) pero por lo menos no nos lo pintan de marichulo machista en potencia que ya es mucho.

    Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cosa guapa!

      La verdad es que tengo que darte la razón, aunque yo adore este género: hay tópicos y clichés por doquier. Aunque también es verdad que yo soy de las que opinan que un cliché bien llevado no me molesta jajajajaja

      Yo nací con ojeras, pero tras la lectura de este libro se cuadruplicaron jajaja. Sí, soy de esas que ningún corrector o antiojeras me es válido.

      Yo también me hice esa pregunta respecto a la protagonista. Es un poco raro jajajaja. A ver, lo de que no la va a dejar sola lo decide ella. O sea, quiero decir, él deja espacio entre ambos para que ella decida qué quiere hacer y, cuando ella toma la decisión, él tira hacia delante como los de Alicante.

      Un besazo enorme, bonita.

      Eliminar
  10. ¡Hoooola, bombón!
    Yo no sé qué tiene esta serie de libros que a todo el mundo -o casi- tiene enamorado hasta las cejas. Yo todavía solo me he leído el primero -muy mal por mí, lo sé, asumo la culpa- pero ha sido más por falta de tiempo y de inspiración que de ganas porque en serio que el primero me encantó taaaaaaanto que hasta tengo ganas de releerlo.

    El caso es que -voy a centrarme porque me voy por las nubes- este caerá en mis redes tarde o temprano en cuanto pueda leerme los otros dos que sé que leeré en un suspiro. Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto como los anteriores y que este final de la serie haya quedado a la altura de tus expectativas porque no hay nada peor que llevarte una decepción del tamaño de un camión.

    ¡Me ha encanto leer tu fangirleo!
    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita!

      Pues te recomiendo que te leas todos porque, al menos a mí, no ha habido ni uno que me haya defraudado :) La verdad es que tenía un poco de miedo de seguir leyendo la saga porque no sabía si el resto iban a estar al nivel del primero, pero sí, mi fangirleo sigue por las nubes jajajaja

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    AIIISH.... con esta autora no puedo jajaj, no me gustó nada de nada el primer libro, decidí probar con el segundo y tampoco era para mi, lo abandone... Me alegro que a ti te haya gustado tanto.
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      ¿No puedes? A mí me tiene loca jajajajaja Bueno, eso es lo divertido, que no a todos nos guste lo mismo :)
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Buenas. Yo solo he leído el primero y me gustó la verdad ma´s de lo que pensaba, a ver si poco a poco me pongo con los siguientes jajaja :D
    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello! :)
      Ya me contarás qué te parecen los demás si los lees.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Esta saga es un claro ejemplo de que no hay que juzgar los libros por su portada y que no hay que prejuzgar la historia por lo que parece que va a ser. Yo creía que eran de una manera y resulta que son completamente distintos a lo que me esperaba. Una amiga que también es muy fan de la saga y he leído todas sus reseñas insiste en que no hay para nada relaciones tóxicas, que además las critica, y ahora veo aquí que el tal Tucker hace sus tareas domésticas y todo, así que... Siento haber prejuzgado la saga y definitivamente algún día me la leeré. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto y espero que el spin-off no te decepcione!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita!

      Ahí tengo que darte la razón, la portada a mí no me gusta mucho (de hecho me gusta más la original: sale un buenorro sin camiseta jajaja) y si hubiera sido solo por eso no hubiera leído el libro. Tucker es el hombre perfecto, ya te lo digo jajaja Es más que súper adorable :)

      Un besazo, corazón.

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    Estos libros en un principio no me llamaban para nada pero he leído tan buenas críticas que estoy empezando a cambiar de opinión jaja
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Ya me contarás si terminas leyéndote la saga :)
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola!
    El libro me encanto. Es una saga llena de topicazos pero bien llevados. De este libro la unica pega que le pongo es que Tucker siempre dice querida... pero por lo demas me ha encantado.

    Un beso!
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, corazón!
      Exactamente, la saga está llena de tópicos por todos lados pero están tan bien llevados que ni molestan :)
      Un besazo.

      Eliminar