Wrap up. Septiembre. Octubre. Noviembre (2016).

martes, 13 de diciembre de 2016


¡Ratones, lindos! Hace años que os debo estos Wrap Up... Tres meses durante los cuales son os he puesto al tanto de mis lecturas. Lo siento, lo sé, soy todo un caso. Esta vez voy tan estresada que no puedo hacerlo en vídeo porque no tengo ni tiempo ni fuerzas para grabar y editar. Así que, esta vez, os dejo los libros que me leí durante septiembre, octubre y noviembre escritos. No os voy a hablar mucho sobre ellos porque son muchos y me quedaría una entrada de 15 km de longitud jajaja Espero que os guste :)




  • Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky (5/5) *ver reseña
  • Prohibido enamorarse (Kiss me #1) - Elle Kennedy (3.5/5) *ver reseña*
  • Odio la vainilla - Merche Maldonado (3/5) *ver reseña*




  • Persiguiendo a Silvia (Silvia #1) - Elisabet Benavent (4/5) 
  • Encontrando a Silvia (Silvia #2) - Elisabet Benavent (5/5) 
  • El chico de la cruz - Yasmina Llacer Rojas (3/5) *ver reseña*




  • Calle Dublín (#1) - Samantha Young (3.5/5) *ver reseña*
  • Striptease. Una vida al desnudo (#1) - Raúl Gavilán Roldán (3/5) *ver reseña
  • Problema en Pollensa - Agatha Christie (5/5) *ver reseña*




  • El noviembre de Kate - Mónica Gutiérrez (4/5) *ver reseña
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton (3/5) 
  • La espada de cristal (La reina Roja #2) - Victoria Aveyard (4/5)




  • Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (5/5) *ver reseña*
  • La decisión de Stinger - Mia Sheridan (4/5) 
  • La elección - Alissa Bronte (3/5) 

  • Más que valoración del mes, sería valoración de los meses jajaja Pues de todos estos libros destacaría varios (hablo de los que no tienen reseña, de esos podéis ver lo que opino en las reseñas jeje). Los primeros serían los de la bilogía Silvia (Elisabet Benavent). Como siempre esta autora me enamoró e hizo que desarrollara un amor profundo hacia Gabriel -el prota-. Ay, me pueden los rockeros buenorros. También destacar La espada de cristal (Victoria Aveyard) porque le tenía unas ganas tremendas y no me decepcionó (aunque había demasiadas hojas de relleno y se me hizo algo lento) y La decisión de Singer (Mia Sheridan) que, al igual que con La voz de Archer, morí de amor profundo.

    ¿Qué hay de vosotros?, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¡Contadme que ya sabéis que adoro marujear!

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    15 comentarios :

    1. Hola!!
      Has leído muy buenas lecturas!
      Solo he leído los libros de Elisabet y El noviembre de Kate y me gustaron bastante.
      Tengo pendiente de leer KissMe.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Kiss Me está muy bien, creo que te gustará :) Ya me contarás. Un besazo.

        Eliminar
    2. ¡Hola!

      Esa saga de Elisabeth no la he leído (todavía) pero es mi escritora española favorita, junto a Laura Norton, de quien te recomiendo ''Gente que viene y bah'', aunque yo tengo debilidad por 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.

      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! Elisabet es muy grande como escritora, la admiro muchísimo :) Quiero leer más de Laura Norton a ver si me sorprende, así que tomo nota de tu recomendación. Un besazo enorme.

        Eliminar
    3. Hola!
      Veo que has tenido unas buenas lecturas estos meses. Yo de todos ellos solo he leído la bilogía Silvia y coincido contigo, adoro a Gabriel.
      Tengo que hacerme ya con La decisión de Stinger porque veo que desata pasiones xD
      Un besoteee!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! Sí, sí, sí. Carson Singer es puro amor -aunque no tanto como Gabriel, ¿eh?-. jajajajaja Un besazo.

        Eliminar
    4. Amazing list, thanks for sharing dear
      Great blog! I'm following you! Follow back?***
      http://omundodajesse.blogspot.pt

      ResponderEliminar
    5. Hola, he leído algunos libros de los que mencionas como el de Calle Dublín, el cual me encantó y el de Asesinato en el Orient Express, de los demás, anoto algunos para tenerlos en cuenta.
      Un beso y nos leemos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Me alegro de haberte servido para encontrar nuevas lecturas :) Un besazo.

        Eliminar
    6. Hola.

      Tengo pendiente de leer La decisión de Stinger, que me llegó de sorpresa por parte de la editorial, pero es que no dejo de leer cosas buenas de este libro. La bilogía de Silvia de Beta es que me encantó también, yo cuando me preguntan por un libro siempre los recomiendo.

      Muchos besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! La decisión de Singer te encantará, a mí por lo menos me sorprendió gratamente :) Y, sí, Beta nunca defrauda :) Un besazo.

        Eliminar
    7. He leído el de Asesinato en el Orient Express, está bien pero me esperaba algo más viendo de Agatha. ¿Has leído Diez Negritos? Ese sí que lo amé.

      Nos leemos:)

      -Andrea.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! No he leído Diez negritos porque, igual que me pasó con este, quiero una edición específica y no pienso leerla hasta que no me haga con ella jajaja Un besazo.

        Eliminar
    8. ¡Hola, guapa!
      Qué lecturas más buenas, tengo apuntada La decisión de Stinger, ojalá lo lea pronto ;)
      Y en cuanto a los dos de Beta que pusiste, los adoro <3
      Un besote ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Toñi! Te encantará La decisión de Stinger, te lo advierto jaja Y, sí, los de Beta son perfectos (aunque qué te voy a decir yo que la tengo en un altar). Un besazo.

        Eliminar