¿Qué leo y qué leeré? (I)

domingo, 12 de febrero de 2017

¡Ratoncitos lindos! Para seros sincera, me apetecía actualizar el blog y subir un nuevo post; sin embargo, no tenía muy claro qué tipo de entrada publicar. Así que me he decantado por contaros un poquito sobre los dos libros que me estoy leyendo y qué tengo pensado leer en un futuro no muy lejano. Este tipo de entrada ya lo he visto en varios blogs y he decidido robarla (nombraría algún que otro blog que lo haya hecho o incluso el post original, pero mi cabeza loca y yo no estamos muy al tanto jajaja). Bueno, centrémonos, primero os voy a hablar de los bebés que tengo entre mis manos y, luego, os hablaré de dos libros que quiero leerme dentro de poco (a ver, que en realidad son miles de lecturas las que tengo pensadas leer, pero nos vamos a centrar en dos porque si no os tengo aquí leyendo hasta el día del fin del mundo).

Os preguntaréis qué pinta aquí mi perra. Pues nada, quería poner una imagen y no sabía cuál quedaría bien con la entrada... Al no encontrar ninguna, he pensado que no hay cosa más bonita que mi cosa bella jajaja.
Los dos libros que estoy leyendo son los siguientes:

"El talento de Mr. Ripley" es la primera de las cinco historias de la autora que están protagonizadas por el señor Tom Ripley. Ya lo he dicho en más de una ocasión, junto con Agatha Christie, Patricia Highsmith está en la cúspide de la novela negra y de los thrillers. La forma en la que esta autora describe la psique de sus personajes, como completa las acciones de estos con sus convicciones morales es asombrosa. Yo conocí a esta autora con "Extraños en un tren" y me cautivó. ¿Hola? Este último se ha convertido en mi libro favorito (uno de tantos, ya sabéis que preguntarle a un lector cuál es su libro favorito es como pedirle a unos padres que te digan cuál es su hijo favorito), así que supe que tenía que leer más de sus historias. Empecé este libro hace mucho, durante el verano, pero no era el momento indicado a nivel personal para leérmelo. Total que hace poquito lo vi llorando de soledad en mi estantería y supe que había llegado el momento de volver a agarrarlo. De momento, está siendo absolutamente perfecto, ya os contaré más cuando me lo acabe y publique la reseña para que todos podamos fangirlear en familia :)





"Esencia de fatalidad", de Andrés Montagut, llegó a mí gracias a Triskel Ediciones (gracias, de nuevo). No os puedo contar mucho sobre la historia porque he leído a penas cinco capítulos. He de ser sincera y, de momento, la lectura se me está haciendo un poco "meh". Quiero decir, con lo poco que llevo leído no puedo juzgar el libro entero, pero no me despierta esa sensación de "oh, joder, deja lo que estés haciendo y ve corriendo a por el libro que tienes que saber qué pasa"... Pues no. También es verdad que tengo que darle una oportunidad porque, como quien dice, todavía no he ido más allá de lo que viene siendo la introducción. Así que nada, a ver si conforme vaya leyendo se me despierta la curiosidad y la necesidad de qué le va a ocurrir a Pablo en su aventura.




Los dos libros que pretendo leer dentro de poco son: 



Ana Álvarez es una autora que me encanta. Me estrené con ella con "La serpiente peluda" (reseña) y, a partir de esa lectura, supe que no sería lo único suyo que leería. Más tarde me hice con "Miscelánea" (reseña) y me enamoró muchísimo más que con la otra historia. Así que, cuando pude hacerme con otra de sus historias, no lo dudé ni un segundo y me leí "¿Solo amigos?" (reseña). Hace poco descubrí que de esta última historia había una segunda parte que no descarto leer en un futuro ("Más que amigos"), pero primero quiero leerme "Arcoíris". Yo no sé qué me pasa con la Selección RNR de B de Books (que pertenece a Ediciones B), porque todas las historias que he leído de esta selección me han enamorado. Una de ellas, "Atados por error" de Ruth M. Lerga (reseña), a parte de las de Ana Álvarez, fue de las que más me enganchó, no tengo muy claro el por qué.



Otra de mis futuras lecturas será la primera parte de la saga Stage Dive de Kylie Scott. "Todo en una noche" tiene pinta de ser el primer libro de una serie de historias que me va a enamorar. La verdad es que tengo un poco de miedo porque tengo las expectativas en el cielo y me da miedo que el golpe al caerme sea muy duro. El problema que tengo es que me conozco y que, probablemente, tras leer esta primera parte, me moriré de ganas de leer el resto de historias de la saga y no podré esperar a que salgan publicadas en español... Así que, lo más seguro, es que tire de la lectura en digital y en inglés. Yo soy demasiado impaciente como para esperar a que toda la saga se publique en español. Seamos honestos, como buena amante del rock y del heavy metal, estos libros están destinados a personas como yo. Espero que la pluma de Kylie Scott me lleve por el buen camino porque... ¿quién puede resistirse a una saga en la que cada libro está protagonizado por uno de los integrantes de una banda de rock? Por favor, estos libros parecen estar escritos para mí. Eso sí, al igual que con los libros de Kiss Me, de Elle Kennedy (reseña primer libro, reseña segundo libro, reseña tercer libro), me quedo con las portadas originales.

¿Y qué hay de vosotros?, ¿qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado? Contadme :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

16 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Solo conocía el libro de "Todo en una noche" y la verdad es que me llama la atención pero no creo que lo lea pronto.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Si terminas leyéndolo, ya sabes dónde venir a comentarlo :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que disfrutes de tus lecturas actuales y de las próximas. No he leído ninguno pero el primero que mencionas me llama la atención. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchas gracias :) Ya me contarás si te lees la historia de Highsmith.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Corazóóóón!

    Me quedo con todas las novelas que has nombrado, las que estás leyendo, las que has leído y las que leerás. Tengo ganas de lanzarme con Ana Álvarez, me la has pintado tan bien...jajjaa. ¿Y la saga de libro ambientado en el rock? Muero por ella, por que adoro el rock.
    Disfruta muchiiisiimo de las lecturas.

    Un besazoooo ♥

    PD: Se me cae la baba con tu cosa bella ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bella! :)
      Ay, Ana Álvarez fue todo un descubrimiento, ¿eh? jajaj Me atrapó, sin más. A ver si leemos ya la historia de los rockeros y nos ponemos a fangirlear como locas jajajaja
      Un besazo enorme, bonita.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "El talento de Mr. Ripley" es un libro que leí hace muchísimos años y me encantó. Creo que me quedé por el tercer libro, así que no sé si en el futuro retomaré esta saga. Ya no me acuerdo mucho de la historia, así que igual se me escapan algunos detalles importantes. Disfruta de tus lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita!
      A ver si me acabo pronto este y sigo con los demás, porque de verdad que Patricia Highsmith me tiene enganchadísima a todo lo que escribe.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Hola my love.
    Bueno, bueno, voy a centrarme en tus futuras lecturas porque los otros dos (te cito textualmente) son meh para mí XD.
    El de Arcoíris me llama la atención solo por su portada, ya me contarás.
    Y bueno, qué decir de la saga ded Kylie Scott, yo tengo ganas locas de leer la saga, serie, o como quieras llamarlo. Y sí, totalmente de acuerdo: me quedo con las portadas originales.
    Que disfrutes tus lecturas, love.
    Te súper amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bebé lindo!
      Voy a acuñar el término "meh" jajajajajajaja Describe todo aquello que es indescriptible, vale para todo jajajajaja.
      Tía, pues yo creo que a ti Ana Álvarez podría gustarte, ¿eh? Te recomiendo sobre todo "Miscelánea". Ya te contaré a ver qué tal es "Arcoíris", pero habiendo leído "Miscelánea", creo que te reirás como hice yo jajaja
      Un besazo enorme, baby. Te love máximo.

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me ha llamado la atención El talento de Mr. Ripley, no había escuchado a Patricia Highsmith pero si su estilo es el misterio y el thriler sin lugar a dudas tengo que leer algo de su autoria porque son géneros que me encantan.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y ya leeré tus impresiones.
    Esta semana estoy leyendo La Biblioteca de Almas y Los Malvados se Alzaran.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Patricia Highsmith te encantará si eres fan de esos géneros, te lo aseguro :) No conozco los libros de los que hablas pero espero que disfrutes de sus lecturas.
      Un besazo enorme, reina.

      Eliminar
  7. Hola!!
    No he leído ninguna, espero tus reseñas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A ver si cuando reseñe estos libros te animas y los lees :)
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Que mono el perrito <3
    La verdad no he leído ninguno de esos libros pero espero que disfrutes todos ellos <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita!
      De momento, estoy disfrutando con ellos, sí :D
      Un besazo enorme, compañera ratona.

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)