Wrap up. Febrero y marzo 2020.

sábado, 4 de abril de 2020



Hola, ratoncitos en cuarentena :) ¿Cómo lo estáis llevando? A mí esto del confinamiento me ha pillado estando de baja -ya sabéis, el rollo del hombro de mierda-, así que tampoco es que haya cambiado mucho mi vida jajaja. De todas formas, ¿para qué vamos a hablar de aquello de lo que habla todo el mundo? Hablemos de cosas alegres, que creo que ya está bien de repetirnos la de gente que fallece a diario; y... ¿qué hay más alegre que un buen libro? Como llevaba años sin aparecer por aquí, y dadas las circunstancias, he pensado que quizás os vendría bien leerme un rato para desconectar y, quién sabe, quizás os lleváis algún que otro libro para leer durante este tiempo de encierro :) Ah, por cierto, hablando un poco de todo: quédate en tu casa, sexy.

¿Qué habré leído?



Os dejo las minireseñas por aquí y, si apretáis sobre las portadas, os vais directos/as a la ficha del libro en Goodreads (¿no somos amiguitos por ahí? añádeme y te añado).


¿Qué sería de mis Wrap up sin esta señora? jajaja. Creo que no es necesario que repita por enésima vez lo mucho que amo a esta autora. Agatha Christie, con Pasajero para Frankfurt (5/5) me dejó to' loca. Sí, tal cual. No es una novela que se parezca, a grandes rasgos, al resto que he leído de ella. La sinopsis me causó una gran intriga y, he de reconocer, que el principio del libro me dejó con ciertas reticencias porque no entendía nada. Conforme más leía, menos entendía. Conforme iba leyendo, más me flipaba. ¿Tiene eso algún sentido? Seguro que no, pero yo me entiendo jajaja. Se trata de una trama que envuelve a todos los grandes gobiernos del mundo, a gente que se reúne en secreto para solucionar (¿o terminar de estropear?) el mundo. Agatha, a tus pies. Yo no sé qué te metías, pero pásame un poco.


Os dejo otro secretito por aquí que también conocéis de sobra (creo que quedó más que claro en la reseña de Efecto Frida, de Susana M. Vidal): adoro con todas mis fuerzas a Frida Kahlo (¿por qué iba sino a tatuarme su cara en el brazo y dejar que me ocupara casi toda su superficie? -no sé si lo sabéis, pero yo soy como un minion y se ve más a Frida que a mí cuando me miras jajaja-. El caso es que estaba más que claro que iba a amar este libro. Se trata de un facsímil de su diario. Cuenta con un prólogo increíble al principio que habla de su vida y de sus obras y, seguidamente, te encuentras con una reproducción exacta de su diario y con anotaciones para entender bien de lo que habla y lo que quiere reflejar. En resumen: El diario de Frida Kahlo: Un íntimo autorretrato se merece mucho más que un 5/5.


Venga, que estoy generosa, otro secreto para vosotros (aunque, después de leer mis dos reseñas anteriores sobre los libros de James Rhodes, creo que quedó también más que claro: Instrumental, Fugas): amo a James, amo a Bach, amo al piano. Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música, de James Rhodes (5/5) nos cuenta la apasionante historia de varios de los compositores más top de la historia. Muchas veces, sin darnos cuenta, idealizamos a todos estos señores (porque parece ser que las señoras de entonces no tenían talento, ja), y James les da vida y los humaniza. Además de hablarnos de sus vidas, nos escoge un par de obras de cada uno para que las escuchemos y nos enamoremos. Nada puede salir mal leyendo este libro, os lo aseguro.



Después de estrenarme con la bilogía Deja que ocurra, sabía que tenía que seguir probando la pluma de esta mujer porque dejarte guiar de su mano a través de toda las emociones que transmiten sus palabras es pura magia. Si hay alguien capaz de hacerte sentir miles de sentimientos contradictorios, esa es ella. Además, es la perfecta definición de escribir con el corazón. Con Nosotros en la luna, de Alice Kellen (4'5/5), buscaba evadirme de la mierda de momento en el que me encuentro (¿o encontraba? bueno, os evito mis rollos psicológicos jajaja) y os aseguro que lo logré. También es verdad que fue una putada porque estoy en la misma situación personal que Ginger, la protagonista, y eso puede parecer contraproducente en primera instancia, pero os aseguro que no :) Os súper recomiendo esta historia para evitar pensar en que estamos encerrados.

Este libro lo quise leer por la misma razón por la que leí el anterior: estaba harta de tanto drama en la vida real, quería leer algo que me desbloqueara el cerebro. ¿Que si lo conseguí? Pues claro. Cuando te falte mi piel, de Mabel Díaz (3'75/5) es una historia rara y molona al mismo tiempo. Mezclar asesinatos, policías, sexo de pago, ... es justo lo que mi mente necesita a día de hoy. También es verdad, razón por la que la nota es tan alta como me hubiera gustado que fuera, que creo que la historia -buenísima- se podía haber explotado muchísimo más y mantener el suspense a lo largo de las páginas con algo más de misterio para que el final fuera muchísimo más explosivo. De todas maneras, eso no quita que haya disfrutado de esta lectura y que esté deseando volver a probar la pluma de la autora porque su sencillez me ha fascinado.


Ya tocaba algo un poquito más dark por aquí, ¿o qué? Cuentos de Edgar Allan Poe, (4/5) recoge una serie de relatos cortos del escritor. A lo largo de sus páginas hay varias pequeñas historias, algunas más inquietantes que otras, que me han flipado. He de reconocer que terror, terror,... pues no; sin embargo, sí que son tramas de lo más extrañas que te dan que pensar en todos los fumaderos de opio en los que el señor Poe se debía haber metido a darle duro al tema (eh, es una suposición, no me descontextualicéis las palabras, ratoncitos). Ya había leído dos de sus relatos con anterioridad (aquí) -de hecho, uno está también aquí recogido- y su estilo ya me había cautivado, pero aquí ha terminado de hacerlo. Señor Poe, es usted toda una maravilla.
Si existe un libro más que adictivo y sumamente impresionante es este: Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid (5/5). Estamos en los años 70, nacen drogas y grupos nuevos de música por doquier. ¿Qué podía salir mal? Este libro nos presenta a Daisy Jones y a muchos otros personajes a través de una entrevista que la autora les hace a los protagonistas cuando ya son mayores y solamente les queda rememorar aquellos tiempos de alcohol, drogas, sexo y rock' n' roll. Todos estáis al tanto de mis gustos en general, creo que ya os habréis dado cuenta de que este libro está escrito para mí. Devoré sus más de 400 páginas en una tarde y acabé enamoradísima de la historia. Daisy Jones es un súper personaje y define a la perfección a muchas artistas de la época. Mujer, Taylor, que te has calzado una historia de diez.
Vale, no me matéis por lo que voy a decir... No pude terminarme Cien años de soledad porque me dio una pereza absoluta. Tras leer Crónica de una muerte anunciada, El coronel no tiene quien le escriba y El amor en los tiempos del cólera, tenía la impresión de que cualquier cosa que Gabo escribiera me iba a flipar. Eso no pasó con ese libro y, tras el abandono, me empecé a preguntar si realmente Gabo era tan guay... Pues sí, lo es, para qué mentiros. Noticia de un secuestro, de Gabriel García Márquez (4'5/5) narra una serie de secuestros reales que se dieron a causa de Pablo Escobar y los Extraditables. Vale que la historia no es realemente suya, porque se limita a relatar algo que ya ocurrió en la realidad, pero la magia con la que la narra sí que es completamente suya. El principio se me hizo algo lento, pero en cuanto coge ritmo... infrenable.
Pues así, vistas todas juntas, no he tenido malas lecturas, ¿no? Últimamente me ha dado por pensar en que hace mucho que no le doy una mala nota a una historia, pero he concluido que quizás sea porque siempre elijo los libros que voy a leer dándole muchas vueltas al coco (para variar) y me los leo si sé que va a merecer la pena (claro que esto no siempre funciona, cualquier lector asiduo lo sabe jajaja).

No sé si a vosotros también os está pasando con esto de la cuarentena pero... ¿no os está costando leer más de lo normal? Me da rabia cuando me dicen "oh, pues tú seguro que vas a aprovechar para leer un montón" y cuando veo que en realidad estoy leyendo lo mismo o incluso menos que cuando podía salir a la calle. Quién sabe, quizás sea por la situación tan surrealista que estamos viviendo. Es digna de cualquier novela distópica que se precie. Ya veréis la de libros y películas que nacen a raíz de esto, acordaros de mí cuando suceda.

Todos los libros que he leído me han flipado, a la vista está, pero tengo que resaltar el de Daisy Jones porque no me esperaba para nada la bofetada que me dio. Joder, que me lo leí en una tarde y no es precisamente un libro pequeño. La forma en la que está escrito, la prosa, la estructura, el que sea una entrevista, que sean preguntas y respuestas, ... No sé, me flipó todo. Además, ¿podemos hablar un momento de la portada tan bella que se han calzado? OMG.

Ahora en serio, que soy una payasa de catálogo. Cuidaros muchos, sed buenos y haced caso a las autoridades. Esto está pasando y la gente está muriendo. Contribuye a la sociedad, sé que cuesta hacer caso cuando los resultados no son algo visible, cuando pasamos de la individualidad a la colectividad. Tenemos que ser conscientes de que uno no es nada sin el contexto social que le rodea, no estamos solos en el mundo y todo consiste en una relación recíproca entre el yo y el colectivo. Ayudémonos entre todos, por favor. Hagamos del mundo algo mejor :) Quédate en casa, lávate las manos y, sobre todo y aunque no venga del todo a cuento, no romanticemos la precariedad que sufren muchos colectivos (médicos, enfermeros, repartidores, reponedores, ...).

Os quiero, babys.

 ¿Qué tal han ido vuestras lecturas? ¿Coincidimos en alguna? 
¡Contadme cosas! ¡Ponedme al día! Yo tengo ganas de hablaros de un libro que terminé ayer, a ver si me animo pronto a subiros la reseña :) Además, ahora voy a empezarme uno de mi amado Irvin Welsh (el de Trainspotting, que sabéis que me encanta esa trilogía). ¿Qué estás leyendo vosotros? Hablemos, que a día de hoy poco más podemos hacer jajaja. 

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

35 comentarios :

  1. Muy buenas lecturas. Tengo ganas de leer el de Daisy Jones. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, tocaya!
      Te inivto a que lo leas porque está genial, tanto a nivel de historia como de edición (es precioooooso).
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero al de Daisy Jones le tengo bastantes ganas, ya que he oído cosas buenas tanto de la novela como de la autora.

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Espero que, si termináis leyéndolo, lo disfrutéis tantísimo como yo :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Yo intento meter al mes algo dark. Excelente elección con Poe.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi parte favorita de la literatura, así que te animo a que lo hagas :)
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Llegué a tu blog por intermedio de Carme y me quedé leyéndote. Tienes una nueva seguidora (Marianna 2.0).
    Tus lecturas de febrero y marzo estuvieron geniales y sobre todo bien variadas.
    Comparto el gusto por Agatha Christie, he leído varios de sus libros, pero Pasajeros para Frankfurt aún no, me dedicaré a leerlo en algún momento.
    El diario de Frida Kahlo: Un íntimo autorretrato no lo conocía y me llama mucho la atención por lo que cuentas así que me lo llevo apuntado, al igual que Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid.
    Nosotros en la luna de Alice Kellen ya se encuentra en mi lista de pendientes y quisiera leerlo en los próximos días, he leído muy buenas reseñas acerca de este libro.
    Referente a Rafael García Marquéz, pues que te cuento... no eres la única que no se ha terminado de leer Cien años de soledad :))
    Un gran abrazo, cuídate mucho y que nos sigamos leyendo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Pues bienvenida por aquí :)
      Pasajero para Frankfurt es una de las historias más raras que he leído de Agatha, junto a Los cuatro grandes, pero aun así me encantó.
      Yo no puedo decirte nada malo de Frida Kahlo, incluso la llevo tatuada así que puedes hacerte una idea de mi nivel de fanatismo jajaja. Espero que te encante el de Daisy Jones y también el de Alice Kellen, porque es mágica escribiendo.
      Me alegra saber que no estoy sola en el club de no lectoras de 100 años de soledad JAJAJAJA.
      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas no he leído ninguno, pero Nosotros en la luna tengo muchísimas ganas de leerlo.
    ¡A por abril!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Tienes que leer a Alice Kellen, sí o sí :)
      Un abrazo, reina.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo la cuarentena la estoy llevando bien en general, porque entre unas cosas y otras no me da tiempo a aburrirme. De los libros que has leído ya me había fijado en "Todos quieren a Daisy Jones", pero me esperaré un tiempo a leerlo, porque ahora mismo no es el tipo de lectura que más me apetece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A mí la cuarentena me pilló de baja, así que tampoco noté mucho el cambio jajaja. Espero que leas pronto la historia de Daisy, espero que te encante :)
      Un súper abrazo.

      Eliminar
  7. ¡¡ROOOOOOO!! ^^

    ¡¡PERO POR FAVORES QUÉ ALEGRÍA MÁS GIGANTE LEERTE!! *.* Vale, vamos a ir por partes que luego me pierdo y te termino escribiendo aquí una parrafada muy terrible y, seamos realistas, no sé ni qué cojones digo y no puede ser. De salida, decirte que sí, que la situación es una puta mierda elevada a la enésima potencia y, me cago en todo, qué ganas de que pase de una vez. Y sí, tía, yo también leo menos. De hecho, ahora la de aquel, pero los primeros días me sentaba en el sofá (esto te lo puedo jurar) y me dedicaba a mirar la pared. El colmo de la alegría, sí. Eeeeen fin. ¿Cómo estás tú? ¿El hombro mejor? ¿Los ejercicios son soportables? Cuando hice rehabilitación de la rodilla estuve a un tris de aprender klingon (o cómo leches se escriba) para cagarme en toda la familia del fisio (ese señor era un sádico cabrón, tú hazme caso JAJAJAJAJAJA), así que espero que estés lo mejor posible, bonita, porque sólo te mereces cosas buenas. Ha dicho ;) ¿Y las clases online? Tía, yo estoy del caos de la uni hasta lo que viene siendo el toto. No se aclara ni Peter pero, eh, debo decir que lo que saco "bueno" es que como tengo más faena de la que me merzco (nótese el drama) me estoy poniendo al día con la (jodida y repugnante) neurociencia (que sí, que suena muy bonito, pero esa asignatura me la tiene jurada, palabrita xDD).
    Y después de este rollo del apoteosis, pasamos con tu entrada maravillosa. Empezando por la grandísima señora Christie... me meo con tus entradas, palabrita JAJAJAJAJAJA Claro que tiene sentido que flipando fuertemente con su historia terminaras enamoradísima. Lo que mola de esa señora - y aquí hablo habiendo leído sólo un libro suyo, porque otra cosa no, pero la boca me pierde xD - es que hacía y decía lo que le daba la gana. Olé su papo por escribir librazos ^^ Mi padrastro sigue in love con Poirot. Para él sólo existe ese hombre, sus excentricidades y sus células grises xDD Así que sí, sí, al final tendré que leer algo más suyo, ¡que esto no puede ser! ¡Jum!
    Pasamos a Frida... pues chica, que me parece la leche que te hayas animado a hacerte un tatuaje ^^ ¿Un secreto? Me dan pánico atroz las agujas. Soy de esas gilipollas que montan el numerito completo. Ah, sí, sí, con desmayo. Yo si la lío, la lío a lo grande, para que se acuerden bien de mí y me joda de vergüenza al ir a buscar resultados xD Eeeeeen fin, todo este rollo (tengo el día tonto, pero sé que me perdonas ;D) para decirte que después de lo bien que la dejas, tengo que leer sí, sí o sí algo de esta mujer maravillosa :D
    James Rhodes no me sonaba de nada, tía Ö pero si te ha gustado tanto, ¡perfecto! Además, por lo que veo tiene de todo, sí señora ^^ Y... bueno, estoy que no cago (no literal, por amor de Dios xD) por leer el nuevo libro de Kellen. Claro, es que aquí una servidora sólo puede darte la razón: esa mujer escribe tan bonito, tanto, que hasta duele. Sobre lo que comentas de que te viste muy reflejada en la protagonista... eso siempre pica. Tienes razón en que hay algo bonito en ver cómo una autora consigue retratar algo tan grande como una situación real. Además, leer sana :)
    Leyendo lo que comentas de "Cuando te falte mi piel"... es que sí, tía, estaba hecho a medida para ti xD Siento que el final no haya sido ese "OH, JODER, ESTO ES LA LECHE", pero si en líneas generales ha conseguido entretenerte mejor que mejor, sí, sí ^^ Hum. Sí, puedo imaginarme a Poe dándole al opio mientras tomaba notas para una historia gore. Sí, sí, no es descabellado ;D jajajajajaja No, ahora en serio, me alegro de que te hayan gustado los relatos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tía, llevo un porrón de tiempo queriendo leer "Todos quieren a Daisy Jones" y ahora vienes tú a darle un 10. La madre que te parió, Ro JAJAJAJAJAJA Me alegro de que te haya gustado tanto tanto TANTO :D Si te leíste esa barbaridad de páginas en una día es que realmente es bueno *.*
      No me sonaba de nada "Noticia de un secuestro" (¡por aquí una inculta!), pero me lo apunto, sí, sí. Y no te sientas mal por no haber acabado "Cien años de soledad". Al menos tú te has animado con el autor. Yo ni eso JAJAJAJAJAJA
      Nada, bonita, te pido perdón por adelantado por la parrafada (veremos si la puedo publicar en un único comentario, porque me parece que esto se me ha ido de las manos... pero muy fuerte, ¿eh? xD). Como siempre, lo que es un placer es leerte a ti ;)
      ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

      PD: Creo que tengo otra entrada pendiente... hum. Entre hoy y mañana la leo :D

      PD.1: es que lo sabía... en fin. Lo mío es soltarte la chapa, lo veo claro xD

      Eliminar
    2. Ay, ojalá todo el mundo me recibiera como lo haces tú.. jajajaja
      ¿CÓMO ESTÁS, PRECIOSA?
      Más alegría me da a mí encontrarte por aquí :D
      Bienvenida a mi día a día, que ganas dique todo pase y que pueda hacer las cosas que normalmente hacía con un poquito de normalidad (a pesar de que odio esa palabra porque normal es un programa de la lavadora y punto jajaja).
      Mi hombro aquí sigue… jajaja Me dieron ya el alta, pero a ver… si me han operado y dado la baja porque el mostrador de mi trabajo mide cuarenta millones de metros y he de alzar el brazo… y luego vuelvo a trabajar tras la baja y vuelvo a enfrentarme al mostrador… ¿qué sentido tiene? jajaja El otro día tuve que ir al traumatólogo a que me hiciera una infiltración porque tengo el tendón del bíceps estupendísimo de la muerte jajajaja. (me río, pero por dentro lloro)
      ¿Qué tal el comienzo del curso? La locura que debe ser el online…. jajajaja Las alumnas que tenía el año pasado estaban cagas porque este es su primer año de universidad y empezar así es todo un misterio jajajaja.
      En fin, que yo también me voy por las ramas jajajaja.
      Ya sabes que yo de Agatha, y mucho menos de Poirot, no puedo decir nada malo jajajaja. TIENES QUE LEERLA SÍ O SÍ.
      ¿Qué voy a contarte yo sobre Frida, muchacha? La adoro.
      Lo mismo que a James Rhodes… además, le vi tocar en directo y OMG. MENUDA MARAVILLA.
      Lee sobre la vida de Daisy Jones, de verdad tienes que hacerlo jajajajaja. También el de García Márquez.
      Ya sabes que adoro tus parrafadas, no me pidas perdón que te pego jajajaja.
      Me alegro de que te pases por aquí, corazón.
      Te como entera.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estamos deseando leer el de Daisy Jones, algo nos dice que nos va a encantar. El de Alice fue una historia preciosa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Daisy no hace más que enamorar lectores :)
      Alice es pura magia, no hay más.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    No sé por dónde empezar, porque ya me has hecho apuntarme el de Frida Kahlo y el de James Rhodes, que solo conocía Instrumental y Fugas... ay, si es que estoy perdida.
    El de Todos quieren a Daisy Jones lo quiero leer desde que lo vi en no sé qué blog ahora mismo, pero, vamos, amor a primera vista. Me da a mí que cuando lo tenga entre mis manos me va a pasar como a ti, y me lo voy a terminar de una sentada. Que no sé cómo lo hacen los de Blackie Books, pero tienen un catálogo de libros adictivos, ¿eh?
    Y te entiendo perfectamente con Cien años de soledad. Dime tú, en plena carrera de letras, todo quisqui estaba o ya lo había leído, y yo no pasé de las diez primeras páginas. Seguramente lo intente en algún otro momento de mi vida, pero más lejano que cercano XD Y eso que disfruté muchísimo El coronel no tiene quien le escriba y Crónica de una muerte anunciada.
    Y a lo que dices de leer, me pasa igual, ya que en mi familia soy la "friki de los libros", así que me sueltan lo de que yo debo de estar disfrutando como una enana, pero la realidad es que estoy más dispersa por la situación y aunque no he bajado el ritmo, tampoco es que esté aprovechando todo el tiempo, pues al final he pasado de trabajo y estudio a estudio a secas, y ni con esas.
    En fin, que veo que me enrollo mazo jajaj
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, reinazaaaaaaa!
      Frida y James son dos de mis personas favoritas del universo entero, bien lo sabes jajaja.
      Blackie Books solo publican maravillas, yo tampoco sé cómo lo hacen pero me flipan todas sus historias jajaja.
      Lo mismo me pasó a mí con García Márquez, no sé qué me pasa con esa historia que no puedo, porque luego he leído más de él y me ha flipado todo... jajaja.
      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Pues como dices, mirándolo todo no has tenido malas lecturas no jejeje pero oye, mejor que mejor la verdad.
    Yo estoy deseando de leer el de Nosotros en la luna pero hasta que todo pase no se pueden comprar más libros jejeje xD de todos modos tengo más libros de la autora en mi estantería y me pondré con ellos.
    Me ha llamado mucho la atención el de Cuando te falte mi piel de Mabel Díaz, es una autora que tengo pendientes de leer porque me la han recomendado mucho la verdad.
    Espero que tú y los tuyos también estéis muy bien cielo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapísima!
      Ojalá hayas podido comprarte ya el libro de Alice Kelleeeeeeeeeen jajajaja.
      También espero que esté todo genial, reina.
      Un súper abrazote.

      Eliminar
  11. Holaa!! me ha encantado tu introducción jaja y creo que me está pasando lo que a ti: estoy leyendo igual o menos que antes de esto, me frustra un poco pero bueno. Tu entrada me ha gustado mucho, se ve que tuviste buenas lecturas y me alegro por eso:3 de los que mencionas, el que más me llama la atención es el de Alice Kellen. Gracias por tu entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me consuela saber que no soy la única frustrada en el equipo jajajaja. Espero que te animes con Alice y que la disfrutes tanto como yo :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  12. Hola!! Has tenido unos meses de febrero y marzo estupendos, menudos títulos. Me los llevos bien anotados. ¡Genial post y gracias por tus recomendaciones lectoras! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias a ti por leerme :)
      ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Ro!

    ¿Qué tal estás? Espero que bien y que no te esté afectando demasiado el confinamiento. Es lo que nos ha tocado vivir y bueno, hay muchas cosas para entretenerse aunque nos cueste la vida hacerlas (la pereza, que es muy mala xD).

    Ohhh no conocía ese libro de Agatha Christie y creo que no lo tengo por casa :( Parece la mar de curioso y no sé si va a gustarme tanto como otros libros suyos con eso de que es una locura total. O quién sabe, lo mismo sí ;) Al menos tengo muchos otros por aquí rondando, así que hay donde elegir, jeje. A ver si antes de que vuelva a Madrid cae otro *-*

    El de Frida Kahlo y James Rhodes tampoco los conocía y me alegro mucho de que te hayan gustado :D Si es que no hay nada como leer lo que sea relacionado con tus ídolos y más si nos acercan más a ellos ^^

    El de Alice Kellen me llama mucho. ¿Problema? Que sufrí tanto con "El chico que dibujaba constelaciones" que no he vuelto a animarme con la autora xD También tengo pendiente "El día que dejó de nevar en Alaska", que lo pillé para el Kindle aprovechando que lo pusieron gratis y también me lo han recomendado mucho ^^

    De Poe leí una antología enorme con poemas y relatos hace un par de años ^^ Está muy pero que muy bien. Y me alegro un montón que te haya gustado "Todos quieren a Daisy Jones" :O No paro de ver reseñas buenísimas del libro ^^

    Las primeras semanas sí me costó concentrarme en la lectura. También es que el libro que estaba leyendo me agobiaba y me resultó demasiado pesado. Ahora, en cuanto he empezado la relectura de la trilogía "Los juegos del hambre" lo único que quiero hacer es pasarme la tarde leyendo *-* Menudo VICIO.
    En lo demás, sí me cuesta bastante concentrarme, aunque lo que llevo peor es levantarme a mi hora por las mañanas XD

    ¡Un besazo enorme y cuídate mucho, Ro! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa :)
      Qué alegría verte (leerte) por aquí.
      ¿Cómo estás tú, corazón? Yo bien, con mis dramas y subidas-bajadas, pero supongo que como todo el mundo jajaja. El confinamiento, al haber estado de baja, no me tocó mucho, pero ahora trabajando cara el público…. la gente me desquicia, de verdad: menuda falta de responsabilidad social hay en el mundo.
      Agatha Christie, por muy raritas que sean sus historias, nunca falla, querida jajajaja.
      Frida y James son artistazos, de los pies a la cabeza, así que espero que te animes a leer sus cositas.
      Yo no he leído el de “El chico que dibujaba las constelaciones” ni el de “El día que dejó de nevar en Alaska”, pero pienso investigarlos jajaja palabrita.
      Me alegro que todo este tiempo te haya ayudado a viciarte tanto con los libros y que hayas disfrutado de todas tus historias, reina :D
      Un besazo gigantesco, bonita.

      Eliminar
  14. Tus lecturas se ven bastante bien aunque admito que yo no he leido ninguno de los libros que mencionas. Me llama especial atención el de Alice Kellen porque estuvo en boca de todo el mundo y siempre viene bien un romance. Además me encantaría leer a Agatha Christie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Greta!
      Si te animas a leer alguno de los libros, no dudes en pasarte de nuevo por aquí a contarme qué te han parecido :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  15. Holaa, de estos tengo pendientes el de Alice Kellen y el de Taylor Jenkins Reid <3

    ResponderEliminar
  16. ¡¡SORPRESA!!

    Hola mi flor bella.
    Ya habrás visto que he vuelto a estos lares... Madre mía, se me había olvidado el trabajazo que es tener un blog literario jejejeje.
    Antes de nada, decirte que ME ENCANTA que sigas teniendo esa imagen de los ratoncitos que te hice hace mil, ¿lo recuerdas? Es como si una parte de mí siguiese en ti (qué tierno, te loveo máximo).
    Ahora me adentro en este pedazo de post.
    El único libro que tengo pendiente es el de Alice Kellen, al que le tengo muchas ganas, pues para mi lado escritoril es un referente :)
    El de "Todos quieren a Daisy Jones" también me llama y no lo descarto.

    ¡Ayyyy, que volvemos a la carga!

    Lo dicho, te loveo máximo.
    Nos leemos, perlica mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay.
      Que me muero.
      Te echaba de menos por aquí, joderrrrrr.
      Me alegro de que estés de nuevo.
      OBVIO que voy a seguir teniendo tus ratones ahí plantados durante muuuuuuuuuuuchísimo tiempo jajajajajaja. Una parte de ti siempre estará en mí y viceversa, ya lo sabes.
      I love you too :)

      Eliminar
  17. Agatha, Frida, Poe ..leno de buenos amigos que traen de sus manos otros que no conozco aun, gracias y felicitaciones por tan bellas lecturas!!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)